Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

CrS-
#561DarkRaptor:

Cris está ¿hastiado? Por meta no me hace gracia y si no he ido más a fuego es porque creo que ha entrado en esta partida un poco a regañadientes.

:writing_hand:

1 respuesta
unaifg

Es más, @kidancat ¿qué es lo que hace que tengas tan claro a @Darkraptor y (sobre todo me interesa esto) @TheDomicus como core?

1 3 respuestas
DarkRaptor

Hmmm a mi eso de dudar del core me parece mafiosete.

3 respuestas
unaifg

#573 hostia vaya mindfuck cabron

CrS-

#573 Que susto me has dado Al Raptone.

1
DarkRaptor

No he podido resistirme al leer #572 xd

@CrS- tú apunta, que lo hemos visto varios, no solo yo.

1 1 respuesta
TheDomicus

Hostia, Al Patone xddddddd

CrS-
#576DarkRaptor:

tú apunta, que lo hemos visto varios, no solo yo.

:thinking:

1
LoLQoP

#573 tbh a mi me parece peor este post que el de él, Al Raptone.

Yo no veo que este dudando del core.

1 respuesta
unaifg

Cada vez se forman antes los vecindarios oye

DarkRaptor

¿Porque era un meme post en el que me he puesto el avatar de Soraghatsu como guiño a la otra partida quizás? xd

1 respuesta
kidandcat

#570 perdon, me equivoqué, queria decir que tampoco lo veo mal

LoLQoP

#581 Si, lo había visto, pero no se hasta que punto era un full meme o era una de esas pullitas medio meme medio verdad

1 respuesta
kidandcat

#572 Podria hacer un iso y sacar varios mensajes donde me parecen que estan jugando propueblo, pero tambien son sensaciones en general, si te viene bien ese iso, esta noche te lo hago y te saco los mensajes.

Aparte de eso tampoco he visto ningún comportamiento antitown, desviando temas sin motivo o dando vueltas en círculo, de hecho, por como han cerrado el clash entre crs y dark, dejando claras sus opiniones y sin hacer perder el tiempo, me parece un claro TvsT

1 respuesta
DarkRaptor

Por eso lleva un total de (0) votos por fragmentar dicho core xd

1 respuesta
kidandcat

A domi lo veo igual, sacando info, planteando actuaciones propueblo con lo del casi linch de ridote por ejemplo, lo veo centrado en favor del pueblo en general, y aparte de unas pocas tonterias al principio como todos, no lo veo intentando meter ruido en ningún momento.

kidandcat

#571 Esto luego no nos lo venderás como un softclaim no? XD

1 respuesta
CrS-

#587 Lo único acertado de esa frase es la palabra fuego, que es el tipo de pokemon que tengo en la partida. Y ni softclaim, ni hardclaim ni nada por el estilo.

1
unaifg

#585 o porque el core no es tal 😎

#584 lo que quiero decir es que yo a ti te veo un poco como a mí: perdido (ya lo estaba en la anterior asi que que nadie se sorprenda), con sensaciones aquí y allá que te vas haciendo pero sin nada que puedas destacar como para formar un "core". Por eso me sorprende que digas que tienes un core

1 respuesta
kidandcat

#589 Tengo un core basado en lo que he podido sacar hasta ahora, obviamente conforme la gente participe y pasen cosas, tendré más información para ajustar y validar mi elección, pero ahora mismo es lo que hay 💁‍♂️

Yo lo del core tambien lo entiendo que tienes que montarte uno porque no puedes desconfiar completamente de todo el mundo, sino no vas a sacar nada en claro, y yo a los que he puesto, los tengo porque he visto que se alineaban con mis conclusiones, por tanto quiero pensar que seguirán haciendolo. Si en algun momento alguno hace algo que me parece que no sigue esa linea que yo pensaba, entonces lo leeré entero otra vez y vere si me sigo fiando o no.

Asi lo entiendo yo al menos

2 1 respuesta
Petermirror

#520 estoy leyendo para ponerme al día y cada vez me estas dando más rabia Javi

1 1 respuesta
unaifg

#590 mi lynch ahora mismo sería @Ridote: Me creo obviamente el triple voto de @JaviStar porque todos lo hemos visto, creo que es improbable que lo tuviera la mafia, y para mí la compensación natural sería el amado.

@DarkRaptor en qué momento del D1 empieza a ser recomendable linchar y no alargarlo artificialmente para que no se complique la relectura de los días? Esto lo dijiste tu en la postpartida anterior, ¿no?

1 respuesta
DarkRaptor

¿Algo más que decir de Rido?

1 respuesta
unaifg

#591 ¿y si tuvieras que elegir entre él y Ridote?

1 respuesta
Petermirror

desvoto

Sinceramente, y si Moon es un terrorista, pues es algo que se hablará luego, (pero por ciertas cosas creo que no lo ha sido) es más probable un pueblo con triple voto y un mafia amado que un mafia con triple voto y un pueblo amado, así que, si pienso en una combinación Ridote Javistar en bandos distintos creo que el lynch no es Javi

1 respuesta
Petermirror

#594 te respondí sin querer, pero tengo mucho que leer, la interacción entre Crs y Sinso no me parecía muy relevante ni indicativa de bando pero ahora hay más chicha y quiero leer bien a Javi para ver si me creo su complejo de superheroe

1
Jiub

Recuento de votos

1. vanzwo: 2 (LoLQoP, Crs-)
  2. Javistar: 2 (Darkraptor, Thedomicus)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. Crs-: 1 (Sinso)
  5. Petermirror: 1 (unaifg)
  6. Ridote: 1 (Javistar)
  7. No han votado: ridote, vanzwo, kidandcat, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 596.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#593 las lecturas no son lo mio así que siempre acabo tirando al monte, pero bueno a parte de lo que indiqué al principio cuando acusaba de jester a Javi y me pareció que lo aprovechaba para montarse el tunel de D1, no.

LoLQoP

#595 qué te parece la reacción de Ridote al ser casi linchado?

1 respuesta
JaviStar

Si me lo ponéis a tiro yo hammereo rapido

1 respuesta