[Partida] Temática God of War | Novatos

Jiub

Historial de votos de Ridote

JugadorVotosVotado en
LoLQoP2134,419
kidandcat11083
samawoodo11180

Solicitado por @ridote

Tras

#1320 https://www.mediavida.com/foro/mafia/mv-mafia-bot-hilo-oficial-666650#2 :wink:

1
Scientistt

Y aún espero alguna respuesta a #1269, que no sea otro:

"Esk no me di cuenta del error mientras lo hacía ni me fijé en que podía declararme cuando le hice la captura..."

Dices que esa lista la estás haciendo ahora?

Y entonces como es posible que en los dos mafias asesinados por el pueblo tengas puesta una F pero a Petermirror que murió asesinado anoche por la mafia no lo cuentes cómo muerto, y encima lo tienes con ? sobre su bando?

Yo

Ah, si te habías enterado, porque está marcado como Armero y Hefesto.

Pero le pones como interrogante de pueblo y no lo marcas con F igual que a tus compis mafias cazados?

Uyuyuiiiiii, otro despiste más para la lista?

Yo
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  2. Ridote: 1 (GM)
  3. arthas_23: 1 (Scientistt)
  4. samawoodo: 1 (Ridote)
  5. No han votado: samawoodo, addel1749, tras, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1323.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Scientistt

Voy a ver si me sale xD

Historial: Scientistt

Jiub

Historial de votos de Scientistt

JugadorVotosVotado en
kidandcat2636,1104
LadyChaos1273
arthas_2311140

Solicitado por @scientistt

1
CrS-

#1316 Explícame una cosa Ridote. Que sentido tiene que salga Samawoodo a dejar mas expuesto a Kidan si fueran ambos compañeros mafiosos? Además, se estaría jugando un CC de un pueblo al jugársela el claimear Salvaguarda.

1 respuesta
Ridote

#1327 con los claimeos es muy peligroso, puede que uno de los claimeos de ambos sea cierto y el otro no, pero tuvieron tanto kidandcat como samawoodo un juego muy extraño en día uno. Luego en día 2 la cosa se fue de madres, pero tengo la sensación de que estaban compinchados por lo que pasó en día 1. El sentido que tiene es que kidandcat se iba a ir al pincho igualmente, pero yo creo que la estrategia de estos dos ha sido:

nos peleamos entre nosotros, esperamos a que el pueblo vote a otro, pero si no? uno de nosotros sale limpio y ya vamos a por el resto de sospechosos (arthas y akiles, que creo que son ambos pueblo por cierto)

3 respuestas
Tras

#1328 holi! viste #1302 ? échale un ojo xfavor y coméntame xq dices sospechar que Sama y kid no comparten bando ... ¿Pero sigues queriendo linchar a Sama después de ver que kid es mafia ?

1 respuesta
CrS-

#1328 Escúchame, hay 2 mafias confirmados:

  • Lolqop: Bloqueador.
  • Kidan: Padrino con hitman.

Con esta información que sabemos que es veraz, explícame la lógica de que Samawoodo, si es mafia, vaya a decirle a Kidan que no es Salvaguarda para ponerlo mas en la picota, arriesgándose Samawoodo a que alguien de nosotros tengamos el rol de Salvaguarda y le digamos "Oye Sama, que Salvaguarda soy yo".

Samawoodo siendo mafia tiene mucho mas que perder que ganar con esa jugada. Además de que Salvaguarda mafia no tiene sentido, sería tener un hitman permanente cuando ya hay un hitman x1 confirmado. Es mas, si Samawoodo fuera salvaguarda o reforzador mafia, yo estaría muerto por que no tiene sentido que me dejen vivo.

Intenta buscar otros caminos.

1 respuesta
Tras

no llego ni de coña a releer todo, btw esto me llama la atención x ejemplo. Creo que Lady por poder podría ser indepe pero no mafia o no habría comentado esto a Kid:

#874LadyChaos:

#849
#849kidandcat:
#843
#843LadyChaos:
#842 Pensaba que Lol era pueblito y resultó ser mafia, así que no era muy buena idea que fuera envenenando a la gente

Uff, pero si tu no sabias que Lol era mafia hasta que ha pasado la noche....

Que cño, vosotros usasteis las habilidades sin saber que Lol era mafia o que?

Es un descuido de kid no recordar cuando supo el pueblo que lol era mafioso y Lady salta justo antes que yo a decírselo.

1
unaifg

#1328 pues que quieres que te diga, pero yo no le veo mucho sentido a eso en el momento en que la mafia va a quedarse sin el padrino ni el bloqueador en pleno D2. Si esa es la estrategia ojalá todas las mafias a las que me enfrente sean iguales.

