que salga el segundo alcalde a cerrar en kid
#509 No me he liado entonces, por eso he dicho CASI dos veces, porque la segunda era fake, dime, me confirmas entonces que si ridote no llega a ser amado, cosa que javi no deberia saber, no habria cerrado en el? Parece que no me estais ni leyendo
Es que el casi dos veces suena a que la primera le salió y la segunda no xd
La segunda no llevaba ni intención de cerrar, es evidente.
Y claro que Javi no debería saber qué Ridote es amado, pero es que quería lincharlo no se si me explico
#514 es que la primera lo hizo, el “cerro” en ridote de verdad, otra cosa es que haya bajado el santo pilili y le haya salvado de la tonteria, o que supiese que ridote es amado, pero si fuese la primera opcion, obviamente no era su intencion
Es que yo creo que sí era su intención lincharlo xd Lo ha confesado él mismo con lo del Hero shot
#364 me reí xdddd
#381DarkRaptor:¿Estamos de acuerdo no?
Si compras que Javi en un Hipnos esto lo podría hacer como mafia o como pueblo o como indepe xd
Yo lo de que Javi haya intentado cerrar cuando no ha pasado ni un día me molesta. Que sí, que mecánicamente poner a un mafioso con triple voto no es viable, pero es que me da igual, no es la actitud. Es un policy como una casa de grande.
Desvoto
Voto JaviStar
Y resultará que al final es pueblo por lo que comento, y evidentemente no lo queremos linchar si nos basamos en eso, pero ha enfangado todo el D1 claramente.
Es que planteaos que lincha a Ridote, flipea pueblo. ¿Qué coño hacemos? ¿Linchamos a Javi al día siguiente y perdemos otro día más?
Que sale mafia o indepe y le aplaudimos (bueno, más o menos), pero es que esta fancy play podría habernos costado la partida literalmente xd
Tenemos dos opciones: o es pueblo y ha intentado cerrarnos el dia en nuestra cara, por los loles, y por lo visto va a seguir jugando así
O es mafiochin, sabia que ridote es amado porque son duo mafiochin, y han hecho la jugadilla.
PD: sinceramente no entiendo como estas tan calmado y encima defendiendolo dark, para mi ahora mismo no es que estes a favor del pueblo precisamente
#517 No tengo ni claim para defenderme de una posible presion.
No se de que os va a servir votarme, lo digo enserio.
No tengo mas que comentar sobre la jugada o sobre mi habilidad (demostrada ya)
Si me votais no vais a sacar nada objetivamente porque ya lo he dicho todo. O me linchais, que no es lo optimo si lo pensais dos segundos, ya que es facil en D2 townlockearme, o vamos a meter presion a otro lado.
Lo que veais como pueblo
Yo si queréis hacer un policy no me voy a oponer, se llame Javi o de llame nekrO. Pero creo que en este caso no vamos a un maf.
Es mi opinión.
#519 hay muchas mas opciones de las dos que dices, si vas a comentarlas, no obvies el resto.
Porque puedo ser mafioso y no saber que ridote era amado ni ser compañero suyo, pero esa la obvias, mmm
No te planteas que Ridote sea pueblo??? Se te ha escapado algo kid?
#520 Es que si flipeas town es hasta para darte un capote por jugar contra tu condicion de victoria….
#524 Obviamente no me planteo esa opcion, porque si te llegas a cargar asi a ridote y flipea pueblo, si todavia sigues vivo en D2, te linchamos en 5 minutos
#524JaviStar:No te planteas que Ridote sea pueblo??? Se te ha escapado algo kid?
Alguien mas ha visto lo de kid o solo yo?
Estoy tan calmado porque tengo más experiencia y sé que agitarme es lo peor que puedo hacer teniendo 48h. Mil veces he linchado a alguien encabronado y mil veces era un pueblo haciendo una gilipollez.
¿Tú has visto a Domi agitado? ¿Tú has visto dónde tengo el voto? En Javi.
Y si, no es que defienda a Javi, defiendo que ese slot me parece poco probable que sea maf. mecánicamente. De la misma forma que en la anterior partida era muy poco probable que Rido fuera maf. a pesar de opositar a mafia honorífica por actitud.
¿Qué lo queréis linchar por actitud? Por mí ok, el D1 es el día de linchar a gente haciendo el yaaaaaaaasrgh en la partida y siempre lo he defendido.
Ahora bien, este slot tiene papeletas de ser town. Y aquí estoy jodido e intentando no tomármelo mucho en serio xd
#527 No porque tu no sabrias si yo soy mafia o no, y seria la primera opcion que ha sido un hero shot.
Te repito, se te ha escapado algo?
#529 No, no habia visto tu voto, y no es linchar por actitud, es linchar para que el pueblo tenga el control de lo que quiere hacer, no que un kamikaze con 3 votos haga lo que quiera y el pueblo pague el plato roto
Porque lo es. ¿Estoy defendiendo la jugada de Javi? No. Tengo mi voto en el. He sido el primero en decirle que me daba por culo su fluff al inicio del día.
Pues desgraciadamente tiene un rol que veo poco probable en una mafia por muy bastarda que sea. De la misma forma que si veo s un vigilante matar a medio pueblo no lo lincho por muy a contracarro que vaya.
Y por eso estoy tomándomelo con calma e intentando ABRIR el día para sacar provecho de gente como vanzwo o Peter que no sabemos nada.
¿Que después queréis hacer un policy? Contad con mi voto, pero tened claro que creo que saldrá no maf.
#531 En mi contra porque.
Yo se que soy pueblo, y tengo los 3 votos estos que si vosotros no los creeis oki, pero son pueblo.
Como puede la mafia contrarrestarme? Una seria un amado?
Dejo la pregunta al aire pokemones.
Voy a ir a lo que pienso de verdad, por mucho que kid no se este enterando de nada.
Desvoto
Desvoto
Desvoto
Voto: Ridote
#530 Tio, como sigas sin leerme de verdad que voy a pasar de ti, porque es como razonar con una pared. No se si eres mafia o no, yo digo las cosas claras, no como tu, he dicho que eres un peligro para el pueblo, seas mafia, pueblo, indepe, o un perro.
Recuento de votos
- Javistar: 4 (Petermirror, Darkraptor, Kidandcat, Thedomicus)
- vanzwo: 2 (LoLQoP, Crs-)
- Kidandcat: 1 (GM)
- Crs-: 1 (Sinso)
- Petermirror: 1 (unaifg)
- Ridote: 1 (Javistar)
- No han votado: ridote, vanzwo.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 536.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#535 No te enteras de mucho de lo que ha ocurrido, hasta tal punto que me dices que casi lyncheo dos veces, donde una literalmente no existe.
Ignorame lo que desees.
#534 Lo de ridote tiene algun motivo? me lo cuentas o tengo que ir a leerme bien las ultimas 5 paginas que las tengo un poco a medias? o es por los loles?
#534JaviStar:En mi contra porque.
Porque ya es mala suerte que hagas un triple voto a una persona que está a L-3 y que casualmente es amado.
@DarkRaptor tú qué crees que diría la navaja de Ockham aquí?