#600 ¿De verdad tus aportaciones van a ser solo esas?
#601 que quieres que aporte.
Creo que he encontrado un mafia, que además su reacción al ser casi linchado me hace sospechar más.
No he hablado en un rato para ver si abrís otras vías o aparecían el resto. Pero volvéis a ridote.
Pues os digo que yo cierro rápido si es el plan
Haré de abogado del diablo, no sé si hay más cosas parecidas a lo de amado, pero os creéis el claim? Veis posible siendo bastarda amado y alcalde en el mismo bando?
Es posible que sea pueblo ridote y estemos cagandola por habiliditis?
#603 No, no vengas con esas.
Se ha vuelto a Ridote porque es donde nos habíamos quedado. Se ha hablado un poco por encima, y se ha hecho un wagon en vanzwo, en el cual has decidido hacer fake votos, y una vez mas, romper todo el tempo.
#498 pensar que alguien es pueblo, y más aún que es un pueblo con 3 votos y querer lincharlo no creo que sea muy acertado.
Creo que ha dicho que todos los días se ofrece a votar nada más empezar para que veamos que sigue siendo cierto, si eso es así, yo personalmente creo que es un slot inlinchable
#607 no me importaría ya que es la absoluta nada.
Pero yo tengo un Lynch en mente.
Pero venga, retomemos esa presión y veamos que tal.
Voto: vanzwo
Voto: vanzwo
#604 Puede ser también, pero por habiliditis la verdad es que encaja ideal poner a alguien con 3 votos en un bando y un amado en el otro.
#609 Por que a Ridote le has metido los 3 votos y hammer y con vanzwo no te atreves ni a dejarlo a uno del lynch?
#613 son los dos que tengo libres, y que ahora mismo estoy en móvil. Solo faltaba que por lento o tal cerrará sin querer.
Pero vamos cero miedo en ponerlo a uno de Lynch por mi parte
Recuento de votos
- vanzwo: 4 (LoLQoP, Crs-, Javistar, Javistar)
- Javistar: 2 (Darkraptor, Thedomicus)
- Kidandcat: 1 (GM)
- Crs-: 1 (Sinso)
- Petermirror: 1 (unaifg)
- Ridote: 1 (Javistar)
- No han votado: ridote, vanzwo, kidandcat, petermirror.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 615.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Me sorprende que la lectura general en la partida sea:
"Lo mas normal sería que el triple voto fuera pueblo y el amado mafia.
Y si los 2 son town? No os quedéis solo con el escenario de uno debe ser T y otro M. Y si el pueblo tiene triple voto y amado y la mafia tiene cuerda huída? Por poner un ejemplo.
Linchad a Ridote por que os parezca mafia por reads, no por que es amado y os encaja en el bando mafioso.
#540 Esto me está haciendo darle bastantes vueltas a la cabeza, y no me gustan nada las coincidencias, pero eso que dices, implicaría un Ridote Javistar ambos mafia, ves eso posible? Demasiado control de la votación para que esto haya pasado el filtro de Sess
#618 Digamos que se junta el hecho de que:
- Antes del intento de lynch no era visto especialmente pueblo
- Mecánicamente encaja un Javi pueblo y un Ridote mafia
- Su reacción resignada de después no mejora tampoco las cosas.
Juntas las 3 y se te queda un lynch bastante majo para el D1
Pensad con la cabeza por favor.
Que ridote y yo seamos pueblos es una posibilidad. Yo creo que es mafia pero eso es opinión mía.
Pero enserio con 6 votos de mayoría me veis como mafia con la mitad del Lynch?
Y D2 teniendo el 65 por ciento del poder de Lynch?
Enserio. Pensad con la cabeza
#621 Que nos estemos planteando que alguien con 3 votos pueda ser mafia es mérito exclusivo tuyo
#620 Llámame loco pero a mi el comportamiento de Javistar me ha parecido igual o mas antipueblo que el de Ridote. Lo único donde te sustentas para decir eso es por que Javistar tiene un triple voto que no te encaja mecánicamente en la mafia.
Javistar puede estar diciendo la verdad en que puede meter un triple voto en cada día. Pero puede estar mintiendo. Si es pueblo, ya te digo yo que la mafia tendrá que matarlo a muy tardar en N2, por que si Javistar en D3 esta vivo y forma core con un par de town, la mafia lo tiene jodido.
Y bueno, aunque me parece un poco triple, no se puede descartar lo que dijo Dark de que sea Indepe con alguna wincon rara.
#621 Es que en caso de que seas mafia dudo mucho que tengas un triple voto permanente. Si en D2 mantienes ese triple voto, por salud mental, como te dije antes, tendré que envainármela y darte la condición de town.
#625 pues eso, en D2 meto el triple voto si llego con vida ( me podéis proteger amiwis pokamions) y entraré en tu core. Y lo repetiré en D3 si llego
#625 Creo que por el momento tenemos más que ganar que perder dejándolo vivo en D1 y pidiendo que lo demuestre al comienzo de D2 no? Evidentemente si es pueblo es un target en el que la mafia va a tener que gastar una kill antes o después.
Y si, antes del triple voto fácilmente podría haber sido alguien a quien linchar, pero con la sucesión de acontecimientos, pues me encaja la actitud megalómana que ha adoptado en la partida con el rol que tiene.
No está para meterlo en un core pueblo, pero desde luego que creo que no está para lincharlo.
#628 lo he dicho yo antes haciendo de abogado del diablo eee.
Que yo me planteo que seamos pueblo los dos. Pero bueno, compro el mafia ridote más fuerte
Menos mal que ahora al menos consideras lo que dije de una especie de independiente rollo maestro de los mil votos xd
Lo veo mil veces más probable.