Lo mismo que creo que si tú (o yo) fueras mafia habrías movido el voto para salvar a LoL (que luego ya habrá tiempo en D2 de desviar la atención para otro lado) creo que si fuera como tú dices Sama no habría vendido asi a kidan ni de coña

1 respuesta
Ridote

#1329 porque pensaba que estaban en ambos diferentes antes de tener la teoría de que se acusan el uno al otro para que uno de ellos salga inocente sí o sí cuando no lo es.

Ridote
#1330CrS-:

para ponerlo mas en la picota

ponerlo más en la picota, que muerto ya estaba, y salir él de inocente

os contesto en un segundo que ando en medio de una aprtida del lol

2 respuestas
Ridote
#1332unaifg:

Si esa es la estrategia ojalá todas las mafias a las que me enfrente sean iguales.

por un momento supón que es mafia, que se ha marcado una jugada y que nadie sospecha de él menos yo, que pienso que es obvio que no soy mafia. ¿Qué va a pasar ahora? Primero nos vamos a cargar a quien, lady?

Ok, y luego? a akiles? perfecto, y después quién viene. Vendría yo también por ahí por acusar a sama. Hasta que punto llegamos al momento en el que el malo gana sí o sí en este juego? porque vamos bien, pero la partida puede dar la vuelta rápido.

1 respuesta
CrS-

#1334 Vender a un mafia que esta medio sentenciado te lo puedo comprar. Pero jugársela a claimear salvaguarda pudiendo caer un CC?

Tras

#1335 entre otras cosas yo con esto, no cuentes conmigo para linchar a Sama.

#977kidandcat:

Sobre Sama, muchas acusaciones y todo lo que quieras, pero en D1 estuvimos contestando un montón de preguntas, al menos yo me cansé de contestar a la de "dime X pueblo y X mafiosos que tu creas", y a Sama todavía no lo he visto contestar ni una pregunta, buenas evasivas que se saca de la manga cada dos por tres, pero bueno, al final tendrá que cumplir el cupo de posts de este D2, que lleva 8 y la mitad completamente vacíos. Esperaré

En D3 se verá.

1 respuesta
CrS-

#1337 ¿Quién es tu linch de hoy Tras? Yo no lo tengo muy claro y quizás me apoyo en ti para el linch de hoy.

2 respuestas
unaifg

#1334 si es como dices, tenían opciones de haber intentado tirar hacia otro lado para que nos olvidemos de kidan, con lo mío y lo de lady mismamente por ejemplo, y no han hecho ni el amago

Tras

#1338 Estaré para el final final del día pero en breve dejo el pc un tiempo.
Tampoco lo tengo claro, ahora mismo votaría a arthas_23 pero psss...

Ridote

pues yo creo que os vais a equivocar tanto con lady como con arthas pero bueno, veremos en D3

1 1 respuesta
Tras

#1338 tu? xq el resto...

Ridote aunque me hayan saltado flags hoy, pues no lo veo. Sama x el cc de salvaguarda tmpoco, Scientistt ha dado mucha cera a kid mas el voto cuervo que se lo podía haber colocado a cualquier otro. Addel es un misterio x pocos post pero me da feeling pueblo. Akiles su hab ha ayudado al pueblo y tiene post que veo muy town. Lady como dije puede que indepe pero no mafia. Unaifg... por post es pueblo pero es muy bueno y perfectamente podría estar impostando, sabemos x akiles que no actuó en N1, algo es algo... diría que es pueblo, o al menos no mafia, al nivel de Lady un poco mas town.

Así que... me quedo con arthas_23 hoy creo. tu??

2 respuestas
unaifg

#1341 con lady no hay posibilidad de error, de eso estoy seguro. Otra cosa es que para los demás no sea prioridad porque tiene todas las papeletas para ser indepe

1 respuesta
CrS-

#1342 Mi opinión viendo el flip de Kidan es que la mafia restante es newby por que creo que cualquier veterano mete el hitman sobre mi en N1.

Entre ellos, votaría Arthas o Akiles i guess. Ese cancionero me genera muchas dudas.

1 respuesta
CrS-

#1342 #1343 ¿Cómo veis que Lady y Unai actúen sobre la misma persona? No se si al afectado le llegaría "Has sido envenenado" y luego "Has sido curado". Me refiero a que no se si el curandero puede curar en la misma noche que esta el veneno o tiene que ser la noche después.

4 respuestas
CrS-

Lo digo por justificar las noches y que quiero que Lady actúe.

Tras

Voto: arthas_23

@arthas Si te linchamos y no eres mafia, sorry por haberte comido un tunel conmigo en la primera partida. Nunca fue con mala intención :sweat_smile:

1 1 respuesta
Tras

#1347 @arthas_23

Tras

#1345 sobre @Scientistt x ejemplo?

Suponemos que ya no tienen bloqueador, x lo que no pueden bloquear al sanador.

Tras

#1345 para no, unaifg dijo que había un día de margen creo recordar. @unaifg puedes aclararlo?

1 respuesta