Partida - Throne of Lies

Dase

Recuento votos:

1 - Petermirror (GM)
1 - LadyChaos (GM)

Si la votación se mantuviese así, se lincharía via sorteo.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se situa en 5.

Recuentos anteriores:
D2: #156 #178
D3: #195

1
kidandcat

#237 Mis dieses, acaba de cambiar mi punto de vista sobre ti, total, has estado diciendo estupideces hasta ahora, no sabía ni que eras veterano. De momento me fio bastante de ti, me ha gustado lo que has dicho, y entiendo perfectamente que claimear ahora no sea buena idea. Lo de brayan ni idea, tampoco se si es newbie o veterano o que, yo solo he jugado una partida y de ella conozco a crs, ridote, ladychaos, akiles, y creo que nadie mas.

+1 a lo de analizar detenidamente todas las interacciones, ahora que el loco de ridote no puede terminar con el dia de repente, creo que podemos dedicarnos a analizar todo lo dicho con calma, yo le echaré un buen rato esta tarde.

1 respuesta
DarkRaptor

#230

Gente como @thedomicus que no ha hecho practicamente nada, gente como @darkraptor que ha participado un poquito mas pero me ha parecido un poco descafeinado su participacion. Pienso que minimo entre vosotros dos hay un cultor.

Y a mi qué me cuentas si en cuanto intento montar un poco de presión coge un novato y se marca un Trasno?

1 respuesta
DarkRaptor

Btw noche tranquila por aquí. N1 me comí bloqueo y esta noche ha sido Domi ¿No?

1 1 respuesta
Ridote

#243 nadie te quita la oportunidad ahora de exponer tus ideas y sospechas. Y sin embargo, decides remarcar mi cagada en lugar de aportar. Así lo único que vas a conseguir son votos.

1 respuesta
DarkRaptor

#245
Permíteme que lo dude xd

Además no remarco tu cagada, simplemente respondo a un comentario de Xetroz haciéndole ver que tampoco he tenido más tiempo en D2. Se me podrá criticar por X, pero no por participación incluso desde el D1 sin votos.

Dicho esto:

Voto: minired

@Dase @LoLQoP

1
DarkRaptor

#242

Mis dieses, acaba de cambiar mi punto de vista sobre ti, total, has estado diciendo estupideces hasta ahora, no sabía ni que eras veterano. De momento me fio bastante de ti, me ha gustado lo que has dicho, y entiendo perfectamente que claimear ahora no sea buena idea. Lo de brayan ni idea, tampoco se si es newbie o veterano o que, yo solo he jugado una partida y de ella conozco a crs, ridote, ladychaos, akiles, y creo que nadie mas.

Ha dicho una obviedad, tampoco nos pasemos.

1 respuesta
kidandcat

#244 Que significa "esta noche ha sido Domi"? no me entero de nada

1 respuesta
kidandcat

#247 Ya bueno, no lo había visto en el foro en mi vida (sorry, no es un gamedev) y leyendo sus 6 primeros mensajes, me parecía un chalado de cuidado..

1 1 respuesta
kidandcat

#249 Es decir, no digo que sea 100% pueblo, pero digo que del 1 al 10, ha pasado de un -99 a un ¿6?

1 respuesta
DarkRaptor

#248
Igual he leído más entre líneas de la cuenta el mensaje de puto xd

Por confirmar: ¿Alguien ha sido bloqueado esta noche?

#249
Cuánta agresividad junta

DarkRaptor

#250
¿Por qué empieza en -99?

1 respuesta
DarkRaptor

#204
Lo que nos tenemos que preguntar es si le damos pase de noob o lo colgamos como a Trasno xd

Es decir, si no llevase 2 partidas lo linchaba hoy del tirón xd pero claro, eso sí parece un TSTBS de esos.

1 respuesta
kidandcat

#252 Por #5 #6 #153 y #229
En 5 y 6 ya me parece un trolazo porque sabe perfectamente que no se puede presentar a Rey porque el rey sigue vivo

1 respuesta
kidandcat

#254 Osea, va a parecer que soy un tirano, se puede decir lo que quieras, se puede inventar lo que quieras, pero si hay un sistema de votacion (o de lo que sea), no lo uses cuando no debes, es como si hablas durante la noche cuando no puedes hacerlo, yo metía punish

1 respuesta
DarkRaptor

Btw ya podemos/podéis hacer a la gente charrar desde ya, porque aunque a esto no he jugado en mi vida, decidme.

