Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

JaviStar

Vanzwo desaparecido y ridote ha huido.
Pinta bien

1 respuesta
LoLQoP

#627 Pero es que el problema que hay es que coja en D2, y vuelva a hacer lo mismo, independientemente del rol de Ridote (es mas, diría incluso que es mas peligroso en un flip de w!Ridote en ese aspecto).

Porque ya ha tenido una calentada con Kid este mismo dia.

Ademas, que todos estais suponiendo que él es el T y Ridote el W por habiliditis, pero y si el amado es T y el triple es W? O si es indepe?

Una vez mas, lo que Javi se merece es un policy, independientemente de su bando.

3 respuestas
CrS-

#628 Por que no te gusta que lo haya dicho yo? :writing_hand:

1 respuesta
JaviStar

#632 tapais a los genios.
Si ridote es mafia por mi olfato divino que hacemos. Como mínimo me aplaudis

1 respuesta
DarkRaptor

#631
Ridote ya dijo que hoy no iba a estar. Y honestamente, demasiado que está jugando la partida. Lo de vanzwo si que me interesa xd

CrS-

#627 Si esta claro que Javistar por actitud merece el linchamiento. Y probablemente ese triple voto sea su salvavidas por el momento.

1 respuesta
DarkRaptor

#633
Porque aunque he leído en diagonal esta tarde (estaba en el agua) me ha saltado el pocketometro con Unai xd

No se, ha sido una sensación y buscaba un post como el tuyo para quitarme el tin foil, pero viniendo de él.

Tengo que releef

CrS-
#632LoLQoP:

que todos estais suponiendo que él es el T y Ridote el W por habiliditis, pero y si el amado es T y el triple es W? O si es indepe?

Eso no es verdad. No todos hemos dicho eso. Tampoco creo que merezca un policy linch sinceramente.

Petermirror

#632 Yo no estoy de acuerdo con el policy lynch, pero vamos, cada post suyo hace que me de un poco menos de pena si acabáis linchándolo.

JaviStar

#636 voy a ganar esto, como Pokémon tipo planta que soy. Te lo prometo thyplosion

1 respuesta
LoLQoP

#634 No quiero desviar mas el tema porque esto ya entra en postpartida.

Si Ridote es mafia, estamos llegando a esa conclusión al haber 3? 4? personas que lo están viendo mal. Al hacer eso, lo único que consigues, es que prácticamente cualquier lectura a posterior durante este día, no sea pura.

Esto lo haces cerca de EoD, porque se esta escapando, otro wagon parece mas vistoso, y quieres hacer la fancy play, y no generas ni una décima parte del ruido que has generado.

Yo por lo menos estoy cerca de tener 10 nulls y te doy las gracias por ello.

2 respuestas
CrS-

#640 Te iba a decir que coño es thyplosion. Es el Pokemon que tengo de avatar que me ha dado Dark XD.

No es mi Pokemon ingame btw.

2 1 respuesta
JaviStar

#641 tú haz tus jugadas como veas oportuno.
Yo veía cerrar en ridote, sacar un mafia y abrir mañana a las 22 dándome las gracias.

DarkRaptor

#641
A quién NO tienes en null?

1 respuesta
unaifg

#628 es que yo ya he dicho que por lecturas no es xd y la opción de que ambos sean pueblos claro que esta, pero si hay que tomar una decision entre los dos yo de momento ya la tengo, nada mas

Petermirror

#642 Tendría gracia que de 800 pokemon que habrá, te tocase justo el del avatar que te habías puesto

1
Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 4 (LoLQoP, Crs-, Javistar, Javistar)
  2. Javistar: 2 (Darkraptor, Thedomicus)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. Crs-: 1 (Sinso)
  5. Ridote: 1 (Javistar)
  6. No han votado: unaifg, vanzwo, ridote, kidandcat, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 646.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

#644 Los que no tengo en null, son con un pequeño lean, asi que practicamente son null.

CrS- es uno de ellos por lo que he explicado (de hecho el post que ha hecho ahora acerca de no hacer reads en base a las habilidades lo esperaba y me parece fácilmente fakeable después de que le haya atacado con ello)

Tu eres otro, por lo que te he explicado antes. Además tengo la sensación de que no estamos en la misma onda como solemos estar cuando hemos jugado anteriormente (también digo que seguramente sea mas mi culpa que tuya)

Ridote es scumlean, y aun no se hasta que punto estoy convencido de la respuesta que me ha dado.

Sinso fue un townlean inicial, luego se metió de lleno a hablar de roles y lo que se debería hacer y fue :sleeping: y volvió a null.

No tengo ningún otro read aparte de estos.

