Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

MoonKai

Atención

En caso de que se CIERRE la partida o por MAYORÍA o por TIEMPO LÍMITE. NADIE PUEDE HABLAR

Es importante que lo respetéis al máximo. Mañana trabajo todo el día y noche. Resolveré cuando pueda de forma PROVISIONAL.

(ejemplo: Moonkai era.. vanilla vanilla) y ampliaré la info con el PM cuando acabe mi guardia.
Es el único día que tengo comprometido para resolver la partida. El resto debería estar operativo normal. Por favor y gracias.

2
vanzwo

#472 conmigo no te vino la inspiración de genio ?

1 respuesta
CrS-

#686 Estas haciendo lo que hace un rato echabas en cara a Sinso.

#689 Muy feo echar en cara a una persona el perder una partida.

En resumidas cuentas, si eres pueblo, será por que lo pone en tu PM, no por que lo estés demostrando. Dale una vuelta a esto.

2 respuestas
JaviStar

#692 me parecias nulo, y ya tenia a ridote como linch.
No queria cerrar en cualquiera con 3 votos, ya lo he dicho, pero parece que solo pillais de mi cuando hago el tonto

JaviStar
#693CrS-:

Estas haciendo lo que hace un rato echabas en cara a Sinso

Me he calentado un momento, pero vamos, que sigo aqui, puedes obviar ese post si quieres

JaviStar
#693CrS-:

Muy feo echar en cara a una persona el perder una partida

diselo tambien a kid entonces y te comprare el argumento.
Si no es algo vacio por tu parte.
Pero tienes razon, repito que me he calentado dos minutos

vanzwo

#554 espero que no lleves 5 horas esperando y te fueras a vivir la vida o algo🤣. También dire que la lectura está siendo más entretenida de momento.

1 respuesta
vanzwo

#557 y encima con festival de humor.

1
DarkRaptor

#682
A mi no me tienes que pedir perdón por votar LoL y menos al mismo que tengo votado.

DarkRaptor

#697
A que te lincho. No te preocupes, estuve toda la tarde posteando pero a remojo y con refresco frío.

2 respuestas
JaviStar

#700 opinion de lo de sinso

2 respuestas
DarkRaptor

Un comentario general

Cada día os picais antes entre todos. Os recuerdo que estamos en D1, está bien que haya actividad pero parece que ahora nos vamos al extremo contrario a lo que se hacía aquí antes.

Somos 11, casi 25 páginas y todavía apenas en la mitad del día. Amo a calmarno que tampoco es cuestion de llegar al D2 en un 1v1v1 todos cabreados.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#701
Mañana, que simplemente estaba releyendo.

Pero vamos así rápido, estás tilteando a todo el mundo cuando la jugada cuestionable la has hecho tú y es normal que la gente reaccione.

Una cosa es tener comentarios ligeros y un tono distendido y otra cosa ser errático y parecer bufón, cosa que tú mismo has reconocido al ppio.

Mañana más y mejor.

1 respuesta
TheDomicus

#702 excepto el core, que hace más falta que nunca.

1 respuesta
JaviStar

Yo acepto dejar el hacha de guerra, pero enserio me teneis en -2, y aunque fuera por habilidad y poder demostrarlo en D2, no entiendo que me querais linchar de verdad.
Por muy mal que haya troleado.
Estoy intentando ir enserio y todo al que pusheo desaparece o se enfada.
Es que la unica opcion que tengo de pasarmelo bien la verdad es volver a hacer de bufon de la corte.

1 respuesta
unaifg

#704 ¿Por qué tengo la sensación de que solo apareces para decir lo core que eres, amego?

2 respuestas
DarkRaptor

#705
Mañana son calma respondo a este post. Recuérdamelo si no.

Vanzwo si sigue así va a ser un slot complicado de leer como el de Ridote pero más veterano y con menos slips. A ver si dice algo mínimamente pueblo o tiene que ir al saco del PoE.

JaviStar

Be, si necesitais mis votos me avisais, mañana no se si estare.

1 respuesta
LoLQoP

#703 tenias algo pendiente con unai, no recuerdo sobre que era.

2 respuestas
unaifg

#709 eso ya está, es lo que dijo CrS- sobre que Javi y Ridote pudieran ser T los dos 👍

1
DarkRaptor

#709
Ya contesté citándolo cuando dije que CrS lo había dicho. Y lo otro del pocketometro, es que ahora estoy remirando a Domi.

Y hasta mañana.

1 1 respuesta
DarkRaptor

El GM troll dando manitas xd

unaifg

#711 lo del pocketometro me he quedado con la duda, mañana me lo cuentas

vanzwo

#700 fijate que empiezo a ver con buenos ojos mi linch. Entre que voy a remolque y que tiene pinta de partida dura de leer, me empieza a gustar la idea de mi muerte 🤣

1 respuesta
vanzwo

Bueno he terminado de leer.
Los 3 votos de Javi les veo un problema ahora mismo. Básicamente porq tengo la sensación que está jugando la partida solo, sin importar los demás.

Y en este punto pues 2 soluciones. Le linchamos y ganamos en salud mental o nos unimos a su caos y rezamos.

Y mi opinión a estas horas de la noche es unirme al caos y ver el mundo arder. Y que mejor forma que apoyar a un genio incomprendido , a un genio de la magia y el ilusionismo.

1
Sinso

#708 Contigo mismo vas a usar el argumento de que si no apareces en diez páginas eres antipueblo?

Por dónde hay que avisarte para que metas los votos, por discord?

1 respuesta
JaviStar

#716 me enfado y no respiro como tú? Dejo mis votos y me voy?
Enséñame profesor

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 4 (Darkraptor, Thedomicus, Sinso, Kidandcat)
  2. vanzwo: 2 (LoLQoP, Crs-)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. No han votado: javistar, unaifg, vanzwo, ridote, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 717.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Aunque solo sea mecánicamente que me estéis apretando a mi y la mafia sentada con palomitas es acojonante.
Y ahora diréis que si, que he jugado mal bla bla bka.
Me la suda, solo porque a mí en D2 se me puede confirmar basto ya deberíais estar apretando en otro lado.
Lo que estoy es hastiado. Alguien se cree que soy mafia de verdad y que hago el mono desde el primer momento? Estaba contento y con ganas de trolear un poco y se me han ido las ganas de nada.
Obviamente no desaparecere porque no soy Raúl ni sinso ni tal, pero que tenga que defenderme todo el día de hoy cuando repito, aunque fuera mecánicamente, debería ser fácil verme en D2.
Es que paso, se me quitan las ganas de seguir.

1 respuesta
CrS-

#719 Javi estas sacando las cosas de madre y soltando un ATE desproporcionado que no ayuda.

El único indicio que puedo tener personalmente de que eres pueblo es un triple voto que me parece muy complicado de encajar en el bando mafioso aún siendo una bastarda. Pero te repito, es el único indicio.

He dicho desde el primer momento que en esta partida quiero anteponer los reads a las habilidades muy mucho. