Postpartida Avanzada Moonkai

MoonKai

Setup

Pueblo

1- Vecino con creador vecindarios x1 si muere su vecino.
2- Curandero x3
3- Salvaguardia Miller
4- Guardaespaldas
5- Gobernador x1
6- Rastreador
7- Guardabosques (deja una hoguera que otorga centinela en su objetivo, no usable por él mismo, es invisible a su propia hoguera)
8- Coraza (resiste un asesinato y deja una herida, muere de 3 heridas, 2 NK o NK + herida).
9- Sensor Multivisita (Pasiva, recibe los nombres de los jugadores que reciben 2 o más visitas esa noche, ve irrastreable).

Mafia

10- Multiusos rotatorio: Acelerador (veneno en 1 turno si coincide target de veneno) + Bloqueador + Investigador.
11- Vecino con creador vecindarios x1 si muere su vecino. Irrastreable (invisible a centinela,apuntdor y rastreador, no a sensor).
12- Envenenador x1 y heridor x3.

Acciones nocturnas

Noche 1
Noche 2
Noche 3

Discords:

Espectadores
Mafia
Vecinos no llegó a entrar ninguno, aunque está creado no lo pongo.

CrS-

Heridote me la has jugado mamon con tu ATE te he creído xd.

1 respuesta
DarkRaptor

Ay dios no se por qué me sorprendo ya xd

tirutu

Una pena que haya sido una partida muy atípica. No he acertado ni un read excepto salvar a Javi, no me quiero imaginar la que se hubiese montado con los 12 jugando.

1 respuesta
CrS-

#4 No has confiado en mi ni un poquito a lo largo de la partida.

2 respuestas
DarkRaptor

#5
Por eso os decía que era townie.

El tirutu townie es un paranoico de la hostia que todo lo retuerce para verlo mal e incluso cuando te vota a un mafia se piensa que es un ML manipulado. Lo que pasa es que GL para explicárselo al mafioso y al que iba del alita con él.

Ah y espero que Ridote haga acto de presencia que tenemos una cuenta pendiente

1 respuesta
Sinso

Heridote echando en cara a un jugador en su primera partida que por qué no sabe si está herido o envenenado, es CINE

3 1 respuesta
tirutu

#5 Quizá no lo he expresado, pero manteniendo un margen de duda sí que confiaba en los que votaron a kid. A lo mejor demasiado porque Ridote solo tenía eso como algo claro a favor.

1 respuesta
DarkRaptor

Y como pensaba es un 9-3 en el que encima el veneno es instakill con el acelerador, que por supuesto es mafia junto al envenenador. Y me da una coraza xDDDDDDD

Menos mal que me llevé un tiro astral de la mafia.

1 respuesta
JaviStar

Buena partida, ty lunakais.
Otra Win incontestable, encarrilando la victoria con ese push a kid cuando los vagones eramos dark o yo.
De nada.

he he

1
kidandcat

#9 No pasa nada, como mafioso te dan un bazooka, tu estas to ilusionado en usarlo en tu primera noche, pero aparece un corchete salvaje y te lincha antes 🤷‍♂️

3
tirutu

@DarkRaptor al menos no te ha tocado mafia y tu equipo afk otra vez

MoonKai

Sobre los Modkills

  • Yandros77 es culpa mía, la presión para encontrar jugadores y formar una sola partida, fue bastante complicada. No esperé a que confirmara el PM pero en principio dijo que desde el móvil entraba y nunca lo vimos. No habría confirmado todavía btw, fue una oportunidad de meter 2 jugadores nuevos, que a pesar de una actividad justilla, considero que cuando conozcan el juego participarán algo más, luego hablo de ellos. Pero el foro se encuentra un poco apretado de players a decir verdad.
  • DarkRaptor es culpa de Kid, le mandó un mensaje a dark que le dejaba clara la alineación de Javistar. Se intentó buscar reemplazo, pero no hay jugadores. El mismo dark solicitó que si no había, que tocaba modkill. No cerré el día porque en verdad era culpa de la mafia y eso perjudicaría más al pueblo, y dark dijo que lo hizo sin maldad ni intención ninguna, así que quedó así. Sí que flipeé el slot al final esa noche en vez de al día siguiente tras comentarlo con los demás.
  • Nherzogs, aquí ni idea. Me solicitó reemplazo que no hay no sé si por asuntos personales, justo hablé con Tirik el mafias pero no disponía de tiempo, y nuevo modkill que cayó.
    3 MKs son demasiados en una partida en la que además había bastante afk.

