#37 Esto indica bando pero no se si pueblo o mafia.
#90 me refiero a que en total el día dura 48 horas desde que empezamos, no?
Si el día acabase en 1 hora a quien votarias y por que?
Pues no lo tengo claro, todavia falta bastante gente por aparecer, pero a MoonKai le tenía echado el ojo, pero creo que eso de reemplazo es que ya no juega, no?
Pero a dónde vais preguntando a quién matar sin tener información alguna, qué prisas. ¿La primera noche tenemos que matar a alguien porque sí? ¿No compensa más esperar una noche y ver qué pasa? Si nos ponemos a matar al tuntún igual le hacemos un favor a los malos...
De las reglas:
Esta permitido el no linchamiento
#95 Esa es la cosa que me chirría un poco, que hay que matar si o si cada noche, incluida la primera, y además si no linchamos a alguien, se escoge a una persona al azar.
#96 Que no coño, que las reglas dicen que está permitido el no linchamiento. Cómo va a morir alguien porque sí la primera noche. Que algún veterano eche un cable con esto, que nos veo matando por matar.
A pues no, me habré confundido con alguna de las partidas esas que ví, es que hay 3 putos hilos con reglas diferentes, parece que aqui pone "se permite el no linchamiento"
#99 pero sin las cosas claras en la primera noche porque nadie ha usado sus habilidades, vas a cargarte a alguien por los loles?
#100 Eres consciente de que hasta el Jueves dura el día 1? Llevamos 4 páginas en 6 horas de partida. Queda muuuuuuuuucho día por delante.
#101 by the way, el tocho ese hablando de kratos y demás significa algo? Alguien me explica quien es Atreus? de God of War solo se que el personaje principal se llama kratos y que es muy feo
#102 Atreus es Loki tío, que no te engañen.
#99 Hay poderes que pueden ayudar a los buenos a pillar ventaja. Yo que sé, por probabilidades matar random quiere decir que nos vamos a cargar a uno bueno. Que igual me estás diciendo de matar a alguien para engañarme, yo que sé xD, no estoy acusando pero soy nuevo y aún siendo nuevo no me parece buena idea ponerse a matar, pero bueno que hable el resto a ver. Si 8 dicen lo mismo presupongo que habrá gente buena con más experiencia diciendo que matar la primera noche nos viene mejor...
Aviso: no os lieis con el Lore porque ya se dijo en el hilo de inscripciones que era solo ambientación, los que tiren por ahí van a tener mi voto encima
#107 no hace falta que me posicione, no contemplo un NL el primer día porque es tirarlo a la basura (y en el caso de que gane el nl tampoco iría avisando tan pronto de que nadie va a caer hoy porque se pierde la presión)
Recuento de votos
- LoLQoP: 1 (CrS-)
- CrS-: 1 (LoLQoP)
- No han votado: akiles_x, petermirror, samawoodo, addel1749, tras, unaifg, scientistt, ridote, kidandcat, ladychaos, arthas_23.
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 113.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#112 si, lo de los acrónimos tened el hilo a mano en otra pestaña o algo que yo tambien hay veces que me pierdo xD
@LoLQoP por qué has votado a CrS? Entiendo que CrS te ha votado de vuelta por haberle votado tú antes.
#116 No, no, CrS le voto antes, pero no tiene sentido que le devuelva el voto porque literalmente tiene que ser townie. Yo ya tenía sospechas así que