La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

minired

#154 Venía a comentar esto conforme he ido leyendo lo anterior, si tienen que matarse entre ellos de alguna manera tienen que poder interactuar con la otra mafia. Puede que tengan cosas ocultas a lo que se nos muestra que no sean tan simples como moverse de ciudad pero ahora mismo paso de darle tantas vueltas en día 1 porque sería embarrar las líneas de la partida al no tener info

minired
#144vanzwo:

Cada noche recibía algo nuevo.

Yo no tengo nada que me indique va a pasar esto, pero por las cosas que se han comentado en el hilo sobre habilidades no lo descarto. Demasiado "vainilla" todo para ser una bastarda que ha tenido bastante preparación

tirutu

@minired cuentate algo que no sea sobre temas generales. Habla de jugadores concretos o de con quién concuerdas en algún enfrentamiento que haya habido.

1 respuesta
vanzwo

#179 esq no me fío de nadie 😂

2 respuestas
tirutu

#184 Hablas de habilidades o en general?

1 respuesta
minired

#183 Lo más concreto que pienso ahora mismo sobre alguien ahora mismo es #129 #130 #131 Especialmente por lo que comento en 131, me parece rarísimo su comentario al compararlo con las condiciones de victoria mafiosas, porque lo que ha dicho es medioambiguo y cabe para mafioso y pueblo si alguien le pasaba un detector o algo así

1 respuesta
tirutu

#186 Pero eso justo ya lo había dicho yo en #73. Algo de cosecha propia?

1 respuesta
vanzwo

#185 en general

1 respuesta
CrS-

#160 Entonces van nerf por que estan obligados a cambiarse de ciudad para poder ejecutar las 2nk, con lo que sería fácil de pillarles.

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (CrS-, tirutu, Salmonzuko)
  2. vanzwo: 2 (Sesshoumaru1, raul_ct)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 189.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

#188 Pues tienes que probar a intentar buscar pueblos también, no solo mafias. Da mucha más tranquilidad a la hora de jugar y es menos scummy. Los mafiosos no quieren normalmente limpiar a un pueblo, salvo que lo piensen matar por la noche.

1 respuesta
vanzwo

#191 si hay gente de la q ahora tengo la visión de q son pueblo. Pero sigo sin fiarme.

Psicotropica

#184 vale, pero no te me salgas por la tangente.

Porque lo que has dicho no tiene sentido alguno, así que deja de evitar el tema.

Te estoy diciendo que si tienes ahora mismo más de una habilidad como para que los que hayamos dicho que tenemos solamente una te olamos mal por ello.

Mientras tanto

voto vanzwo

2 respuestas
minired

#187 Por una parte están los 3 de los que hablo en 129 que mi opinión no ha variado
De los otros 5 jugadores mi impresión es que:
Crs- está divagando en exceso dando vueltas sobre su cola sobre la composición de la partida, si tenemos 1 o 2 mafias en nuestro hilo nada cambia el día y la partida ya estará pensada para que no sea una masacre en el pueblo por lo que veo sin sentido tener varios tochos al respecto cuando no va a cambiar nada ni en D1 ni en N1, si después aparecemos la mitad muertos mala suerte pero no va a ser porque demos vueltas pensando si tenemos 2 de una mafia o uno de cada. Al final esto se trata de buscar malos, da igual que sea de M1, M2 o SK.
Psicotropica me hace fruncir el ceño, ofrecerse a hacer una lista del otro hilo para mover la cosa en vez de hacerlo de este me parece un intento descaradisimo de parece activo y simular aporte siendo algo vacío
De Salmon tengo cierta confianza por cosas que ha dejado caer
De javier y tu en general os veo en buenos terminos, no como para confiar porque aquí todos mafiosos hasta que se confirme lo contrario pero la forma de llevar la partida de los dos me está gustando

1 respuesta
Salmonzuko

Yo es que ahora mismo paso de la otra ciudad, me quitaron las ganas de ir a verlos.

