[Partida] Temática God of War | Novatos

LoLQoP

#37 Esto indica bando pero no se si pueblo o mafia.

3 respuestas
Ridote

Hostia acabo de llegar y ya van 4 páginas, qué me he perdido.

1 respuesta
kidandcat

#90 me refiero a que en total el día dura 48 horas desde que empezamos, no?

Si el día acabase en 1 hora a quien votarias y por que?

Pues no lo tengo claro, todavia falta bastante gente por aparecer, pero a MoonKai le tenía echado el ojo, pero creo que eso de reemplazo es que ya no juega, no?

1 respuesta
A

#91 Si estás diciendo insinuando que @unaifg y yo somos de bandos distintos solo porque estaba en plan troll me hace empezar a sospechar de ti y de unaifg. No os voy a quitar el ojo de encima. :eyes:

#92 Tiempo, has perdido tiempo. No ha pasado nada realmente

1 respuesta
Ridote

Pero a dónde vais preguntando a quién matar sin tener información alguna, qué prisas. ¿La primera noche tenemos que matar a alguien porque sí? ¿No compensa más esperar una noche y ver qué pasa? Si nos ponemos a matar al tuntún igual le hacemos un favor a los malos...

De las reglas:
Esta permitido el no linchamiento

3 respuestas
kidandcat

#95 Esa es la cosa que me chirría un poco, que hay que matar si o si cada noche, incluida la primera, y además si no linchamos a alguien, se escoge a una persona al azar.

2 respuestas
Ridote

#96 Que no coño, que las reglas dicen que está permitido el no linchamiento. Cómo va a morir alguien porque sí la primera noche. Que algún veterano eche un cable con esto, que nos veo matando por matar.

1 respuesta
kidandcat

A pues no, me habré confundido con alguna de las partidas esas que ví, es que hay 3 putos hilos con reglas diferentes, parece que aqui pone "se permite el no linchamiento"

1 respuesta
CrS-

#95 #96 Votar No Linchamiento es quitarle al pueblo la única forma de matar. Además eso haría que la mafia no tuviera que votar y por lo tanto, no mojarse y pasar aún mas desapercibida. NL no es lo óptimo para el pueblo.

2 respuestas
kidandcat

#99 pero sin las cosas claras en la primera noche porque nadie ha usado sus habilidades, vas a cargarte a alguien por los loles?

1 respuesta
CrS-

#100 Eres consciente de que hasta el Jueves dura el día 1? Llevamos 4 páginas en 6 horas de partida. Queda muuuuuuuuucho día por delante.

1 1 respuesta
kidandcat

#101 by the way, el tocho ese hablando de kratos y demás significa algo? Alguien me explica quien es Atreus? de God of War solo se que el personaje principal se llama kratos y que es muy feo

2 respuestas
CrS-

#102 Embientación. Atreus es el hijo de Kratos creo. Yo tampoco conozco lore de GOW

Ridote

#102 Atreus es Loki tío, que no te engañen.

#99 Hay poderes que pueden ayudar a los buenos a pillar ventaja. Yo que sé, por probabilidades matar random quiere decir que nos vamos a cargar a uno bueno. Que igual me estás diciendo de matar a alguien para engañarme, yo que sé xD, no estoy acusando pero soy nuevo y aún siendo nuevo no me parece buena idea ponerse a matar, pero bueno que hable el resto a ver. Si 8 dicen lo mismo presupongo que habrá gente buena con más experiencia diciendo que matar la primera noche nos viene mejor...

1 respuesta
CrS-

#104 ¿Atreus es malo?

2 respuestas
unaifg

Aviso: no os lieis con el Lore porque ya se dijo en el hilo de inscripciones que era solo ambientación, los que tiren por ahí van a tener mi voto encima

3 1 respuesta
Ridote

#105 no, no es malo. Creo que los nombres son random y no van a tener nada que ver con nada.

#106 cabrón pero posicionate con lo de matar en la primera noche que tú tienes experiencia. ¿Qué piensas sobre eso?

2 respuestas
Petermirror

#93 No juega Moonkai, juega el que entró de sustituto ocupando su lugar con su rol y bando
#105 No es malo, es uno de los protas, pero no creo que el Lore sea relevante, me pareció leer que había camuflajes, así que no creo que podamos aprovechar la ambientación para sacar nada importante

1 respuesta
Petermirror

#107 Hay que matar, no matar es como comenzar la partida en noche en vez de en día.

unaifg

#107 no hace falta que me posicione, no contemplo un NL el primer día porque es tirarlo a la basura (y en el caso de que gane el nl tampoco iría avisando tan pronto de que nadie va a caer hoy porque se pierde la presión)

1 respuesta
kidandcat

#110 Que significa NL?

2 respuestas
Ridote

#111 no linchamiento presupongo

1 respuesta
A

#111 No linchamiento, vamos que no se vote para matar a uno

1
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (CrS-)
  2. CrS-: 1 (LoLQoP)
  3. No han votado: akiles_x, petermirror, samawoodo, addel1749, tras, unaifg, scientistt, ridote, kidandcat, ladychaos, arthas_23.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 113.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#112 si, lo de los acrónimos tened el hilo a mano en otra pestaña o algo que yo tambien hay veces que me pierdo xD

Ridote

@LoLQoP por qué has votado a CrS? Entiendo que CrS te ha votado de vuelta por haberle votado tú antes.

3 respuestas
Petermirror

#116 Los hechos han sucedido al revés

1
SamaWoodo

A la paz de dios hermanos

A

#116 No, no, CrS le voto antes, pero no tiene sentido que le devuelva el voto porque literalmente tiene que ser townie. Yo ya tenía sospechas así que

Voto: LoLQoP

3 respuestas
CrS-

#108 Si ya lo se. era para ver lo que decía la gente xD.