La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Psicotropica

#435 bueno, como he comentado antes, estoy en ello. Por la mañana en el curro me es imposible jugar.

Psicotropica

#443 no, ni he cambiado de distrito y tampoco he actuado.

Psicotropica

#325 has sacado algo en claro de tu habilidad de esta noche?

Salmonzuko

@Sesshoumaru1 Ayudame con una cosa, dime del 1 al 10 cuanto confías en tus lecturas

Psicotropica

#334 qué ha cambiado para que pases de ver tan claro que sess es el lynch de hoy y cambiar a querer lincharme a mi? 🤔

Psicotropica

#374 te comía la boca por este post

Psicotropica

#377 tienes razón en que no interactuarías mucho con él.

Pero eres fan número 1 de los policy lynch. Y viendo la partida que estaba haciendo raul_ct me extraña mucho que no hubieras dicho que iba a morir al final de D1 sí o sí.

Es más, todavía recuerdo del mosqueo que llevabas en nosequé partida porque se dejó vivo a raul hasta D3 haciendo una partida similar a esta

1
Psicotropica

#390 está en tu coretown? Por qué?

1 respuesta
javivelaz

#478 y con esto que comentas no te extraña que un supuesto pueblo como sess te meta en su poe?

2 respuestas
Salmonzuko

#488 Cuando termines de leer el día si tienes dudas vuelve a citarme y preguntame lo que quieras, cuando pueda me conectare que ando un poco liado, pero por la noche estoy seguro

1
Salmonzuko

#489 Y no te extraña que Cris quiera lincharme hoy? xD

#449CrS-:

Me quedan Salmon y Psico. A si que o empiezan a aportar, o me vale cargarme a uno de los 2.

Solo por eso debería ponerlo como mafia entonces, no crees?

2 respuestas
Psicotropica

Gracioso que @Sesshoumaru1 me esté votando porque no voté a raul en D1 y voté a vanzwo, a pesar de haber dicho que raul me olía mal.

Él hizo EXACTAMENTE LO MISMO.

Alguien me explica que sentido tiene? XD

1 1 respuesta
tirutu

#492 Que esta desesperado

Psicotropica

#438 lo de 140 te lo voy a explicar. Mi intención con leer reads de la otra ciudad era ver opiniones no sestadas y puras de todo el mundo, tanto mafias como pueblos, ya que casi seguro nadie de esta partida conoce el rol o bando de alguien de la otra.

Leyendo esos posts "puros" podía intentar sacar incongruencias de la gente entre lo que opinasen de los users de allí y los de aquí.

Por ej, si allí hubieran linchado a un mafioso hubiera estado bien leer las impresiones que habíamos dejado sobre él, y compararlas con lo que está pasando en esta partida. A ver si hay contradicciones, igual alguien criticaba algo de allí que luego aquí defendía, o algo así.

1
javivelaz

#491 no me había fijado xd. Creo que crs está un poco despistado hoy pero su d1 como pueblo me parece bastante más consistente

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 2 (Sesshoumaru1, CrS-)
  2. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  3. Xeiss: 1 (Psicotropica)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 495.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu
#365Sesshoumaru1:

Os drogáis muy fuerte los que decís que defiendo a raúl

#366Sesshoumaru1:

Vamos a ver, panda de cegatos,

#378Sesshoumaru1:

Pérdidas de tiempo a parte

#454Sesshoumaru1:

Segundo porque cuando contesto a tu mierda

#454Sesshoumaru1:

deja de dar por culo con que la abuela fuma

#454Sesshoumaru1:

dan ganas de tirarte por la borda de esta partida con lo cansino que eres conmigo

#469Sesshoumaru1:

hay que tener los cojones bien gordos para querer tiltear al personal así

Alguien sabe si existe el rol de hipócrita en mafia? Es para no atribuirlo a la persona, sino al juego.

2 respuestas
Soraghatsu

Ya avisé antes:

voto: tirutu

voto: tirutu

voto: tirutu

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento

Soraghatsu

os voy a pedir que dejéis de sacaros los ojos ingame, por favor

Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 3 (GM, GM, GM)
  2. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  3. Psicotropica: 2 (Sesshoumaru1, CrS-)
  4. Xeiss: 1 (Psicotropica)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 499.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

#497 no hace falta seguir echando leña al fuego

tirutu

#498 Don't kill the messenger

Que yo sepa citar los posts de los demas no va contra las normas.

1 respuesta
Psicotropica

99% segura de que tirutu es pueblo xD

Y no tiene que ver con el GM, pero yo me he enganchado con él en alguna que otra partida siendo él pueblo y acabó igual.

Salmonzuko
#497tirutu:

Alguien sabe si existe el rol de hipócrita en mafia? Es para no atribuirlo a la persona, sino al juego.

Te sobra, dejar ya el tema, no veis que estais ofuscados uno con el otro?

1 respuesta
Soraghatsu

#503 es la intencionalidad y si quieres debatir mi decisión tienes mi PM abierto, sabes de sobra que estas cruzando la raya

tirutu

#505 Yo lo habia dejado, pero Sesshoumaru1 considero imprescindible #476

Psicotropica

Por otra parte de momento a Xeiss lo leo pueblo/indepe, quizás tirando más a lo segundo. Pero no termino de leerlo mafioso.

Por otra parte no me extrañaría que esto fuese "una jugada maestra" del rey del engaño. Me gustaría ver su claim.

1 respuesta
Xeiss

#475 Porque no iba a claimear por una sola persona, es tontería.

Si tanto te raya soy rastreador par pueblo.

Salmonzuko

#508 Psico te compro indepe, pero moverse es jugada pueblo, viendo que va a perder intenta ganar aqui, porq

1 respuesta
Tema cerrado