Sobre los nuevos

Para ser sincero, la participación un poco escasa, y se notaba el miedo a cagarla o decir algo que no pudieran (al claimear por ejemplo), pero buenas aptitudes y aunque a su estilo, Xan-z tuvo sus lecturas sobre Ridote, y akali se hizo ver pueblo fácilmente. Si han disfrutado de la partida espero poder contar con ellos y jugar junto a ellos en otra partida.

Sobre la partida me espero a ver los comentarios y luego hablo

2 respuestas
DarkRaptor

#13
Creo que @sorakabanana si podia haber entrado por mi después de todo. Además hubiera sido bastante gracioso xd

1 respuesta
LoLQoP

#8 No te lo voy a negar, yo me estaba cagando en todo cuando Ridote entro votando a kid y tu metiste hammer xD

@MoonKai gracias amigu por la partida <3

Llegaré a jugar un D2 este año?!

1 2 respuestas
tirutu

#14 De Guatemala a Guatepeor habría ido eso

MoonKai

#15 No te dejan vivo en D2 desde aquella partida que hicimos tremendo D2 tú y yo juntos bb

kidandcat

#13 ninguna mencion a los corchetes asesinos? A mi la verdad es que no me hizo mucha gracia:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-avanzada-basica-moonkai-714099/26#762

24h del D1 defendiendome del ya meme push sin argumentos de javi (que suele argumentar una vez que ya se ha cargado a quien quería, vaya que sea mafia e intente defenderse)

3 respuestas
P

La verdad que no se preguntó por reemplazos en el hilo correspondiente.

Veo un poco arriesgado decir que no había reemplazos sin ni siquiera haber preguntado

1 respuesta
tirutu

@akali @Xan-Z espero que os haya abierto el apetito la partida. Al principio hay mucha palabra nueva y quizá os parece estar un poco fuera por eso de que los demás ya han jugado juntos, pero si os apetece jugar más yo creo que vais bien.

2
MoonKai

#18 ah bueno, pensar que algo como eso va a estar puesto intencionado como si para ser mafia o pueblo tuviera que tocar algo de la tabla, sin palabras.

MoonKai

#19 se habló en el discord de espec, raúl dijo que si lo ponía por el grupo, pero ni sinso (tenía la setup igual que el pato), ni raúl, ni samawoodo, ni vespers, soraka con aggro, tú la validadora, y no sé si dark le llegó a preguntar a samux2 o no, pero lo comentó. Tirik apareció y tmb dijo que no podía. Pues muchos no quedaban, la verdad.

PD: no sabía ni que había un hilo para reemplazos

JaviStar

#18 Los argumentos los di, tu entrada me parecio horrible, y tus cambios de opinion viendome town pero luego no pues fuiste mi push.
Lo de los corchetes es una tonteria como un templo, fue simplemente lo que use para en mi primer post decir que erais los mafias dark y tu, como si hubieran sido otros dos, daba igual, era una frase meme y el voto a Luna que le meto siempre.
A partir de ahi lo dicho, el push fue genuino porque no me gusto directamente tu primer post.

