#479 ### Desvoto
te dejo volver a votarle
#466 perdona por la tardanza. No, no voy a tener el voto en DR toda la partida, dependerá de lecturas. No tengo tiempo para hacer lecturas, voy en ultradiagonal. No he presionado con el claim porque javi tb dijo que no iban a tener ni idea y no voy a perder el tiempo ahora con eso cuando hay cosas más jugosas. Cuando pregunté, fue porque ya hubo varios que mencionaron lo del softclaim y no había otra cosa y me interesó en el momento.
Cuandoo tenga tiempo, revotaré
desvoto darkraptor
Por un momento me he cagado en todo y he desvotado a toda leche. Luego las vv xd me pasa por no leer MV en el formato que lo hago siempre
#487 No, no es por que lo hagas tu.
Simplemente no veo que haga gracia o aporte a la partida.
#489 Si tu metes los 3 votos instant ya puede Dark desvotar o jurar el arameo que cierras la votación.
Buah chaval, si vas a ir asi de random, tengo claro mi top poe ahora mismo, prefiero que el pueblo pueda controlar lo que quiere hacer aunque perdamos 3 votos
Desvoto
Voto JaviStar
#495 Me he quedado flipando porque no me he dado cuenta si ha hecho algun softclaim o algo, tambien he de decir que las ultimas 3 páginas me las he leido por encima, que me dieron migrañas a la hora de comer. Y tampoco se muy bien que hace amado, imagino que para lincharte hace falta un voto más.
#496 Pienso que es pueblo y quiero linchar a 3 votos random que casi cierran el D1 por los loles casi 2 veces seguidas? si, gracias
#497 No se que te has metido esta partida, pero no le veo la gracia de hacer como que tienes doble personalidad, pensaba que ya te habias puesto en modo serio...
#497 Te voy a decir yo cual es el arbol: te voy a hacer un /ignore hasta que se terminen tus payasadas. Si quieres cagarla conmigo como en la partida anterior, no tengo problema, haciendo memoria sobre esa partida tampoco es que se pueda razonar nada contigo para evitarlo.
#498kidandcat:Pienso que es pueblo y quiero linchar a 3 votos random que casi cierran el D1 por los loles casi 2 veces seguidas?
Falso, siguiente
#498kidandcat:No se que te has metido esta partida, pero no le veo la gracia de hacer como que tienes doble personalidad, pensaba que ya te habias puesto en modo serio...
Esa es tu respuesta a que te diga que estas votando donde mas calor hace? buena defensa.
Vaya carita se te esta poniendode de meowth, quieres que me ponga serio?
Falso, siguiente
Lol, que significa esto, que sabias perfectamente que Ridote era amado? <no comment>
#499kidandcat:te voy a hacer un /ignore hasta que se terminen tus payasadas
Mmmm, no me gusta que me digan que soy una veleta de momento para sumarme a cualquier carro, asi que te ignoro, buena kid
#501 whaaaat? enserio tengo que explicar porque es falso que he intentado cerrar dos veces ?????
WTFFFF
Amado es la razón por la que Ridote no está linchado ahora mismo. Se puso en 6 votos, que era mayoría.
#502 Haz tus tipicos invents todo lo que quieras, cada voto que he puesto lo he justificado con MIS motivos, no me la puede sudar más lo que vote o deje de votar nadie (que no sus argumentaciones)
Recuento de votos
- Kidandcat: 4 (GM, Javistar, Javistar, Javistar)
- Javistar: 3 (Petermirror, Darkraptor, Kidandcat)
- vanzwo: 2 (LoLQoP, Crs-)
- Crs-: 1 (Sinso)
- Ridote: 1 (Thedomicus)
- Petermirror: 1 (unaifg)
- No han votado: ridote, vanzwo.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 507.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Te estás liando bastante. La primera vez si que ha intentado cerrar en Ridote. Lo de vanzwo ha sido fake voto, de los típicos que haces tú además pero poniendo vv en vez de w.
#505 3 de tus 4 argumentaciones en los votos han variado en literalmente de 10 en 10 posts.
Un criterio para meter 4 votos acojonante.
Has votado literal a cada persona que ha hablado al principio xDDDDDDDD