#539 relees
#540 y que haya pillado a un amado me deja mal a mi?
Tambien acerte en lo de Tirik.
Soy un genio lo siento
Pregunta, y aun sabiendo que es una bastarda.
Si me linchais y salgo pueblo donde deja eso a Ridote?
Kid, te estás pegando una calentada. Léeme bien que lo voy a decir una vez: creo que TÚ eres pueblo. YO soy pueblo. @Javistar ha hecho lo que aquí llamamos un hero shot. No estamos descartando lincharlo, pero si vamos a centrar el día en esto, es mejor lincharlo ya y al menos no perdemos el tiempo. ¿Quieres eso?
Es mil veces más productivo abrir el día a gente de la que no sabemos nada (vanzwo, Peter por ej. que no está) y luego se decide lo que toque.
Esto que ha pasado ahora mismo ha pasado mil veces cuando jugaba Hipnos. Le tocaba vigilante, un rol que solo puede ser pueblo y te mataba al jester, si, pero también al oráculo, a un protector random y a medio pueblo xd ¿Sabes qué pasó cuando lo lincharon? Sorpresón, era pueblo.
Esta es una situación complicada porque por muy bastarda que sea la partida, la mecánica y la actitud clashean. Lo que no ayuda nada es encabronarse con alguien que es evidente que razona de manera totalmente distinta a la tuya xd
#543 Si no me argumentas el por qué lo votas, para mí, en ningún sitio. Suerte con tus heroshots
#544 Yo tambien prefiero un linch en condiciones, no a este random, pero es que si tampoco va a dejarnos hablar de otra cosa... Yo aparto ese tema de momento, porque si, lo peor es que tengo bastante claro que va a salir pueblo, pero es que tiene guasa...
Desvoto
A este paso te voy a linchar y no por ser triple voto, sino por ganar claridad en el thread. Vale ya tú también.
si es que al final esto es un juego, en su práctica totalidad (incluso cuando @LoLQoP resuelve una partida mecánicamente y al final pierden jejejeje), de relaciones sociales. Hay que saber gestionar emociones xd
#542JaviStar:y que haya pillado a un amado me deja mal a mi?
Mira, ya no sé.
Por un lado te favorece porque si no mañana te mataríamos nada más empezar la partida (si Ridote hace flip pueblo)
Por otro lado no te favorece porque quizá con la tontería acabas tú con el policy lynch.
Por un lado te favorece desde un punto de vista mecánico.
Por otro lado no te favorece porque puede que sea un pack de mafiosos y el pueblo vaya uber cargado.
Y yo aquí esperando a ver si estas últimas páginas también son paja para @vanzwo o si ya ha decidido comentar algo.
#556 he puesto 4 por poner un número. Me refiero a q en casi 250 post, la mayoría solo me hicieron perder el tiempo, siendo la estrella Javi en este caso.
VAYA, PARECE QUE 250 POSTS DESPUÉS LA HISTORIA SE REPITE xddddddddddd
Como veis ahora mismo la cosa? @DarkRaptor @TheDomicus
Mi core ahora mismo sois vosotros dos.
A peter lo que ha dicho lo veo +town, pero me falta mucha participacion.
A CrS tampoco lo veo town, no me parece que lo que dijisteis de que haya intentando manipular tenga apenas peso, que si asi fuese sería bastante retorcido.
Vawnzo como si no se hubiese pasado por aqui todavia...
Javi lo veo peligroso, y no precisamente porque sea mafia, yo creo que o pueblo o indepe.
Y de ridote me falta participacion, sé que esta de viaje, asi que espero con ganas que comente todo esto del amado y tal, porque si que huele que sea un rol mafioso para compensar los 3 votos de javi
#558 Te faltan 3 personas por comentar.
@DarkRaptor seguimos juntos en el core, entonces?
Por cierto, a peter lo veo ahi ahi, espero que se pase tambien, porque yo tengo una cosa aqui guardadita: #93
Juzgad vosotros mismos en base a vuestros roles, pero yo tengo un rol bien potente, y viendo el percal con lo de javi, me huele que asi estamos todos, asi que lo que ha dicho peter de
te puedo decir que mi rol es bastante clásico
Me huele a que tiene algo bien potente tambien y eso me parece un intento cutre/slip de distanciarse del rol potente que tenga.
Ridote está fuera de la partida, esa es mi conclusión de esta mañana. Empiezo por él porque ha sido mi foco en este inicio.
Cris está ¿hastiado? Por meta no me hace gracia y si no he ido más a fuego es porque creo que ha entrado en esta partida un poco a regañadientes.
TD no lo leo mal de momento, con LoL he interaccionado poco y el resto apenas ha empezado a jugar.
Si te diría que el push de Sinso es NAI. Lo veo de ambos bandos haciéndolo aunque por sensaciones te diría ¿townie?
Unai no está en mi PoE pero salvo lo del heroshot no me he leído nada que me haga decir que es mega townie.
#559 Que 3? vosotros dos? os he dicho que estais como pueblo, el que no haya nombrado, como unaifg, es que lo tengo igual que vanwzo, como si ni siquiera se hubiese pasado por aqui
#561 Coincido con tu punto sobre CrS, pero aunque se haya molestado un poco (o no), me parece que ha participado bastante, y no solo cuando lo estabas presionando, osea que entiendo simplemente que tiene curro ahora o algo, ya volverá y se pondrá al dia
Recuento de votos
- Javistar: 3 (Petermirror, Darkraptor, Thedomicus)
- vanzwo: 2 (LoLQoP, Crs-)
- Kidandcat: 1 (GM)
- Crs-: 1 (Sinso)
- Petermirror: 1 (unaifg)
- Ridote: 1 (Javistar)
- No han votado: ridote, vanzwo, kidandcat.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 566.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#566 Agree, lo he sacado por hablar de algo y para medio confirmar si lo de roles tochos era la tónica de esta partida o hay un poco de todo