[Partida] Temática God of War | Novatos

CrS-

#1259 Cancionero

SamaWoodo

Pues o hay un indepe o si que al final van a ser 4 mafias.

Los dos mafias que han salido no iban tan cargados, me falta un manipulador eso si.

1 respuesta
CrS-

#1262 Y el roleblocker que es xD

1 respuesta
Scientistt

#1191 Dices que esa lista la estás haciendo ahora?

Y entonces como es posible que en los dos mafias asesinados por el pueblo tengas puesta una F pero a Petermirror que murió asesinado anoche por la mafia no lo cuentes cómo muerto, y encima lo tienes con ? sobre su bando?

😶

1 respuesta
arthas_23

#1264 ya lo he respondido, a los mafias no los he leido

1 respuesta
Scientistt

#1265 Petermirror es pueblo. Nos ha dado su habilidad al morir, y parece que o no te has enterado o no te ha importado.

:)

1 respuesta
SamaWoodo

#1263 Pero ese era mafia.

Estaba contando los roles que quedaban en el “pueblo”

1
arthas_23

#1266 y que pone sobre CrS- de disparar a kinda?

Scientistt

Ah, si te habías enterado, porque está marcado como Armero y Hefesto.

Pero le pones como interrogante de pueblo y no lo marcas con F igual que a tus compis mafias cazados?

Uyuyuiiiiii, otro despiste más para la lista?

1 respuesta
arthas_23

#1269 como vas a llorar mi perdida y mi cancion tan bonita

1 1 respuesta
SamaWoodo

He de decir que un cancionero Mafia sería raro de pelotas.

Otra cosa es que sea cancionero, pero entiendo que si nadie ha claimeado nada investigativo (que presuponemos existe por el Miller de Trasno) Que tiene todas las papeletas de serlo.

2 respuestas
SamaWoodo

Vamos, por setup si @arthas_23 es cancionero, veo muy difícil o troll que sea mafia.

Es que no tiene sentido.

1 respuesta
CrS-

#1271 #1272 Además fácilmente comprobable.

1
AddeL1749

He leído todo un poco en diagonal.

Lo primero siento el no estar activo, se que es una mierda pero no lo puedo evitar, los que me conocéis sabéis que me jode.

Buena puntería con Kid, CRS, me sorprende que teniendo un hitman no te matarán en n1 tbh.

Sama, te acusé en D1 porque lo hiciste me olió a chotuno, pero tu eres pueblo confirmed junto a crs y tras para mi.

Tengo sentimientos encontrados con Ridote, no veo la relación sama - kid y además cuando he leído #1083 me ha sonado mal, rollo "Si lo podemos linchar para que matarlo ahora" pero que aquí lo recrimine post muerte me ha descolocado

#1180Ridote:

hubiera sido más inteligente usar el disparo en otra persona y linchar a kidandcat que lo teníamos claro, no?

Después de los claims, lo de envenenador y curandero cada vez me parecen que son mas de bandos distintos, y como samawoodo es pueblo para mi, me cargaría a Lady si se decide resolver por ahí.

A scientistt lo veo bien, creo que es pueblo y está jugando su partida.

A akiles lo estoy viendo que no me parece para nada novato, pero si ha dicho que es su primera partida, por post como #982.

Del resto no he leído lo suficiente como para poder opinar bien, tendría que hacer un ISO y no tengo tiempo para poder hacerlo.

@crs- @tras Antes del tiro os ha dado una sensación de que todo el mundo estaba conforme presionando y atacando a kid? Como que era el enemigo público número 1. Es que a mi si me ha dado pero vosotros lo habéis visto en vivo

1 2 respuestas
Scientistt

#1270 Llorar nada.

Esta noche quizás salgas vivo y yo muera, pero mi voto para mañana ya lo tienes.

Espero escuchar desde mi tumba tu bonita canción. Casi que lo deseo, porque tu habilidad estaría beneficiando al pueblo. Y si te vuelves a "equivocar" y mañana no hay canción, estarás en el ojo del huracán y espero que mis post hasta el momento sean ya tomados en cuenta

Pase lo que pase, el pueblo gana. 🙂

AddeL1749

#1271 El miller sale en el cancionero? :thinking:

1 respuesta
CrS-

#1276 Ahora que lo pienso, debe haber algún inv de bando. El miller no tiene que ver nada con el cancionero.

De haber inv de bando, el cancionero town me chirría.

3 1 respuesta
AddeL1749

#1277 Opino como tú, si hay un miller debe existir un inv de bandos.

Y viendo como está el pueblo de cargado, si solo queda un mafia va hasta arriba o tienen que haber mas antipueblo.

1 respuesta
CrS-

#1278 Además que de existir ese inv de bando, a no ser que tenga algún modificador, debería haber actuado N1 y tener a alguien confirmado.

