[Partida] Temática God of War | Novatos

Ridote

#119 espera por qué CrS es townie? halluda me pierdo

3 respuestas
Scientistt

#116

Según entendí yo, la habilidad de CrS era la de niño que desvelaba su rol y ya desde el principio se nos decía que era pueblo, no?

Por eso en otro post le decían que esta vez no iban a poder sospechar de él. Así que es el único que sabemos seguro que es un aldeano, no?

2 respuestas
CrS-

#119 A ver si me entero:

Pongamos encima de la mesa lo que ha sucedido:

Esto es hasta el momento lo que LoLQoP ha hecho en la partida. Es decir, NADA.

Y tu pones esto:

#119Akiles_X:

Yo ya tenía sospechas así que

¿Como vas a tener sospechas de alguien que aún no ha jugado la partida? Tiene 2 posts, es imposible que puedas decir esa frase. Es impostada.

desvoto

voto Akiles_X

3 1 respuesta
A

#121 Sí, sale en #3

1
Petermirror

#123 xD A ver que sale de aquí.

voto: Akiles_X

1 respuesta
CrS-

#121 #122 Soy townie por que mi rol es Niño Inocente, informado por el GM de la partida en #3.

Soy 100% townie por que en las premisas, Niño Inocente solo cabe en el bando pueblo. En una bastarda, podríamos dejar una pequeña opción de un niño inocente mafioso, pero aquí no, es una partida para novatos y no hay cabida a ello.

Es decir, sabéis que todo lo que yo haga proviene de un town y no es impostado.

3
Jiub

Recuento de votos

  1. Akiles_X: 2 (CrS-, petermirror)
  2. CrS-: 1 (LoLQoP)
  3. LoLQoP: 1 (Akiles_X)
  4. No han votado: samawoodo, addel1749, tras, unaifg, scientistt, ridote, kidandcat, ladychaos, arthas_23.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 126.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

A

#125 Como sigáis así un pueblerino muerto. No hay una sola habilidad que permita durante el día 1 hacer que otro hable por ti. .

De hecho las únicas habilidades que se pueden usar de día son:

NSFW

Así que LoLQoP o es Mafia o es Linchador.

4 respuestas
CrS-
#128Akiles_X:

No hay una sola habilidad que permita durante el día 1 hacer que otro hable por ti. .

No te pillo.

1 respuesta
Petermirror

#128 No entiendo a que te refieres, los votos son porque dices que ya sospechabas de Lolqop antes del voto, como puedes sospechar de alguien que no había participado en la partida?

A

#129 Que literalmente eso lo ha escrito el propio jugador. En #87 para devolverte el voto en plan troll (lo cual no tiene sentido y que yo mismo ya dije en #77) y en #91 para sembrar dudas sobre mi cuando ya he dicho que estaba probando el sistema de votaciones. Así que mi teoría es que o unaifg y lolqop son mafias los dos o lolqop me tiene como su persona a linchar.

De hecho soy de los primeros en reconocer tu condición de townie y si fuera un maluto me serviría de poco votarte porque dejo en evidencia una de dos: o soy gilipollas (que lo soy, pero no aquí) y no me entero de tu bando, o soy un maluto que busca hacer un linchamiento estúpido (porque no eres una amenaza potencial en D1 tal y como dije en #77) a un townie.

En resumen: cualquiera que te vote me resulta sospechoso y más si intenta ponerme en medio de disputas con terceros.

3 respuestas
Ridote

Vale, estoy perdisísimo pero: CrS es townie 100% porque lo dice el GM. LoLQoP vota a CrS. Más claro que el agua, sea linchador o sea mafia, se quiere cargar a uno bueno.

voto LoLQoP

2 3 respuestas
A

#132 Recuerda añadir tres # luego un espacio y luego el nombre.

1 1 respuesta
Ridote

Voto: LolQoP

#133 gracias!

LoLQoP

#131 ya te lo digo yo porque te estas enfangando. El voto a CrS- es 100% meme (mi primer post siempre es un voto hacia él, a excepción de una partida donde no lo hice y casi me lincharon xd)

Mi único post real es #91 hasta el momento.

