Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

JaviStar

Tranqui que te veo kid con las manitas, no me olvido de ti

vanzwo

Siento la ausencia pero ya dije en la inscripción que no tenía mucho tiempo.
Me pongo a leer hasta q me dé el sueño, que voy por la página 9....

1
Sinso

#657 Mira, última vez que tú o cualquiera habláis de participación o de low profile o de la reputa que lo parió. Lo que no voy a hacer es contar mi vida ni decir si estoy o no estoy. Si no te gusta me linchas, que es muy sospechoso.

Te queda claro?

1 respuesta
JaviStar

#663 No me puede parecer sospechoso que no apareces mas cuando sales del foco y apareces cuando se te nombra sin quotearte?
Obviamente estas leyendo y no dices absolutamente nada en 12 paginas, o te han avisado por el chat mafia.
Escoge la que prefieras.

CrS-

:popcorn:

1 respuesta
JaviStar

#665 Que opinas fuegomon

1 respuesta
Sinso

desvoto

voto javistar

Adiós.

1 respuesta
CrS-

#666 Opino que atacar a Sinso por "low profile" es una chorrada. No veo a Sinso esconderse cual rata por que le ha tocado mafia y no sabe por donde salir.

A si que opino que probablemente se haya puesto ahora a leer y haya venido a lo último. Yo tengo a Sinso como antipueblo pero no por esto.

1 respuesta
JaviStar

Es cojonudo que puedas Sinso hacer un post de 5 parrafos, y te contesto con que me parece extraño el timing de los hechos y venga, votito y adios.

No se como lo veis el resto, pero vamos, habre acertado lo de sinso mafia xD

CrS-

#667 Relájate lobito. Un cubata a la fresca y a jugar.

JaviStar

#668 Pues te defiendes y no clamas al cielo ni te piras.
Si os parece bien la reaccion estupendo, a mi me escama muuuuuuuuuuuuuucho

1 respuesta
kidandcat

Aqui igual, lo del low profile es una tontería, es la hora de estar en la cama con el móvil. Si me dices que aparece de repente 1 hora antes del cierre del dia después de 24 horas sin aparecer, te lo compro, pero cuando llevamos la primera mitad del D1….

1 respuesta
kidandcat

#671 Como quieres que nos escame nada cuando has dejado el listón tan alto xD

1 respuesta
JaviStar

#672 Lo volvere a repetir por si alguno no lo entiende, podeis hasta borrar el concepto low profile de mi argumentario.

Su ultimo post es en el 313. Se relaja el tema que ha tenido y no vuelve a poster hasta el 650 cuando JUSTAMENTE lo nombro SIN QUOTEARLO (importante esto).

Para poner una parrafada y a mi respuesta ponerse reactivo, y votarme y adios.

Si a vosotros el timing de todo esto os parece normal pues estupendo. A mi no.

O va leyendo y aparece cuando le nombran, o le han avisado desde el chat mafia. Es mi opinion y no creo que podais rebatirmela.
Mis 3 votos estan bien ahi

JaviStar

#673 Estupendo, no estamos hablando de mi, hablamos de un timing de Sinso mas un ragequit.

Me importa poquisimo lo que opines de mi. Ya he explicado lo que pienso de sinso.
Valoralo como te de la gana.

1 respuesta
kidandcat

#675 quizás no debería importarte tan poco lo que yo opine de ti

1 respuesta
JaviStar

#676 Me importa poquisimo.

La realidad es que si intento apretar a alguien, sea por cosas personales, porque hay un tsunami o porque tal no estan o se van.

Volvere al EoD a hammerear y listo, o volvere a bufonear que almenos me rio.

Desvoto

Desvoto

Desvoto

Mi linea de Lynch ahora mismo es esto: Ridote >> Sinso >> kid

1 respuesta
CrS-

#677 Pues buena suerte con esa actitud. Que yo sepa no has hecho absolutamente nada para que la partida te tenga como town.

No te escudes en tus 3 votos. Eres el top poster de la partida y mi sensación es que tu aportación no supera a alguien con 30 post.

Sin acritud Javi.

2 2 respuestas
LoLQoP

#678 Y por esto no deberia, pero si que te doy un town read.

Porque si se lo decimos el resto, somos partner con X xD

1
JaviStar

#678 yo paso, nos vemos a las 21 mañana

vanzwo

#354 El puto amo. Troleas desde el inicio y ahora te marcas semejante jugada. Pena que no saliese, me hubieses ahorrado mucho que leer.
Lo peor de todo que con un triple voto se me hace difícil verte de otra cosa que no sea pueblo.

kidandcat

Sorry @DarkRaptor, pero es que sigo pensando lo mismo, ahora confirmado, esos 3 votos son un peligro para el pueblo, tu mismo me enseñaste que en realidad no importa (sobre todo al principio) si alguien es pueblo o no, lo que importa es que jueguen a favor del pueblo.

Volvere al EoD a hammerear y listo, o volvere a bufonear que almenos me rio.

Mmm, no gracias, no quiero que llegue y meta un hammer random, y menos cuando en los EoD la gente se pone nerviosa y se saca bastante info al dia siguiente.

Voto JaviStar

2 respuestas
JaviStar

#682 ponle el mismo empeño a como se ha ido sinso, en como me ves a mi.
Te ira bastante mejor.

2 respuestas
kidandcat

#683 Tu no te ibas?

1 respuesta
kidandcat

#683 Sin acritud, pero tu consejo lo voy a tirar a la basura, porque precisamente tu eres el que me hizo perder la anterior partida, no tengo ganas de que me arrastres en esta también

2 respuestas
JaviStar

#684 En tu argumento de lincharme, la realidad es que saldre pueblo, y como no tengo mas que paridas, sereis mañana 2 pueblos menos y absolutamente nada de info de mi lynch.
Pero cojonudo.

Y me pirare cuando me de la gana por cierto.

1 respuesta
MoonKai

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 4 (Darkraptor, Thedomicus, Sinso, Kidandcat)
  2. vanzwo: 2 (LoLQoP, Crs-)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. No han votado: javistar, unaifg, vanzwo, ridote, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 687.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar
#685kidandcat:

tu eres el que me hizo perder la anterior partida

Yo te di una noche extra salvando a tirik, no es mi culpa que no te enteres de la mitad de las cosas o las obvies.
La perdio LoL con una linea a seguir que nos daba la victoria.
No te aconsejare mas tranquilo

1 respuesta
unaifg

vamo a calmarno chabale

#685 En la anterior partida también tuvimos un mafia picándose mucho con un pueblo, a mi sin querer echarle mas leña al fuego me parece que la reacción de Sinso no estaba justificada. Esperemos que vuelva y se trate el tema con más tranquilidad pero yo sigo sin ver lo de linchar a Javi