[Partida] Temática God of War | Novatos

A

#148 Yo sí, soy bastante sus

LoLQoP

#95 Cómo actuarias el primer dia en una partida en la que sabes que nadie tiene habilidades?

1 respuesta
SamaWoodo
#67CrS-:

A mi también me ha parecido muy curioso que @kidandcat se haya percatado rápidamente de lo del niño inocente. Si siendo novato es town y se ha dado cuenta, bien, pero entiendo también que alguien pueda pensar en que es algo que se haya comentado en el chat mafioso y haya venido a decirlo.

Pues para mí siguiendo con la tónica empezada con @petermirror , me canta de pelotas.

En #1 dice que eres pueblo, no que eres el niño inocente.

O te lees todo a conciencia como ha dicho Moon, o has preguntado en el chat mafia y te lo han explicado y por lo tanto es un slip. Y para terminar, intenta cascar un voto a Moon.

De momento, a ver como se sigue desarrollando el día, pero ha sido una entrada bastante curiosa tbh xD

3 respuestas
SamaWoodo
#82Akiles_X:

Se me sigue haciendo raro el random vote, pero es lo que hay.

Con el random vote puedes conseguir reacciones que no te esperas e interacciones, por eso se utiliza en d1. También porque has podido leer algo que te ha podido cantar respecto a algún tipo de interacción.

Al final el voto es tu forma de presionar a alguien.

arthas_23

#143 ciertamente, estoy bastante resfriado y no estoy todo lo centrado en analizar como querría. No quería que afectará mucho a la partida, pero ahí va.

Claramente tiene experiencia, y estoy viendo mucha acusación y/o remover para que la gente revele información. 2 votos tan pronto? raro. Los votos del principio de la partida que se arrastran por el meme y por empezar un poco el juego los medio puedo entender, pero los giros han sido repentinos y la excusa no me ha parecido suficiente.

También te digo, MoonKai (por ejemplo) ha hecho lo mismo, otro claro ejemplo de experto en el juego y en pinchar para que la gente salte, pero curiosamente, teniendo ambos ejemplos, has decidido apuntarme, supongo que por el baiteo, pero tenia mis motivos. A corto plazo, veo que también tienes experiencia y que estás moviendo el árbol a ver si cae algo, pero no tan insistentemente. Perfectamente podría ser un bait pactado de la mafia, o no, solo mover el árbol.

Espero que sea lo suficientemente claro de mis posibles asunciones. Si mañana me siento mejor, intentaré hacer el excel (para mi) como un loco y poner puntos de sus a cada cual.

6 respuestas
Ridote

#148 no, me falta información.

SamaWoodo
#155arthas_23:

2 votos tan pronto? raro

Uh, este argumento me suena solo que yo lo utilicé quejándome de dejar a alguien a tiro de hammer apenas en d1 :P

Igualmente, dos votos no es significativo de nada. Si se forma un tren es donde si que puedes empezar a arquear una ceja.

kidandcat

#153 Hay algun otro rol o motivo porque el GM diga que eres Pueblo al empezar la partida que no sea porque eres el niño inocente?

3 respuestas
Ridote

#152 no es el caso, pero imagino que tampoco mataría a nadie. Si te pones a acusar a alguien sin información por ver qué dice el resto, si el resto fueran todos yo o caías directamente o no por saber que eres un random. Pero en esta partida que SÍ hay información, momento en el que votas al único que se sabe que es bueno, mi voto lo tienes, seas random o no. Porque prefiero votar a un random que no sé si es pueblo o no con tal de quitarle caos a la partida. El caos siempre beneficia a los malos.

1 respuesta
kidandcat

#153 By the way, mi voto a moon era una trola por no decir mi nick bien 3 veces, de ahi que haya votado a MuunKai y no a MoonKai, siento tener que explicar los chistes

1
arthas_23

#158 es el rol en si mismo.
Roles permitidos solo para el pueblo
Niño Inocente
Inocente: Al empezar la partida, el GM anunciará a todos que perteneces al pueblo.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#158 Normalmente eso se anuncia como "X es el niño inocente"

Que el GM haya querido hacerlo así entiendo que es porque o bien el niño inocente como tal para esta partida no existe al 100% y hay un rol equivalente que cumple esa función por el tema de la "ambientación", o para que los nuevos no os lieis.

1 1 respuesta
arthas_23

#158 perdon, acabo de entender lo que querias poner. supongo que otro que es automatico si se abre una investigacion, pero no he leido que ninguno sea dicho por el GM

1
kidandcat

#161 ya qué frase se usa para cada rol, ni puta idea, que eso no lo pone en ningún sitio

unaifg

#162 ¿Has visto la lista de roles permitidos por cada bando? Yo no he visto ningun megafono ni nada parecido, ni modificadores que hagan que el gm ponga ese mensaje

CrS-

Soy niño inocente, dejad de dar vueltas a algo que no os va a llevar a ningún lado por favor xD.

2 1 respuesta
Scientistt

Vale, ya lo entiendo!

D1 significa día 1, no? Y hasta cuándo dura exactamente? Luego cuando empieza el D2?

1 respuesta
Ridote

#166 pero es que es importante porque siendo partida de noobs nos han dicho ya que tú ere pueblo, no podemos obviarlo.

1 respuesta
unaifg

#167 Hasta mañana a las 22:00 si no se cierra antes linchando a alguien con 7 votos (mayoría)

1
Ridote

Desvoto

Voy a quitar el voto por si realmente fueras un random, pero dicho esto, lo de que por un meme o no sé qué hostias la gente se ponga a votar random me parece una chorrada

CrS-

#168 No digo que lo obviéis. Digo que no le deis mas vueltas al asunto. Soy town confirmado por el GM, no hay que debatir nada mas que pueda desviar lo realmente importante.

2
Scientistt

Más o menos llevo ya unos 15 post, así que voy a hacer un primer intento de voto, a ver qué tal me sale...

Mi voto ### kidandcat

Como intento de prueba de momento y porque me cuadran los que dicen algunos motivos que hacen pensar eso (aunque algunas palabrejas aún ni las entiendo).

Pero si más adelante aparece otro sospechoso más evidente de ser mafia, te quito el voto por si acaso eres del pueblo.

Primer intento de voto🤞

1 respuesta
kidandcat

#172 buen intento fallido xD, no puedes poner nada antes de las 3 ###

1 respuesta
Scientistt

#173 Ostras, gracias! XD

Pues mira, me has inspirado confianza y transparencia ahora al intentar ayudarme para votarte.

Así que te retiro mi intento de voto y ya lo probaré con algún otro sospechoso. :)

Jiub

Recuento de votos

  1. Akiles_X: 2 (CrS-, arthas_23)
  2. CrS-: 1 (LoLQoP)
  3. LoLQoP: 1 (Akiles_X)
  4. arthas_23: 1 (petermirror)
  5. No han votado: samawoodo, addel1749, tras, unaifg, scientistt, ridote, kidandcat, ladychaos.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 174.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

#155 Quiero que la gente comente, cuantos mas comentarios haya mas posibilidades de que alguien meta la pata.
Mejórate del resfriado hombre

desvoto

1 respuesta
unaifg

#176 me das buenas vibraciones

De momento espero más de @SamaWoodo, @AddeL1749 y @Tras . De @LadyChaos no se si esperar algo o no, la verdad.

Voto: Akiles_X

2 respuestas
LadyChaos

#177 Espera a mañana, leeré y comentaré.

1 1 respuesta
CrS-

#178 No esperes mucho a ver si vas a salir linchado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
LoLQoP

#177 Mi aportación te parece suficiente como para no esperar nada mas de mi?

1 respuesta