[Partida] Temática God of War | Novatos

SamaWoodo

#1289 Bueno, tu primera partida y ya tienes tu primer túnel.

Felicidades hermano

1 respuesta
Ridote

#1291 no sé lo que es un tunel :S

2 respuestas
Tras

#1290

#1290Scientistt:

Veis ya motivos para linchar a arthas_23?

Dame un resumen que estoy tratando de releer parte de la partida y no doy a basto ahora mismo. Si no puedes no problem que ya los leeré filtrando.

3 respuestas
LadyChaos

#1282 Suele pasar cuando Nadir sospecha de ti y estás jugando decentemente y no tienen nada que recalcarte jajaja

1
AddeL1749
#1289Ridote:

Mi segundo voto ha ido contra otro lobo, sin tampoco mucho rodeo aunque esta vez hasta que no fue claro la liada que hizo no reforcé ese voto.

Tu segundo voto, que entiendo que es contra kid, lo has puesto para decir que no hacia falta dispararle :thinking:

#1292 Un tunel se refiere a cuando te centras en una sola persona que ves mafia, es la visión de túnel pero en este caso viendo a una persona mafia haga o diga lo que sea.

SamaWoodo

#1292 No he ido tan en serio a por el que hasta he pedido que me pegaran el tiro a mi si con eso tras mi flip lo linchaban.

Una cosa es que no haya ido con el colmillo por ser el tipo de partida que es y otra que lo tuviera como serio al lynch para más adelante, porque quería leerle otro día más.

El flip de Lolqop tras el meme voto a Crs no me lo esperaba, eso si lo diré.

SamaWoodo

Y he pedido el tiro a mi por la ventaja que hemos ganado en d1 al linchar un mafia. En otras condiciones no lo hubiera hecho.

1 respuesta
SamaWoodo

Ahora te pregunto @Ridote , soy salvaguarda sin CC, mi habilidad pasa a través de bloqueos.

Habiendo salido un bloqueador Mafia y un Hitman Mafia (tiro 100% seguro), como colocas un salvaguarda en esa setup.

Todo eso asumiendo que mi salvaguarda es real claro, y de momento no hay CC

Claim Que hago por cierto, vendiendo a kid en el proceso, porque Crs le propone reforzador o salvaguarda por lo que ha dicho de “compenetrarse” dejándole ya con la peor opción.

Por eso digo que, tras esto, que me sigas pusheando al menos hoy, es ir con el túnel por bandera

1 respuesta
SamaWoodo

#1298 Perdón, mi habilidad hace que una acción pase a través de bloqueos*

Scientistt

#1293 Por ejemplo, de las últimas...

#1167 #1234 #1264

1
AddeL1749

#1293 Tras, si estás haciendo revisión dime si ves algo raro en ridote porque yo sí, pero no lo tengo claro.

Mira la secuencia que tiene de defender a kid del voto del cuervo, decir que defender a un mafia no te hace mafia, decir que no sabe que hacer con su voto y el siguiente post es votar a kid para pedir que no se le mate, que se le linche.

Y ahora viene a decir que en D2 vota sin rodeos al lobo.

Lo único que me descuadra es que en d1 voto a lol para matarlo y no lo cambio a ultima hora.

1 respuesta
Tras

@Ridote andas por ahí? toy releyendo y ya de primeras me encuentro esto:

#633Ridote:

opino que le estás dando muchas vueltas a ese ya. Lo que sospecho es que sama y kidandcat están en bandos distintos. Ojo digo sospecho.

Además de defender a kidandcat de mi acusación en #628 , dices que sospechas que sama y kid están en bandos distintos.

¿Pero sigues queriendo linchar a Sama después de ver que kid es mafia ?


Por otro lado, @SamaWoodo comentaste ahí atrás ( #519 )que kidandcat podía ser compi mafioso de @AddeL1749 . Cómo ha evolucionado esa teoría?

Tras

#1301 joer vaya timing xD mira #1302 xD

1 1 respuesta
AddeL1749

#1303 Y si lo miro desde la perspectiva de un mafia, la insistencia de defender a una mafia no te hace mafia tendría sentido para cubrirse las espaldas

1 respuesta
Tras

#1304 supongamos que son 3 mafiosos.
Amaneces en D2 sin LoL y tu compañero, que ya recibió leña en D1, con 1 voto del cuervo. Y el pueblo no solo tiene el linch, sino su top-pueblo un arma.

