[Partida] Temática God of War | Novatos

arthas_23

#1347 yo dije cancionero en animo de que vierais que como mafia en este predicamente no tiene sentido, pero no os voy a intentar convencer ya. Me preocupa que la fijación de @Scientistt y no la logica haya llevado a esto, pero será un mal necesario.

cuando mañana llegue la cancion y veais la verdad, al menos espero que saqueis al malo.

3 respuestas
unaifg

#1345 #1350 yo pregunté en N1 si las curas se notificaban y la respuesta fue que no, por eso decidí no actuar. Supongo que si caemos la misma noche sobre la misma persona se quedará como estaba, pero no se si llegaria a ser notificado del veneno

LadyChaos

#1345 igual uno puede curarlo la siguiente noche

LadyChaos

Yo enveneno, es notificado y se muere q la siguiente noche, así que Unai puede curar

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  2. arthas_23: 2 (Scientistt, Tras)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. samawoodo: 1 (Ridote)
  5. No han votado: samawoodo, addel1749, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1354.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg
#1351arthas_23:

yo dije cancionero en animo de que vierais que como mafia en este predicamente no tiene sentido

¿Pero eres cancionero o no? ¿O lo has dicho porque es un rol que no tiene sentido en la mafia? :thinking:

1 1 respuesta
unaifg

#1354 ¿cual es tu condicion de victoria?

1 respuesta
LadyChaos

#1351 Cuál es tu rol exacto?

1 respuesta
unaifg
#1351arthas_23:

cuando mañana llegue la cancion y veais la verdad, al menos espero que saqueis al malo.

Veo que todavia no tienes muy claro cómo funciona tu habilidad

LadyChaos

#1357 matar a toda la mafia.

No soy indepe

1 respuesta
unaifg

#1360 neutral?

1 respuesta
arthas_23

#1356 #1358 soy Cancionista, y digo que que no tendria sentido haberlo dicho y anunciado, ya que si fuese mafia no tendria mucha lógica. igualmente la canción llegará a quien decidamos/decidais y si soy el linchado, se verá la verdad cuando toque.

1 1 respuesta
LadyChaos

#1361 pueblo

2 respuestas
unaifg

#1362 que ocurrio en n1 para que no usaras tu habilidad? como entendiste que funcionaba y por que no la enviaste?

2 respuestas
unaifg

#1363 supongo que a estas alturas no hace falta que te lo diga pero no me lo creo, mientes y eso no me gusta nada

1 respuesta
arthas_23

#1364 lo he contado varias veces, pero empezo aqui: #833

desde este punto ya se lo que hace y estoy esperando a usarla

1 respuesta
CrS-

#1364 Ese es uno de los motivos por el cual me genera dudas. Al final la descripción de la habilidad esta bastante clara y podría haber actuado en mi.

1 respuesta
unaifg

@LadyChaos que significa este post?

#1152LadyChaos:

#974 Yo puedo investigarte bb🌚

1 respuesta
CrS-

#1363 Lady has sido mafia alguna vez? Siempre que he coincidido contigo has sido town xD.

1 respuesta
LadyChaos

#1365 o tú eres mafioso

unaifg

#1366 puedes hacer un resumen para los vagos?

LadyChaos

#1368 humor

arthas_23

#1367 unos posts anteriores al #833 digo como creo que funciona, y por privado me corrigen, repito, primera partida, y la habilidad me pareció clara hasta que resultó que no, luego no pude preguntar porque no sabia que estaba errado hasta que llego.

LadyChaos

#1369 si, aquí y en mafia la dia, pero casi siempre me toca pueblo

1 respuesta
unaifg

@arthas_23 ya lo he buscado yo, supongo que te refieres a

#752arthas_23:

#749 muy sencillo, mi habilidad requiere de 2 cosas:

  • que me hubiese acordado de postear ayer
  • disponer de una lista con información, que no tenia, la cual podría estar generando ahora, pero vamos, que ahora mismo me resulta más útil ponerlo publico que usarlo como habilidad
1 respuesta
unaifg

#1374 casi siempre :wink:

1 respuesta
arthas_23

#1375 exacto, pensaba que la info la generaba yo y la pasaba, no que se generaba sola

CrS-

Pueblo confirmed:

  • Petermirror Armero
  • CrS- Niño inocente
  • Tras Carcelero

Mafia confirmed

  • Kidandcat Padrino con Hitman
  • Lolqop Roleblocker

Sin confirmar:

  • LadyChaos Envenenador
  • Unaifg Curandero
  • Arthas Cancionero
  • Scientist Cuervo
  • Samawoodo Salvaguardia

No sabemos nada de:

  • Addel
  • Akiles
  • Ridote

En N1 solo nos hemos visto afectados por la NK en Peter que sepamos. ¿Ideas?

1 respuesta
CrS-

Yo de verdad que viendo lo que tenemos, un hipotético salvaguarda y cuervo en el bando T, me cuadra el Envenenador en la mafia muchísimo. Es que no le encuentro sentido en una partida friendly para novatos que en el pueblo tengamos armero y envenenador.

voto LadyChaos

Si faileo ya te pediré perdón querido.

3 respuestas
LadyChaos

#1376 :/