1 respuesta
AddeL1749

#1279 Sería lo lógico, si.

Tras
#1274AddeL1749:

Antes del tiro os ha dado una sensación de que todo el mundo estaba conforme presionando y atacando a kid? Como que era el enemigo público número 1. Es que a mi si me ha dado pero vosotros lo habéis visto en vivo

lo dije en #1072 que eso me escamaba. Pero aún no sé como interpretarlo. tu?

2 respuestas
Scientistt

#1281 Hola, yo existo? Me podéis leer? Me teneis silenciado o algo? Que llevo ya dos días apuntando contra Kind y el voto del cuervo era el mío.

Me extraña que ni me incluyáis.

Que vamos, si en una partida para novatos ignorais a los novatos que intentamos participar y vamos activamente contra los lobos, pues... 😅

3 respuestas
AddeL1749

#1281 hmmm he pensado varias situaciones.

  • Que habían hablado entre ellos y estaban de acuerdo en la vendida por que lo veían insalvable ( también la actitud tan derrotista y a la defensiva de kid ante la presión que ha tenido)
  • Que no han visto la ocasión de hacerlo bien o no se han atrevido.
  • Que esperaban a que otro iniciase otra vía y presionar esa pero sin iniciar.

Respecto a la segunda, si he visto un par de cosas que me han dado la sensación de eso, cuando se ha hablado del objetivo de los indepes o del linchador pero tampoco es que se haya seguido de cerca.

La tercera no me ha dado la sensación por el poco recorrido de la segunda opción

La primera es la que mas me cuadraría si hay un veterano en la mafia pero claro, me sorprende que con un hitman no haya muerto Crs así que no tengo pondría la mano en el fuego.

Tras

#1282 en ningún momento te excluyo y eres bienvenido a dar tu opinión o expresar lo que te de la gana. Estoy respondiendo a una mención directa que me hace Addel.

1 respuesta
Scientistt

#1284 Me refiero por cosas como...

Xq aquí creo que los que mas dudas estamos planteando sobre kid somos CrS- y Yo

Ni una mención ni nada sobre que llevo dos días pidiendo ayuda para linchar a Kid.

Qué triste.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  2. Ridote: 1 (GM)
  3. arthas_23: 1 (Scientistt)
  4. samawoodo: 1 (Ridote)
  5. No han votado: samawoodo, addel1749, tras, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1285.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#1285 ahí estoy diciendo justo lo contrario. Tu te has lanzado de cabeza contra Kidandcat. CrS- se templó bastante antes de dar el tiro y yo le di un montón de vueltas que puedes leer x aquí. A eso me refería con plantear dudas. Dudas acerca de pegarle el tiro a kid o no me refería.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1282 No se ignora a nadie, y seguramente por tu insistencia hayan leído mas detenidamente a a kid y sospechado de el.

Pero ellos dos, sobretodo crs, son quienes han liderado su muerte porque son quienes lideran el pueblo ahora mismo.

1 respuesta
Ridote

#1202 #1203 viene de que sama ha estado de peleas con los lobos, pero luego realmente no ha ido a por ellos de verdad y ha dejado al resto. Sama ha estado disimulando desde el principio, para que cuando fueran pillando a los lobos se desviara la atención de él. Fíjate en cosas como esta:

LoLQoP: 4 (petermirror, Ridote, CrS-, unaifg)
Akiles_X: 3 (arthas_23, LadyChaos, LoLQoP)
LadyChaos: 1 (Scientistt)
samawoodo: 1 (AddeL1749)
arthas_23: 1 (Tras)
kidandcat: 1 (samawoodo)

Vota a kidandcat ANTES de que haya indicios fuertes de que sea lobo, en lugar de votar a lolq que es obviamente un lobo y que la está liando.

Sigo leyendo que creo que tengo más menciones, pero os digo, mi primer voto fue directamente para un lobo, y sin rodeos, lo acusé de sospechoso desde el minuto 1.

Mi segundo voto ha ido contra otro lobo, sin tampoco mucho rodeo aunque esta vez hasta que no fue claro la liada que hizo no reforcé ese voto.

Y mi tercer voto va para el que creo que es el último lobo, que se ha marcado buena partida y buen disimule, pero tengo la convicción de que es sama. Que por cierto estuvo medio ausente al principio como disimulando, todo muy raro.

2 respuestas
Scientistt

#1287 #1288 Okis, ya me queda claro. No lo había entendido bien. Continuemos :)

Veis ya motivos para linchar a arthas_23?

Si queréis algunos, filtrad mis post y los expongo a pares.

Me tengo que marchar ya, intentaré estar antes de las 10 por si hay alguna cosilla más en la que pueda participar.

1 1 respuesta