#719 Javi estas sacando las cosas de madre y soltando un ATE desproporcionado que no ayuda.
El único indicio que puedo tener personalmente de que eres pueblo es un triple voto que me parece muy complicado de encajar en el bando mafioso aún siendo una bastarda. Pero te repito, es el único indicio.
He dicho desde el primer momento que en esta partida quiero anteponer los reads a las habilidades muy mucho. Tu actitud y tu forma de jugar no esta ayudando nada, a mi particularmente que soy pueblo e intento buscar a los antipueblos de la partida, no me ayuda en absolutamente nada.
Llevas un D1 con 164 posts, que son una puta barbaridad y si no fuera por el triple voto te lincharía. A si que cuestiónate por que con 164 posts estas en esta situación. Te pido por favor que dejes de excusarte en tu triple voto para hacer lo que estas haciendo y colabores.
Te pongo un ejemplo: Imagínate que en la partida anterior, Unaifg que era Alcalde confirmado y por lo tanto pueblo intocable, hubiera tenido una actitud como tu, de trolear a la gente en D1, en vez de intentar liderar al pueblo y formar core. ¿Te habría sentado bien?
Y repito, Unaifg en la partida anterior era pueblo confirmado mecánicamente. Tu no lo estas al 100% aunque reconozco que el encaje del triple voto en la mafia es complicado de asumir.