[Partida] Temática God of War | Novatos

Scientistt

#1198 Si eres pueblo, no tengo nada más que aportar en este juego. Tal es mi convicción.

Igualmente, no creo que salga vivo de esta noche tras ir contra el padrino desde la primera noche incluso xD

😉

unaifg

#1200 pero el tiro a kidan viene de que Sama le jode el claim diciendo que no es lo que dice ser, como encaja eso con tu Sama mafioso?

1 1 respuesta
CrS-
#1200Ridote:

a akiles lo descarto también como lobo, pero a sama no, en absoluto.

Sama sale diciendo que Kidan no es Salvaguarda, ha sido una ayuda de cara a tener mas indicios de matarlo. Pensaba que era reforzador para provocar hitman, pero directamente era hitman xD.

1 respuesta
arthas_23

#1197 que sentido tiene que haya defendido a lobos descubiertos desde el principio y que todo lo que he puesto los defiende? Uno puede equivocarse, porque da igual lo que diga, o no diga, o no participación, automaticamente todo lo es. Lo mismo es que estoy jugando mal, que no lo descarto, pero bueno, que ahi dejé la foto, más no voy a responder salvo dudas hacia mi, porque no presentas argumentos. Es malo porque si. Me da un poco de pena/rabia que centres toda la energia en mi, en vez de moverte y confirmar con otros.

que si eres cuervo no vas a ganar nada por linchar

4 respuestas
CrS-

@Addel1749 Cebollita ya te puedes poner las pilas cuando el curro te lo permita :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
Tras

#1204 propón otro caso distinto al tuyo. A x quién vamos hoy?

1 respuesta
Scientistt

#1204 Entonces lo admites? Pensé que me ibas a decir que estaba equivocado y que había supuesto cosas que no son al leer mal el sentido de tus post...

Pues no vaya, dices que ha sido casualidad el que hayas defendido al padrino de la mafia y al resto de lobos...

😶

CrS-

@arthas_23 Eres Masón?

1 respuesta
arthas_23

#1206 por mi parte sería @Akiles_X a falta de mejor candidato, contra el resto no saco nada en claro. Hace tiempo que está pinchando pero poco, con Lady, pero no lo suficiente como para votar aún

2 respuestas
arthas_23

#1208 no, pero canto canciones muy bonitas

1 respuesta
Scientistt

#1204 La cosa está en que los otros dos que decían lo mismo sobre que si se habían equivocado posteando mal o si eran casualidades que se defendieran entre ellos...

Han acabado siendo lobos. 😉

1 respuesta
CrS-

@Tras Han salido ya 2 mafias y 0 KP. O LadyChaos es mafia o el mafia restante tiene que tener heridor. ¿Qué opinas?

1 respuesta
CrS-

#1210 Eres Cancionero y no has pasado la lista a nadie? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
unaifg

#1209 LoL intentó que lincharamos a @Akiles_X para salvarse él, ¿crees que era una estrategia de la mafia para salvarse él y vender a Akiles?

1 2 respuestas
A

Me tengo que ir a por la tarta. Volveré como dije si se me requiere para quitar el voto de desempate.

Pido a los GM que si se me va a linchar que sea a las 22:15 que es a la hora que nací, así me lo llevo se regalo 🤣

4 2 respuestas
CrS-

#1215 Felicidades tio! A disfrutar el día :grin:

Scientistt

#1209

Y precisamente votarías contra quién empezó votando a LolQop y ha ido contra los lobos desde el principio de la partida... 🤣

Si es que ya más, no puedo decir.

1 respuesta
arthas_23

#1213 ya lo indiqué que me equivoque con que significa el rol, lo hablé con @n3krO por privado, asi como dije publicamente que habia malinterpretado el uso de mi habilidad. El hecho es que tenia que tenia que tener a otro pueblo al que mandar la lista, y el unico confirmado para mi eras tu

#1211 si convences a la gente suficiente, espero que al menos me lleves flores cuando falles, que fallarás.

Scientistt

#1214 Si eres pueblo ayudame a cargarnoslo y nos quitamos hoy a dos lobos de encima.

Es que es una cosa tras otra...

arthas_23

#1214 que me de más impresion no quiere decir que esté en lo cierto, es más, he dicho que es el que más se me acerca pero es porque no leo maldad más alla, de ahi que no haya voto y que no vaya a proponer lichamiento
#1215 felicidades, a disfrutar del dia (que el juego no implica na)
#1217 no te digo que no esté equivocado, pero digo que no tengo otro candidato de momento

CrS-

@Tras ¿Qué te parece protegerme y que Arthas me mande la lista?

3 respuestas
LadyChaos

#1186 De esos dos creo que miraría antes a Addel

Scientistt

#1221 El cancionero es un rol permitido en ambos bandos tal y como está indicado en #1.

Mucho cuidado de en quién confias.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  2. Ridote: 1 (GM)
  3. arthas_23: 1 (Scientistt)
  4. samawoodo: 1 (Ridote)
  5. No han votado: samawoodo, addel1749, tras, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1223.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1223 Da igual, el no puede manipular nada. El solo puede elegir a quien darla y el GM es quien entrega la canción con 4 jugadores de los cuales hay mínimo un mafia. Y en todo caso sería yo quien podría manipularla (de hecho en una de las últimas partidas era Mafia y el cancionero pueblo me dio la lista y la manipulé :stuck_out_tongue_closed_eyes:)

2 respuestas
arthas_23

#1221 mi accion iba a ser a ti o a Tras, porque si se la envio a @Scientistt no se si me creería aun.

2 respuestas
Scientistt

#1225 Y se usaría ahora, sin esperar a que termine el día? Por mi perfecto.

1 respuesta
LadyChaos

#1225 Pero tras si te protege no hará que no puedas recibir la canción? O esa era otra hab?

1 respuesta
LadyChaos

#1226 jajajaja

arthas_23

#1227 me temo que es poder nocturno