1 respuesta
DarkRaptor

Bueno ya sin coña:

No voy a entrar en la forma en la que se hacen los MK porque al final @Moonkai ahí hace lo que puede, pero:

a) Todos deberían haber sido flipeados al final del día, especialmente los de D2 y hubo que convencerte para ello.
b) 9-0-3 con el acelerador y el envenenador pues qué quieres que te diga xd Si el chocobo llega a entrar a Discord y no hace las veces de mafia recluta la partida podía haber durado dos suspiros.
c) Poner roles inventados cuando la partida tiene "básica" en el título, que se entiende como más sencilla para novatos, imho tiene un problema gordo: cuando los novatos preguntaban por mecánicas ni nosotros sabíamos qué cojones decirles ni a qué listado redirigirles porque claro xd

Por lo demás, la mafia no ha caído en que podían claimear investigador de bandos tranquilamente (bien ahí moon con ese miller) y ha tenido bastante mala suerte con lo del chocobo y el discord. Como consejo @MoonKai, si tienes co-GM es para usaros. Las configs del bot, bien mandadas, no puedo corregirlas siempre yo. Y sobre todo, revisa #1 para que no te pase lo de Javistar. Que si, que lo de los corchetes es una gilipollez enorme y encima un fail, pero revisar un poco el hilo te ahorra esas.

Por eso siempre pongo la lista de nombres en orden alfabético btw

3 respuestas
Ridote

#6 que pasa

Vaya partida. Yo que no quería ni jugar y cuando me di cuenta era mafia y estaba solo xD

#7 todo sea por los memes

@akali @xan-z muy buena partida a ambos!!

1 respuesta
Ridote

#24 estuve a punto de hacer ese claim pero luego me terminé de liar, estoy muy cansado

MoonKai
#24DarkRaptor:

Las configs del bot, bien mandadas, no puedo corregirlas siempre yo

estaban bien para la V1, pero es que hay una v2 que necesita una fila adicional y no está en el hilo de mafia bot oficial o yo no lo encontré ni en la primera página ni en las últimas 2 creo que miré.

#24DarkRaptor:

Todos deberían haber sido flipeados al final del día

corregido, y anotado para la siguiente

#24DarkRaptor:

la partida tiene "básica" en el título

culpa mía de usar una palabra que se usa para catalogar otras partidas, pero lo expliqué en un post en la partida, significa que no hay temática pero anotado también. Btw las habilidades las podiais preguntar al GM, ahí lo pone en el inicio, y no son rebuscadisimas o brujas del caos, es un centinela que se pone en otros usuarios y un acelerador que junto al veneno mata en 1 noche, si hubierais preguntado cualquiera lo hubiera explicado, pero nadie lo hizo.

El resto de habs son bastante sencillas y normales, y esas dos no son tan locas.

1 respuesta
MoonKai

#24 puse la lista como os apunté a la partida, si no recuerdo mal, el orden por el que aceptasteis pero bueh

Sinso

No puedo dejar de decir @Moonkai que aún siendo una partida atípica (dos nuevos, roles nuevos, tres modkills (desbloqueado nuevo logro xDD)), hay un error de GM que es imperdonable, y que si lo hubieses comentado creo que te hubiéramos hecho cambiar de opinión: EL MK a Darkraptor.

Un MK NUNCA JAMÁS puede perjudicar al bando contrario de la persona que comete la infracción. En este caso la infracción la comete una persona que pertenece a la mafia, pero la sanción se la lleva el pueblo. Es muy meme, pero kidandcat ha sido el primer Vigilante Astral de la historia de las mafias en MV jaja

Tomemos nota de esto, si kid se equivoca y le confirma un player a un pueblo. Mala suerte. Que un pueblo tenga confirmación de otro pueblo es suficiente sanción y beneficio para los respectivos bandos. (Otra cosa es que hubiese enviado un mp malicioso para alimentar la paranoia, que por supuesto no ha sido el caso y esperemos que nunca lo veamos)

1 respuesta
MoonKai

#29 darkraptor me perjuró que lo había hecho sin mala intención y estuve viendo si podía conseguir un reemplazo, al final por falta de jugadores es lo que hay. Pero también es que la más mínima cosa ya te hace pensar cosas que puedes tener o no razón, pero que condicionan tu partida por completo.

Es más, dime como lo solucionas tú en mi situación. Darkraptor influenciado no puede seguir jugando. MK a kid (está muerto), un MK a la mafia no cierra el día. Le meto MK a kid, sigue el día y dark sigue sin poder postear o jugar. Cuéntame

1 respuesta