Leyendo #1 pone que el pueblo gana si elimina todas las amenazas que hay en su ciudad. Asi que si funamos a la mafia, ganamos y la otra ciudad que se apañe. Así que ahora mimo no me apetece centrarme en los otros francamente.

1 respuesta
minired

#194 Acostumbrado a editar me he comido puntos y comas. Para los siguientes post intentaré no hacerlo

1 respuesta
CrS-

#194 Permíteme divagar por algo que para mi es importante, compañero.

Debatir este tipo de cosas es importante, por que sale por ejemplo alguien como @tirutu y aporta otro punto de vista que alomejor a mi se me ha podido pasar y completa mi "puzzle" mental para encajar mejor todo.

Si la mafia A esta aquí y la B allí, solo tienen 1NK en cada ciudad, con lo que van nerfeados. Si el Pueblo no hacemos el subnormal de intentar cambiarnos de ciudad, ellos van a tener que ir de 1 en 1 en cada ciudad o pasarse a otra ciudad y salir linchado.

1 respuesta
vanzwo

#193 no te voy a decir lo q tengo o dejo de tener.
Xq básicamente no veo el beneficio para el pueblo.

minired

#197 Eso te lo compro, quizá al comprar tus textos con los de los demás llaman la atención al ser más largos.
Un dato "curioso" es que técnicamente las mafias si están cada una en su zona y gana el pueblo de la otra zona pueden ganar sin hacer cambios de zona, por lo que inicialmente veo probable que no haya uno de cada, por si quieres saber mi opinión de este rompecabezas en particular.

CrS-

Por cierto, de cara al EoD, a mi el linch de raul me gusta. No he visto en el una actitud pueblo durante la partida, no he visto que quiera resolver nada. Sus quotes a n3kro que esta en la otra ciudad no se a que vienen.

Si el pueblo decide otro linch, como queráis. Probablemente mi voto no lo mueva A NO SER que haya algo muy cantoso que me haga cambiar.

Tirutu y vanzwo a mi me han gustado. Sess al inicio también, aunque ahora esta muy off en esta segunda parte del día. Javivelaz y salmoncillo tirando a pueblo. Psico, Minired, null.

javivelaz

#177 mira que he visto #165 y #169 y me han dado muchas ganas de votarle xd pero no me la quiero jugar a que se quede a uno de cerrar porque no voy a estar en unas horas

javivelaz

#195 y si nos mandan a uno de la otra ciudad aquí que harías, le lincharias?

1 respuesta
tirutu

@minired gracias por los posts, te he leído

Ya sé que ha dicho que está liado, pero mi opinión de Sessh decae conforme pasa el tiempo xd

Salmonzuko

#202 La otra ciudad me da igual, juego con los que están en esta, si se eliminan todas las amenazas de la ciudad se acaba. Cuando alguien venga aquí me preocuparé por él, mientras no es algo que me interese.

minired

Lo peor de que venga alguien de la otra es que me tocará leerme el otro hilo, estaría feo

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (CrS-, tirutu, Salmonzuko)
  2. vanzwo: 3 (Sesshoumaru1, raul_ct, Psicotropica)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 205.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Salmonzuko

De que sirve que yo diga yo lincharía a Sorakabanana si no estoy en esa ciudad? Que decidan ellos o pidan ayuda o consejo si lo quieren, pero mientras me parece mas sensato centrarme en lo que tengo aquí, que bastante problemas hay aquí, debo preocuparme por que pasa en esta ciudad no por la otra.

1 respuesta
Psicotropica

#207 y qué opinas de lo que tienes aquí?

@raul_ct qué opinas de @vanzwo ?

1 2 respuestas
raul_ct

#133 pues mira, que quieres que te diga, te voy a hacer un 3v3 wapo de esos majo

raul_ct

#113 explícate!

2 respuestas
Tema cerrado