#1226 Solo puedes usarla por la noche? Si es así anoche no actuaste?
#1231 Al parecer no entendió bien su habilidad y no se le ocurrió preguntársela al GM.
Yo de la mía tuve que preguntar cómo tres o cuatro veces porque no entendia si era que si mi voto del día anterior se mantenía o alguien le tenía que haber votado a Kidandcat o que...
Pero él, se equivocó con su habilidad y no preguntó. O se equivocaría jugando...
Otra más a la lista...
Pd) Aclaro, estoy yendo en plan cazalobos siguiendo mi rol. De verdad que no tengo nada contra ti ni contra tu forma de jugar.
Me limito a jugar tal y como creo que debe de ser
#1237 claramente, ahora la cancion tiene que ir a otro, si es que llego a cantarla jajaja
@Ridote , aún comprándote que puedas tener dudas de mi aún con la turra que he dado con kid en d1 y d2 para lincharlo, piensas que en d2 la prioridad de lynch soy yo?
#1212 te digo que con los slots antipueblo que pueden quedar, esto se gana easy con un massclaim no?. La pregunta es si queremos ganar así xDD
#1221 los planes de este estilo no suelen funcionar xq obviamente la mafia está leyendo. Pero escucho opiniones e ideas.
#1251 Bueno a priori queda un mafia por lo que esos planes ya dudo que puedan ser manipulados.
Recuento de votos
- LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
- Ridote: 1 (GM)
- arthas_23: 1 (Scientistt)
- samawoodo: 1 (Ridote)
- No han votado: samawoodo, addel1749, tras, ladychaos, crs-, arthas_23.
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1254.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1254 Espera, quizá son 4 mafias?
Pues tengo mis sospechas de LadyChaos como la posible cuarta.
Su voto de anoche intentando salvar a LolqOp yendo contra Akiles_X me parece bastante sospechoso...