Postpartida Avanzada Moonkai

raul_ct

A mi me pareció chula, solo espero que a los primerizos les gustase y puedan repetir.

Y lo siento por no poder de reemplazo😭

Ridote

@TheDomicus las primeras partidas me parecista un poco meme, no te voy a mentir. Pero estás que te sales hijo de perra, me gusta mucho tu forma de jugar. <3

1 respuesta
Nherzogs

@TheDomicus Ves? Sólo líder en las sombras y patolíder, confiaron en tí desde el inicio xD

1 respuesta
TheDomicus

@MoonKai gracias por la partida, aunque haya sido tan accidentada con los modkills.

#62 Los únicos que me felicitan son los mafiosos de la partida xddddddd Gracias por el comentario, Ridote <3 Hago lo que puedo como buenamente puedo xd

#63 ¡Tú siempre serás el líder!

2 2 respuestas
Ridote
#64TheDomicus:

Los únicos que me felicitan son los mafiosos de la partida

eso es lo importante cuando juegas pueblo, imo

1 1 respuesta
TheDomicus
#65Ridote:

eso es lo importante cuando juegas pueblo, imo

Eso es porque siempre soy mafia honorífico xddddddddddddddddd

1
Soraghatsu

#64 esto da para lynch

1
akali

Yo me he divertido mucho, peeeero, la mitad de las cosas se me escapaban y como no os conozco aún a ninguno me parecía que mentiais todos xdd
Supongo que la práctica hace al maestro, pero ha estado entretenida.

5 2 respuestas
Tranc0s

Partidita accidentada espero que los novatos no os desaniméis mucho, normalmente suelen pasar menos cosas raras.

PD : yo también podría haber reemplazado a alguien.

akali

Yo si aún me ajuntais me apunto para la siguiente

3 2 respuestas
DarkRaptor

#70
Yo a la gente que tiene el arrojo de querer tirar a otro a los leones aunque no hayan jugado nunca los quiero siempre en mi equipo. Así que te ajuntamos no te preocupes. Si falta sitio echamos a @moonkai y listo.

PD: DictaKai

5 1 respuesta
akali

#71 Y no podemos echar a Pikachu aunq haya sitio? win win

2
Nherzogs

#70 yo siempre te ajuntare hasta k seamos más mejores amiwitos

1
Dase
#15LoLQoP:

Llegaré a jugar un D2 este año?!

Entiendo bien tu situación xd

2 respuestas
Ridote

#68 ha sido un poco agridulce. Muchos entramos sin tiempo, muchos fueron modkileados etc. Pero si te sigues apuntando verás que vas cogiéndole el gusto.

#74 juegate alguna que creo que aún no te vi en acción y prometo no votarte hasta D2

1
DarkRaptor

#74
Tenéis que hacer un poco el imbécil como yo y con suerte solo te meten un veneno y un disparo astral.

1 respuesta
kidandcat

#68 Es lo normal, a mi tambien me pasó, y todavia me pasa, que algunos usuarios hacen memes sobre cosas que yo no conozco, y me quedo roto.

kidandcat

#76 Y una herida de mentira, no lo olvides

PD: mierda, me sale el No Edit natural xD

1
yandros77

Hola a todos.

Paso a pedir disculpas y si es necesario lapidacion pública, salí de vacaciones, se me jodio el.coche y en serio que ni acordarme de la partida...putada porque tenía muchas ganas.

Mil perdones en especial a moonkai :(

1 4 respuestas
MoonKai

#79 lo tuyo fue culpa mía, no te preocupes <3

Ridote

#79 yo te perdono en el nombre del pikachu, la gamba y el espíritu akálico

kidandcat

#79 si lo hubieses dicho en la partida, seguro que entre todos poniamos un bote y te comprabamos otro coche, pero ya tarde

DarkRaptor

#79
¡A la hoguera! ¡Horrible!

Espero que no fuera nada lo del coche tío.

1 respuesta
yandros77

#83 el coche al desguace, que si cigueñal, que si bomba de aceite que si niño muerto...pedían mas de 5000 euros, coche de 16 años, ya ha cumplido su función y yo en pleno verano a buscar coche. Eso sí que ha sido una mafia