Partida - Throne of Lies

minired

ME gustaría saber que piensa de la partida @LadyChaos más a allá de que la hayan desviado

DarkRaptor

#270
¿Y cómo pasas de esa lectura a verlo top mafia? ¿No son incompatibles?

1 respuesta
Xetroz

#243 Vale bien, me parece justificable, pero creo que estamos ahora en un punto en el que debemos de empezar a hacer algo, de ahi mi comentario. Me alegra ver que lo estas aplicando.

#244 Lo que me raya es que ayer fueron dos bloqueos, y hoy por ahora solo hay 1.

@DarkRaptor cual seria tu poe ahora mismo, y viendo que has votado a minired, por que piensas que el es el que deberia de ser linchado hoy antes que otro por ejemplo?

#247 Concuerdo contigo, su mensaje respondiendome no dice absolutamente nada para que cambie mi opinion sobre el.

#256 Por que piensas que hoy han convertido tambien? Ha habido 2 muertes, piensas que las 2 muertes se deben a nks? porque eso nos situa en dos nks.

Pienso que han convertido en n1 y en n2 han matado a uno de los dos asi que esta noche no han convertido, minimo son 3 cultores ahora mismo.

En cuanto a quien han convertido nunca vas a estar seguro, no me tengo que inventar nada para justificar, que deberia de inventarme? Creo que he explicado muy bien todo lo que pienso ahora mismo de la partida, donde estamos y todo eso.

#267 Aqui opino igual, esta claro que la muerte de akiles es motivada por la actitud de akiles mas que por lo que dijo, actitud en base al d0 ya que en d1 no habia seguido con ridote sino con su estrategia.

2 respuestas
kidandcat

#273 No pueden convertir dos noches seguidas, pone que tiene una noche de cooldown

1 respuesta
Xetroz

N1: bloqueo dark, bloqueo nekro, yo actue exitosamente, domicus dice que actuó tambien.

N2: Domicus bloqueado, lady desviado, yo actue exitosamente

Esta ahora mismo asi la cosa? id rellenando.

2 respuestas
Xetroz

#274 pues entonces blanco y en botella, son 3 ahora mismo y han matado.

1
Xetroz

Y evidentemente, mi linch predilecto ahora mismo es domicus, ergo

Voto: TheDomicus

2 respuestas
DarkRaptor

#273
Xetroz te contesto sin cita que estoy en el móvil.

  1. Igual me estoy liando con los bloqueos pero ayer solo fue el mío ¿no? Por eso necesito unap ila de acciones.

  2. No tengo PoE, tengo 3 lecturas: townie (tú) lo dije en D1, townie (de momento y por facilidad) Cris y no veo bien a Peter, pero es pronto.

  3. Ni guarra de las conversiones, he puesto un ejemplo para que se entienda mi argumento acerca de hablar. Relee bien mi mensaje.

1 respuesta
kidandcat

#277 Creo que si no mencionas a los GMs, no es un voto valido

1 1 respuesta
DarkRaptor

#275
Yo entendí que el desvío de Lady es N1 no N2.

1 respuesta
Xetroz

#278 No no, en d1 fueron dos, tu y nekro. Totalmente seguro.

Una lista esta en #275 pero hay que ir completandola con los demas

Lo de la muerte es verdad lo que dice kindacat, acabo de leerlo en las habilidades del lider, no pueden reclutar dos veces exitosamente, estamos seguro entonces de que han matado hoy si o si

1 1 respuesta
Xetroz

#279 Ah vale

Voto: TheDomicus

@Dase @LoLQoP

2
DarkRaptor

#281
O en N1 hubo salvada.

minired

#272 Porque el pasa en D1/N1 de actuar a la defensiva y sentirse atacado a marcarse en D2 un "aqui mando yo y no me discute nadie" (La actitud de akiles IMO no estaba siendo demasiado agresiva y estaba moviendo la partida) al añadirle el factor de pensar en los usos que le está dando a sus habilidades y que un posible segundo rey elegido por el pueblo se quedaría sin ellas me hace desconfiar porque o bien es un tstbs o bien ha decidido meter un rush matando a quien le tosía y aprovechando el miedo que vamos a tener por lincharle por la posible penalización del día siguiente,

1 respuesta
DarkRaptor

Ah no que se notifica xd. Perdón por el retraso de #283.

