A mi me pareció chula, solo espero que a los primerizos les gustase y puedan repetir.
Y lo siento por no poder de reemplazo
A mi me pareció chula, solo espero que a los primerizos les gustase y puedan repetir.
Y lo siento por no poder de reemplazo
@TheDomicus las primeras partidas me parecista un poco meme, no te voy a mentir. Pero estás que te sales hijo de perra, me gusta mucho tu forma de jugar. <3
@TheDomicus Ves? Sólo líder en las sombras y patolíder, confiaron en tí desde el inicio xD
#64TheDomicus:Los únicos que me felicitan son los mafiosos de la partida
eso es lo importante cuando juegas pueblo, imo
Yo me he divertido mucho, peeeero, la mitad de las cosas se me escapaban y como no os conozco aún a ninguno me parecía que mentiais todos xdd
Supongo que la práctica hace al maestro, pero ha estado entretenida.
Partidita accidentada espero que los novatos no os desaniméis mucho, normalmente suelen pasar menos cosas raras.
PD : yo también podría haber reemplazado a alguien.
Tenéis que hacer un poco el imbécil como yo y con suerte solo te meten un veneno y un disparo astral.
#68 Es lo normal, a mi tambien me pasó, y todavia me pasa, que algunos usuarios hacen memes sobre cosas que yo no conozco, y me quedo roto.
Hola a todos.
Paso a pedir disculpas y si es necesario lapidacion pública, salí de vacaciones, se me jodio el.coche y en serio que ni acordarme de la partida...putada porque tenía muchas ganas.
Mil perdones en especial a moonkai
#79 si lo hubieses dicho en la partida, seguro que entre todos poniamos un bote y te comprabamos otro coche, pero ya tarde
#83 el coche al desguace, que si cigueñal, que si bomba de aceite que si niño muerto...pedían mas de 5000 euros, coche de 16 años, ya ha cumplido su función y yo en pleno verano a buscar coche. Eso sí que ha sido una mafia