La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Salmonzuko

#208 Que quieres que opine? Que raul es el linch.

La gente está debatiendo si la mafia está mezclada o no, yo creo que no, mas adelante si llega el caos ya veremos, pero para mi a mafia esta cada una en su ciudad como manda la ley. Y luego si mañana hay mas de un muerto, volverán con que está mezclada, que ya se estudiará, pero yo recuerdo que pueden haber independientes o que la mafia tenga mas de una muerte (muerte de un uso, venenos, heridas...)

1 respuesta
Psicotropica

#211 y a parte de raul? Nada más que decir?

2 respuestas
Salmonzuko

#210 Raul lo siento pero no cuela, a ultima hora vas a mover cielo y tierra para evitar ser el linch, lo entiendo, pero mi voto no se mueve.

No has hecho nada que ayude al pueblo y a 5 horas del cierre me vienes a discutir que mientes, pues muy bien. Alguien dijo hace poco que más de media partida te ve mal, yo te dije que mentías y no eres pueblo, así que no hay nada ya, si son coherentes el linch eres tú.

1 respuesta
tirutu

#213 Y despues de raul cual seria tu plan?

Psicotropica

Hostia, no había visto #210

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

1 respuesta
Salmonzuko

#212 Por desgracia yo tengo poco más que rascar, si encuentro algo tranquila que lo postearé y ya puestos ya dejaré mi lista que esas cosas parece que os gustan.

tirutu

#215 Me recuerda a cuando se inventaron una encuesta y el señalado admitió ser mafia lel

Le dicen que ha mentido y su respuesta es "explícate" xd

raul_ct

estoy jugando como el culo, ya lo sé, voy a escribir un 3v3 rapido y tal, creo que me he dejado a psico sin responder, luego te digo algo maja

pueblos:

CrS- se mueve bien, habla bien, mueve la partida, es majo, es del madrid, le gusta sergio ramos
javivelaz aunque no aporta demasiado pone bastante cordura poniendo cosicas sensatas, lo dejo como pueblo aunque tb puede ser neutral superviviente
tiritu tb me gusta, pero lo pongo porque es un 3v3 y es el más pueblo de los que quedan

antipueblos:
@minired : tío! habla! sólo tienes un post donde dices algo
salmonzuko : no se quien eres pero has aprovechado la mínima oportunidad para subierte a wagons sin explicaciones ¿eres linchador?
vanzwo: posts vacíos, de una linea y gracias, pareces yo tacho xd

4 respuestas
vanzwo

#212 y tu ? Xq tu aparte de leer mal a Raúl.
No nos has dicho nada más sobre los demás.

Y de lo q lo mío no tiene sentido, nose de dónde lo sacas. Yo hablé de la partida pasada. Que en la partida pasada nunca nadie hacia nada, y luego a todo el mundo le hacían cosas. Me puedes decir que tienes una habilidad, o 17. Q no dudo de alguien porque diga tener 1 habilidad.

1 respuesta
raul_ct

#208 pues lo dicho en #218 , pero te amplío:

sus primeros posts han sido bastante malos, le dí un voto de confianza pensando que era una cosa de estar oxidado de no jugar de hace tiempo o que yo que sé, un vómito mental nos puede pasar a cualquiera, pero según avanzan los posts va decayendo

raul_ct
#196DarkRaptor:

No estoy muy contento con mis reads, por eso no las he puesto.

@darkraptor te linchaba ahora mismo

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (CrS-, tirutu, Salmonzuko)
  2. vanzwo: 3 (Sesshoumaru1, raul_ct, Psicotropica)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 221.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#219 yo? Pues a parte de dar mi opinión sobre raul, pushearte a ti y señalar algo que me parece una especie de contradicción/esconder algo. Te parece mal?

No sé, no veo que alguien sea un mal pueblo por señalar algo que le parece raro y presionar al user porque no le cuadran sus respuestas xD

Que te ha tocado a ti y te molesta? Pues qué se le va a hacer

1 respuesta
vanzwo

#223 pero esq no señalas la contracción. Me dices que hay una contradicción pero no cual.

1 respuesta
Psicotropica

#224 te lo estoy diciendo a cada post.

1 respuesta
tirutu

#218 Por fin un post interesante, gracias

Ahora quiero algo parecido pero escrito por @Sesshoumaru1 porfa

1 respuesta
vanzwo

#225 pues dime dónde
En #146 no
En #150 no
En #193 no

La contradicción es que no te quiero decir cuántas habilidades ?

vanzwo

#227 me he saltado #179 Que según tu desconfío de quién sólo tiene una habilidad. Cosa q es mentira. No desconfío de alguien por tener una habilidad.

vanzwo

@psicotropica esq por más q me leo nose donde ves la contradicción.
Yo cuento mi experiencia en la anterior partida. La experiencia es que todo el mundo decía una cosa y luego resultaba que era totalmente distinta.
Por eso no me fío. Me puedes decir que tienes 7 habilidades, que no me fiare de lo q se diga ahora.

minired

#218 Con lo que has dicho de Salmon o no te has leído la mitad de la partida o no eres pueblo, tiene literalmente 0 sentido lo que acabas de poner.

1 respuesta
tirutu

#230 Se ha equivocado diciendo wagons en plural, pero entiendo su queja. Salmonzuko ha ido a por raul y ya, es lo único que ha hecho esta partida xD

1 respuesta
minired

#231 Pero que no puede decir lo de sin explicaciones, literalmente le ha acusado en un post de mentir con pruebas. Si es pueblo debería estar luchando por lincharle no diciendo jajaja que loco se sube a bw

javivelaz

#218 sinceramente me huele fatal este 3v3, de los antipueblos Salmonzuko ha sido de los primeros en pushearte, minired está ahora aportando más que tú y vanzwo pocos post tiene de una linea xd

voto raul_ct

Psicotropica

@xeiss @sorakabanana qué opináis de @raul_ct?

1 respuesta
Psicotropica

@vanzwo no me olvido de ti, en cuanto pueda contesto

1
vanzwo

Queréis cerrar el día antes?

3 respuestas
minired

#236 Yo prefiero esperar a ver si Sess puede pasarse antes a dar sus impresiones y tal

Psicotropica

#236 por qué?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (CrS-, tirutu, Salmonzuko, javivelaz)
  2. vanzwo: 3 (Sesshoumaru1, raul_ct, Psicotropica)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 238.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#238 porque yo voy a votar a Raúl. Si la gente quiere cerrar antes pues voto ahora y me voy a hacer mis cosas. Si la gente prefiere que no cierre ahora , pues me voy a hacer mis cosas y ya busco un hueco para votar más tarde.

2 respuestas
Tema cerrado