Xetroz

#280 Como lo puso hace 14 horas entendi que era de esta ultima noche, a ver si viene y especifica.

N1: bloqueo dark, bloqueo nekro, yo actue exitosamente, domicus dice que actuó tambien. Ridote protege

N2: Domicus bloqueado, lady desviado en esta noche o n1?, yo actue exitosamente

1 respuesta
DarkRaptor

#286
Yo esta noche tb salí de casa. La anterior me comí block así que xd

1 respuesta
minired

#198 Yo de aquí entendía también que era de hoy pero claro si no pudo comentar el día anterior puede que se refiera a N1

#268 también estaría bien que Lady contestara esto

1
Xetroz

#284 Pero esto de que si gasta las habilidades luego no las tiene es cierto? esta consultado? porque yo leo por ejemplo en la descripcion del rey culto, que tiene 3 usos de una habilidad, y que serian 2 si es electo.

Si los usos de las habilidades se heredasen no entiendo porque esta especificado eso entonces. Hay que consultarlo para estar seguros.

2 respuestas
Xetroz

#287 Lo que digo es eso, si hubo el otro dia dos bloqueos deberiamos de tener dos bloqueos hoy tambien, porque si uno hubiese sido el principe en n1 entiendo que no habria dicho block sino encarcelado. Y los que han muerto por ahora ninguno tenia la habilidad de bloquear para que haya disminuido.

La unica opcion es que haya un invocador en el culto, ese hubiese sido quien bloqueo en n1 y en n2 haya desviado.

kidandcat

#289 En la habilidad tocha, decidir destino, pone claramente "1 uso, común con todos los reyes"

1 1 respuesta
Ridote

#270 de hecho la guardia no la usé en mi, la usé en crs, ya lo dije anteriormente.

#267 tuve una corazonada, pensaba que era malo, me vine arriba y cerré el día. Ya comenté que no lo pensé bien, es mi primera partida en este juego, segunda en mafia en general, y la lie. No lo hice como vendeta personal, pero sí como defensa. Que fue una mala jugada no lo dudo ni yo a este punto, pero en aquel momento pensé, pues me quito de en medio a un mafia y evito que me linchen. Cuando termine la noche, al morir un mafia demuesto que no soy mafia y ya de ahí podemos hacer piña. Bastante estúpido por mi parte pero como ya digo, error de novato que no volverá a pasar :pensive:

minired

#289 Pero en el decidir destino pone que es un uso en conjunto para todos los reyes

1 1 respuesta
kidandcat

#291 con eso de base si, entendería que el resto de habilidades son independientes de cada rey

DarkRaptor

Desvoto

Voto:LadyChaos

@Dase @LoLQoP

1 1 respuesta
DarkRaptor

Iban a ser graciosos los CFD teniendo que citar a Queen of pain en cada voto xd

1
Xetroz

#291 #293 efectivamente.

Aun asi la estrategia de soy rey culto gasto la habilidad del tiron, en una persona que no se si es cultor o no (porque rey culto no sabe quienes son los otros) para que no la tenga el siguiente rey da por hecho dos cosas: que piensa que va a morir si o si, lo que diria que se ha dado por vencido desde ese momento y que lo va a poner en el punto de mira desde el principio.

No lo veo la estrategia mas optima la verdad.

1 2 respuestas
kidandcat

#295 va haciendo falta un recuento de votos

1 respuesta
Xetroz

#298 1 domicus, 2 ladychaos y 1 peter si no me equivoco.

Dase

Recuento votos:

2 - LadyChaos (GM, DarkRaptor)
1 - Petermirror (GM)
1 - TheDomicus (Xetroz)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se situa en 5.

Recuentos anteriores:
D2: #156 #178
D3: #195 #241

2 1 respuesta
Tema cerrado