Bueno, he querido hacer un ligero repaso a los "novatos" para dar un poco la opinión sobre ellos por que en esta partida es lo que mas me interesa tbh.
@Arthas_23 ¿Tienes experiencia previa en mafia u otros juegos similares? Diría que si por lo poco que te he leído.
Sobre tu partida, solo tienes un post realmente donde leer "algo" y es #155. En ese post creo que comentas que Akiles tiene experiencia. Ambos sois novatos, por lo menos en este foro. ¿Os conocéis?
@Akiles_X
Tienes experiencia en ToS y ToL y has jugado con @LoLQoP . En #59 parece que pecas de novato (o quizas no, quien sabe ) por que das a entender que tu tienes rol+modificador, cosa que no tiene por que ser así en todos los casos.
Tu reactividad en #94 al post de LoLQoP donde dice que un post tuyo es indicador de bando pero que no sabe cual (esto es un poco meh de lolqop).
Si estás diciendo insinuando que @unaifg y yo somos de bandos distintos solo porque estaba en plan troll me hace empezar a sospechar de ti y de unaifg.
Creo que es una conclusión que sacas tu mismo de la nada.
Luego viene tu voto para mi ventajista de #119 que ya te señalé antes.
En líneas generales me gusta que estés aportando a la partida y habrá que ver como sigue ese 1v1 que tienes con LoLQoP. ¿Haber jugado con el a otros juegos te esta influyendo en este 1v1? En el sentido de como le conoces, que se te haga mas fácil interactuar con el.
@Scientistt
Sin duda eres el que mas perdido va, el mas "novato" de todos. Y no es algo peyorativo, es normal. Ahora mismo eres un town/mafia perdido. Lee con calma y aporta sin miedo a equivocarte.
@Ridote ¿Tienes experiencia previa en otros juegos similares?
#95 #97 Típicos posts de alguien que se inicia, es normal. Yo también tenía ese tipo de pensamientos en mis inicios. Me gusta que preguntes cosas que no entiendes, buena actitud.
@Kidandcat Ya me has comentado que tienes experiencia en otros juegos. Me chirría que con experiencia, tires por la opción de NL. Hay que votar si o si hoy. Quien no vote, para mi entra en los candidatos a salir volando.
Pregunta a todos los que he citado.
¿Podríais decirme (sin contar yo) a 2 jugadores que no votarías y por que? Y a 2 jugadores que votarías y por que?