1 respuesta
A

#135 Y por eso yo ya empiezo a sospechar de ti porque me has puesto en la diana haciendo lo mismo que tú (un post meme). Mientras no quites tu voto al único townie que sabemos a ciencia cierta el mío lo tienes y en esta colina moriré.

4 respuestas
LoLQoP

#136 Por qué estas tan seguro que vas a morir?

1 respuesta
A

#137 Por ahora soy el que más votos lleva (junto contigo) y si no eres un maluto puede que se animen en algún momento para ir aumentando la bola de nieve y que el resto tire por inercia. Esto solo para D1, en N1 al estar dando el cante puede que decidan tranquilizarme.

LoLQoP

#136 De hecho, voy a ir un paso mas allá:

Imaginate que despues de mi #91 , vienen dos personas, las que quieras. Una responde que eres pueblo, otra que eres mafia.

Que opinión tendrías de esas dos personas, junto a la mia? Porque yo en #91 realmente tengo una idea de lo que eres, pero me interesa ver si alguien entra al juego.

1 respuesta
arthas_23

voto: Akiles_X

mucha pesuncion de poca chicha

4 respuestas
kidandcat

uff, a mi me habéis fundido los cables ya, mañana lo leeré con menos sueño a ver si me entero de la movida

A

#139 Si fuera en otro día tendría un pase pero en D1 lo dudo, además yo directamente he dicho que en cuanto quites el voto a CrS- te quito el tuyo. Que puedes hacerlo ahora mismo. Ahora bien si lo vas a quitar a última hora pues lo mismo no me da tiempo que os veo venir (esto lo pongo por si juegas a quitarlo cuando no tenga tiempo de reacción y que tú u otro diga "no cumple su palabra" cuando en realidad es un tengo vida y ha tenido tiempo de quitarlo).

De hecho cuando lo quites mencióname para que me sea más fácil verlo.

Petermirror

#140

Desvoto

voto: Arthas_23

Como ves la partida Rey lich??? Desarrolla un poco además de tirar el voto.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 2 (Akiles_X, Ridote)
  2. Akiles_X: 2 (CrS-, arthas_23)
  3. CrS-: 1 (LoLQoP)
  4. arthas_23: 1 (petermirror)
  5. No han votado: samawoodo, addel1749, tras, unaifg, scientistt, kidandcat, ladychaos.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 143.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#136 de verdad crees que la mafia se tiraria a linchar al unico town confirmado en d1? Por lo poco que he jugado con @LoLQoP yo diria que (a parte del rvs y el voto meme) lo que estaba buscando es ver quien se tiraba al wagon contra el y de momento habeis caido tu y @Ridote

4 respuestas
Ridote

#145 yo no he caído en nada, hay un tío votando al único pueblo confirmado. Será por los memes o será por lo que sea, pero para mí eso es un voto asegurado. Si me queréis votar a mí por eso adelante, pero buena suerte.

2 respuestas
CrS-

#146 Yo no voy a apoyar que se te vote por eso. No tienes por que conocer lore o memes entre nosotros cuando es tu primera partida. No te preocupes por eso. Intenta enfocarte en otras cosas.

unaifg

#146 lincharías a @Akiles_X ?

4 respuestas
Petermirror

#132 El razonamiento es correcto, pero no esperes pillar a un mafia en algo tan obvio nada mas empezar la partida, nadie se quiere cargar a CRS porque es imposible que salga linchado.

LoLQoP

#136 Espera, que ahora he podido dejar de leer entre lineas. Para mi no es comparable. Tu lo primero que has dicho es esto:

#35Akiles_X:

Esto cambia mucho con lo que estoy acostrumbrado a jugar. Demasiados random votes a primera hora

#37Akiles_X:

Ya, ya, pero es demasiado random para D1, en fin, donde fueres haz lo que vieres.
Voto: unaifg

Para acabar votando con lo segundo. Y reitero, yo lo que he dicho es que es indicativo de bando (al contrario que mi voto, que es completamente NAI). Yo no te he llamado ni town ni lobo. Pero estás en lo cierto en que he hecho un toque de atención a tu slot.

2 respuestas