1 3 respuestas
DarkRaptor

#648
Coincido en que no estamos en la misma onda por eso estoy tratando de leerte. Creo que en mi caso también influye que he entrado a la partida con un mindset diferente por expectativas + vacaciones que me tienen más de jajas

CrS-
#648LoLQoP:

CrS- es uno de ellos por lo que he explicado (de hecho el post que ha hecho ahora acerca de no hacer reads en base a las habilidades lo esperaba y me parece fácilmente fakeable después de que le haya atacado con ello)

#30CrS-:

Justamente iba a comentar que cualquier tipo de claim para mi iba a ser NAI o incluso considerado antitown. No me refería a este tipo de claim.

#45CrS-:

Pues ya te he dicho que me voy a guiar por lecturas, por que me espero terrorismo over9999.

Es decir, que mi entrada a la partida es decir que en esta partida quiero guiarme por reads>habs mas que nunca por ser la partida que es y tu vienes a decir que hago un post por que "me has atacado con ello".

:writing_hand: :writing_hand:

1 1 respuesta
JaviStar

Ridote, lol y sinso la mafia.
Lo leisteis aquí primero

LoLQoP

#650 No he dicho, o querido decir, que lo hayas hecho por mi.

Mi conclusión es que yo no te puedo dar un townread a ese post, porque para mi es NAI, ya que esperaba que lo hicieses para seguir tu línea argumentativa, y a la vez, es un post fácil de hacer desde un PoV w!CrS- .

1 1 respuesta
CrS-

#652 Tu conclusión es que me tienes en NULL y ese post en vez de verlo como un post constructivo, te lo llevas a un post perfectamente fakeable por CrS- el mafia.

#648LoLQoP:

CrS- es uno de ellos por lo que he explicado (de hecho el post que ha hecho ahora acerca de no hacer reads en base a las habilidades lo esperaba y me parece fácilmente fakeable después de que le haya atacado con ello)

RPV: Post fakeado por CrS- el mafi8.

1 respuesta
JaviStar

#653

#651JaviStar:

Ridote, lol y sinso la mafia

he he :writing_hand::writing_hand::clown:

1 respuesta
kidandcat

#619 No deberiamos empezar a tirar de setup en esta partida, además ya dijo sess creo que el filtro que se hace es simolemente para que no falte información en los pm y cosas así, que si moon quiere 12 vigilantes, seremos 12 vigilantes…

1
Sinso

#654 Mira javistar. Tienes una pinta de antipueblo que es espectacular.

Puedes tener el legendario heptavoto del condotiero de la fortaleza, pero si haces cosas antipueblo, que coño quieres que hagamos contigo.

Desde la primera página, full troleada , veréis como me lo voy a pasar j3j3j3j3 cuando estás diciendo que a la primera de.xambio hammer y santas pascuas. Cuanto ha pasado desde el 4o voto de lolqop hasta el hammer? Cualquiera que se hubiese puesto a tiro te lo habías cargado, pero mira, amado al canto.

Supongo que no te atreviste a cerrar ayer por la noche porque no te salvaba del policy linch si te llevabas por delante un pueblo ni el gobernador.

Tienes unas ganas de hammer que no te menees.

Intentando resolver por setup en 2023 una bastardada de moon que ha tenido que retocar por falta de jugadores, xdddd

Yo seguiré linchando a los que hacen antipuebladas. Mi voto está en CrS- pero puedes contar con que está en ti también.

1 2 respuestas
JaviStar

#656 tu ultimo post es en la pagina 10 o 11, y de todo lo que ha ocurrido, apareces solo cuando te nombro.

Precioso sinso, me parece precioso
O lees y no hablas, en modo low profile para que nos olvidemos de ti.
O te han avisado por el chat mafia he he

1 respuesta
JaviStar
#656Sinso:

Cualquiera que se hubiese puesto a tiro te lo habías cargado

Mentira

#656Sinso:

Supongo que no te atreviste a cerrar ayer por la noche porque no te salvaba del policy linch si te llevabas por delante un pueblo ni el gobernador.

Mentira

#656Sinso:

Tienes unas ganas de hammer que no te menees.

Con Ridote, porque he podido con otros y no lo he hecho

#656Sinso:

Yo seguiré linchando a los que hacen antipuebladas. Mi voto está en CrS- pero puedes contar con que está en ti también.

Estupendo, yo me apunto tu venida despues de 300 mensajes cuando te nombro, y ni te he quoteado, asi que estas atento sin escribir, cojonudo

JaviStar

Venga, vamos a ver esas ganitas de hammer que tengo

Desvoto

Desvoto

Desvoto

Voto: Sinso

Voto: Sinso

Voto: Sinso

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 3 (Javistar, Javistar, Javistar)
  2. vanzwo: 2 (LoLQoP, Crs-)
  3. Javistar: 2 (Darkraptor, Thedomicus)
  4. Kidandcat: 1 (GM)
  5. Crs-: 1 (Sinso)
  6. No han votado: unaifg, vanzwo, ridote, kidandcat, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 659.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!