¿Si hoy han convertido a Lady cómo lo sabréis? ¿Y a minired? Por poner dos ejemplos.

Al menos CrS o Xetroz se tendrán que inventar algo para justificar el cambio de dinámica pero de estos no tenéis aún discurso previo.

Que btw digo esto intentando no tirar del meta de días cerrados.

2 respuestas
Ridote

#253 a ver si por faltoso te van a colgar a ti. Aquí hay gente que está jugando por primera o segunda vez, cálmate un poco con los nombrecitos.

1 respuesta
DarkRaptor

#254 #255
Y qué propones. ¿Lo linchamos?

1 respuesta
Ridote
#256DarkRaptor:

¿Si hoy han convertido a Lady cómo lo sabréis? ¿Y a minired? Por poner dos ejemplos.

Al menos CrS o Xetroz se tendrán que inventar algo para justificar el cambio de dinámica pero de estos no tenéis aún discurso previo.

Eso va a ser un problema. Deberíamos exigir más participación de todo el mundo desde el día 1, porque sobretodo en este tipo de juego como cambien de bando nos lo comemos entero.

1 respuesta
kidandcat

#256 Ya, pero es que no dijeron nada, no podemos pillarlos por cambio de dinámica

kidandcat

#258 No, pero por eso dije que me gustó su mensaje, al fin algo con sentido y aportando a la partida, a ver si los que faltan hacen lo mismo

DarkRaptor

#257
Tienes doble voto ¿no? No hables en tercera persona del plural. ¿Me quieres colgar? Vota.

Y no te he llamado nada. Trasno es un jugador del foro y TSTBS no es ningún insulto. Te lo digo porque es la segunda vez que te calientas ingame con otro jugador y no va de eso este juego.

1 respuesta
kidandcat

#259 Pero cabrón, si fuiste tu el que no les diste tiempo para jugar xD

2 1 respuesta
Ridote

#262 con el otro no me calenté, tomé una decisión por lo que creía y salió mal.

1 respuesta
DarkRaptor

#192
¿Por qué asociabas ese comportamiento a neutral específicamente?

1 respuesta
Ridote

#263 Tuvieron D1, D2 fue corto sí. Pero tiempo han tenido y hay gente con apenas mensajes. Pasó lo mimso en la partida anterior, gente que no escribió y estuvo apunto de ganar por ser ignoradas y ser mafias.

DarkRaptor

#264
Vamos a ver Ridote, no estoy en tu cabeza pero desde fuera: tu hammer (lo de cerrar el día) parece más motivado por la actitud de Akiles que por el contenido de sus mensajes.

Al menos a mí me lo parece. Tuviste una actitud reactiva a su forma de jugar, es a lo que me refiero con lo de calentarte, disculpa si desde el móvil no se me entiende.

Y ahora te sigo viendo reactivo por cierto.

1 respuesta
DarkRaptor

#198
Y por qué actuaste en mi corazón?

1 respuesta
DarkRaptor

Estoy desde el móvil así que perdón por los mensajes cortos. Ya sabéis que lo odio.

Necesito recopilar qué acciones recibisteis. No hace falta que digáis qué hicisteis vosotros, pero si os llegó algo si.

Yo me comí un block N1. A Lady la desviaron N1 si no entiendo mal. @TheDomicus a ti te han bloqueado N2?

1
minired
#230Xetroz:

@minired es otro que ha estado desaparecido y ahora ha empezado a participar algo. No te coloco en ningun sitio pero desde luego no pienso que seas pueblo ahora mismo.

En mi defensa diré que el D1 al no tener linchamiento y ser tan corto no le di mucha importancia y que el día 2 ni pude pasarme porque andaba currando y el día no llegó ni a la hora de comer

#265 Por el rebote al hablar akiles sobre como gestionar la votación si muriera ridote (Se cerró en que lo querían matar y en sobrevivir) + protegerse cuando siendo pueblo cuando lo normal no habría sido ponerse tan nervioso, incluso es preferible en N1 dejar que te hagan de todo asumiendo que por ser el centro de atención habrá pueblos vigilando quien actúa en el. En ello asumía una actitud extraña + querer sobrevivir a costa de dejar su habilidad sin usos si hiciera falta, lo que me llevaba al neutral (Hay uno que no tiene guardias así que asumo que ese no es porque no lo veo fakeando el uso de la habilidad)

2 respuestas
Tema cerrado