[Partida] Temática God of War | Novatos

Ridote

#899 pues de scientist te digo:

#863Scientistt:

Lo cierto es que ni contaba con que hubiese un tercer bando. Ahora ya, me trastoca todo el sistema xD

Mejor dejo a los veteranos actuar y me limito a aprender y a observar.

CrS-

#897 Me darías tu claim de rol?

2 respuestas
Ridote

#902 no entiendo lo de decir que rol tienes. No sólo le quita la gracia sino que te puede poner una diana en la cabeza como una casa. Qué sentido tiene decir que soy bueno y tengo este rol que está genial si la noche siguiente me levanto muerto... No sé si te va a decir su rol, pero en los juegos que jugamos nostroso (lo conozco en persona) solemos prohibir decir rols y es algo que a mí me choca mucho la verdad. Es dar información gratuita al bando enemigo. Creo que sólo beneficia a los malos. Como lo de comportarse a lo random.

1 respuesta
kidandcat

#902 De todas formas ya me lo sacaron con una cosa que dije, y luego habia 2 posibilidades, y han saltado 3 personas diciendo que no puedo ser salvaguarda

Visto que estoy un poco cansado y me estoy liando, me piro a viciar, como además todavia hay gente que no ha hablado en todo lo que va de día, mañana daré un repaso y argumento lo que haya en mi contra.

2 respuestas
CrS-

#903 Te diría que como norma general los claims no son óptimos. De hecho tu fíjate que no te he pedido a ti claimear. Han habido varios claims (3 si mal no recuerdo) que han salido de ellos mismos. Yo no era partidario de que por ejemplo el Jailor claimeara. Yo cuando Tras me ha dicho que ha actuado en mi ya sabía que era el Jailor y me valía.

Si quiero el claim de Kidandcat es por que es uno de mis sospechosos y el ha dado ya alguna pincelada de su rol y quiero ver por donde me sale. Eso no significa que vaya a pedir claim a todo el mundo (yo soy anticlaim total a no ser que sea la única salida para el pueblo).

1 1 respuesta
unaifg

#898 no te rayes, en mi opinion si ya has tratado el tema que tienes con @Scientistt pasa a otra cosa, si eres bueno a buscar a los malos y si eres malo pues a hacer cosas nazis pero no olvideis que esto es un juego. Si preguntas a alguien y no te responde insiste, lo puede estar haciendo a propósito porque es una pregunta a la que no sabe qué responder, y tened en cuenta que por mucho que tu sepas cual es tu bando los demás no tienen por qué saberlo asi que es normal que en algun momento desconfíen o te vayan a atacar (en el buen sentido de la palabra)

1
CrS-

#904 En base a lo que dijiste de compenetrarte con otra habilidad dije que habían 2 opciones. Y ha salido una persona que es @Samawoodo a decir que Salvaguarda no eres. Y si fueras Salvaguarda, habrías salido a decir que Samawoodo miente, por lo tanto Salvaguarda no debes ser. Y queda reforzador, y eso en mi opinión, no te deja en buen lugar.

A si que probablemente por aquí también podemos tirar del hilo.

1 respuesta
LadyChaos

Yo ya no sé qué decir para defender mi colorcito verde
Si veis mafioso envenenador pueblo y no haber actuado es aún más mafioso pues crucifigenme

1 respuesta
A

#900 También, también que está muy callado

.### Voto GM

Tras

#889 te compro que no es una insistencia desmesurada xD

¿Tu entiendes que yo, que soy pueblo, veo una incongruencia en lo que estás diciendo y que mi "deber" es señalarla?

1 respuesta
kidandcat

#910 Lo entiendo, la lie porque me confundí sobre cuando habia pasado cada cosa, si lo que he dicho es más por las acusaciones de scientistt, el tema de LadyChaos ya he dicho donde me confundí, poco más puedo decir al respecto

1 2 respuestas
LadyChaos

Que tiene que ver el multipost con no ver el obituario?

LadyChaos

#911 ahh

unaifg

#908 si no me equivoco nadie ha confirmado que NO hayas actuado asi que no vayas por ahí

1 1 respuesta
CrS-

@kidandcat Ahora el que me ignora eres tu. No quieres responderme a lo anterior?

1 respuesta
kidandcat

#915 #907 Si lo tienes aquí. Por que no me deja en buen lugar?

2 respuestas
LadyChaos

#914 Pues yo digo que no he actuado, nadie dice haber sido envenenado. Incluso esperé a que akinoseque confirmara que decía la verdad. Quien no me crea es su problema yo no puedo hacer más lol

LadyChaos

#917 y ya se dirás has actuado en el niño inocente juajuajua

CrS-

#916 Eres reforzador? Vamos de clash en clash

LadyChaos

#916 Entonces eres reforzador? Y no actuaste para no beneficiar a alguna habilidad negativa,no?

Scientistt

#911 Cuanto más le des importancia a mis acusaciones (que nadie más lo está haciendo), más vas a confirmar el resto de lo que escribí cuando se desvele que eres mafia.

A parte de eso no te puedo decir nada, piensa lo que quieras.

El siguiente en mi mira es arthas_23. Así que no se ponga muy cómodo. Somos varios ya los que nos hemos dado cuenta de vuestras actuaciones en el D1 apoyando a LolQop.

Así que pregunto a los veteranos, alguna manera de eliminar a dos lobos a la vez mediante las votaciones?

1 respuesta
LadyChaos

#921 empatar votaciones

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cuervo, Scientistt)
  2. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. Scientistt: 1 (arthas_23)
  5. No han votado: samawoodo, addel1749, tras, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 922.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#922 pero en esta partida no está permitido

1 1 respuesta
A

Muy oportuno lo que dices en #922, que luego salte el bot mostrando que vas empate y luego diciendo que no está permitido en #924 xD

No significa nada, solo me ha hecho gracia la coincidencia

1 1 respuesta
LadyChaos

#925 Fui a mirar las normas porque no en todas las partidas se permiten los empates

Scientistt

Por cierto, acabo de ver que en #1 están las condiciones de victoria de los indepes, y una de ellas se llama linchador:

Tu objetivo de linchamiento es [Jugador].

Condición de Victoria: Consigue que tu objetivo sea linchado, momento en el cual saldrás de la partida. En caso de que ese jugador muera durante la noche, se te asignará otro jugador distinto. Si uno de los bandos gana y sigues en partida, pierdes.

Habría que tener cuidado con los linchamientos a los probables lobos. Porque si nos cebamos con uno y el indepe lo ha escogido como objetivo, ganaría él.

🤔

Hasta ahora creía que los linchamientos era cuando se votaba a un mismo jugador y la noche terminaba automáticamente. Es eso? Y que cantidad de votos se necesita contra un mismo jugador para que se considere linchamiento?

1 respuesta
Scientistt

Bueno, una de las posibles condiciones de victoria. Aclaro.

Sobretodo lo remarco para que el pueblo tengamos cuidado y mejor evitar hacer un linchamiento.

A

De hecho era lo que pensaba yo de Lady por su forma de actuar ayer.

1 respuesta
Scientistt

#929

No te niego que es sospechoso que cuando he preguntado por las condiciones de victoria de los indepes me ha respondido que las dice el GM por Mensaje Privado, en vez de indicarme que en #1 están descritas y mentarlas para tenerla en cuenta.

Quizás sea porque no quería que nos percataramos de que existe la de linchador?

Pero bueno, mejor primero centrarme en los lobos... 🤔

1 respuesta