La perspectiva es suficientemente chunga como para defenderlo de primeras. Y tratando de evitar el disparo licnhándolo vendiéndolo de segundas, x control de daños de mejor 1 fija que las 2 probables y atpc. Así toy ahora mismo pero apuf... arthas tb me huele aunque reconozco que tengo que leerlo con detenimiento. Y hay mas posibles linchs como lady y mas... ;)

2 respuestas
LadyChaos

#1305 Opinó igual, sería más efectivo desvincularse para ver si puede infiltrarse como pueblo y aguantar

Tras

alguien me recuerda xq no votó @Akiles_X ??

1 respuesta
LadyChaos

#1307 me iba a botar a mi pero voto mal u decidió dejarlo así (creo que fue así)

1
LadyChaos

#1308 votar cño

1
AddeL1749

#1305 Pero al principio el arma se debatia entre entre lady o sama, no ? por el curandero envenenador por lo que hay tenía un poco de vía libre dado que solo lo miraba mal el del cuervo.

Cuando todos se han girado hacia kid es cuando ha clavado el voto con el lo podemos linchar luego.

Entiendo lo que dices, pero creo que al principio no se le veía tan mal como para que lo venda nada más empezar el día, no?

1 respuesta
LadyChaos

#1310 No se si me estoy liando, pero a lis ya se le veía mal, solo que lo dejaron un poco apartado por el tema de curandero y mi envenenador + lo del salvaguarda y eso

CrS-

A mi me cuesta creer que Ridote sea Mafia. Si uno de los indicios fue el slip de Kidan que señaló @Tras, luego tenemos el caso contrario que es Ridote:

#121Ridote:

espera por qué CrS es townie? halluda me pierdo

#132Ridote:

Vale, estoy perdisísimo pero: CrS es townie 100% porque lo dice el GM. LoLQoP vota a CrS. Más claro que el agua, sea linchador o sea mafia, se quiere cargar a uno bueno.

voto LoLQoP

A mi esta secuencia me cuesta creer que viniendo de alguien nuevo en el foro, sea fakeada. No se puede descartar al 100% pero me inclino a pensar que no es fakeada al 90%.

También le vota muy early, le desvota y luego vuelve a votarle. Yo lo veo genuino.

3 respuestas
Scientistt

#1293 Y me faltaba este:

#1204

que sentido tiene que haya defendido a lobos descubiertos desde el principio y que todo lo que he puesto los defiende? Uno puede equivocarse, porque da igual lo que diga, o no diga, o no participación, automaticamente todo lo es. Lo mismo es que estoy jugando mal, que no lo descarto

arthas_23

#1207

Entonces lo admites? Pensé que me ibas a decir que estaba equivocado y que había supuesto cosas que no son al leer mal el sentido de tus post...

Pues no vaya, dices que ha sido casualidad el que hayas defendido al padrino de la mafia y al resto de lobos...

Yo

Él mismo admite haber defendido "de casualidad" a lobos descubiertos y que todo lo que ha puesto los defiende. #1204

Cada post está repleto de incongruencias con lo que cuenta #1264 , y sus acciones que beneficiaban al pueblo han estado llenas de equivocaciones y despistes. #1234

unaifg

#1312 yo lo veo igual, para mi desde el flip de LoL es pueblo al 99%

1 respuesta
Tras

#1312 #1314 Se me haría rarísimo tb pero lo que he señalado me ha llamado la atención. Estoy más en arthas pero lo considero casi una moneda al aire xD

Ridote

#1298 estáis todos claimeando pero claimear y tener lo que decís no es lo mismo. Que kidandcat diga que tiene una habilidad que es de tal tipo me dice 0, y más siendo mafia. Por lo que esto:

#1298SamaWoodo:

Habiendo salido un bloqueador Mafia y un Hitman Mafia (tiro 100% seguro), como colocas un salvaguarda en esa setup.

Me dice 0. Y esto:

#1297SamaWoodo:

Y he pedido el tiro a mi

Tampoco me vale porque es la típica excusa de: sisi tírame el tiro a mí o si yo muero el mafia es tal.

1 respuesta
Tras

Historial: arthas_23

1 1 respuesta
Jiub

Historial de votos de arthas_23

JugadorVotosVotado en
Akiles_X1140
Scientistt1725

Solicitado por @tras

1
Ridote

#1312 el motivo del desvote también lo di, y fue porque ganó votos como churros y si todo el mundo lo estaba votando era posible que los mafias se hubieran montado al carro. Por eso titubeé. Y con kidandcat tampoco lo tenía muy claro al principio hasta el berrinche aquel xD

Ridote

#1317 hostia qué guapo no sabía que eso se podía hacer

historial: ridote

1 respuesta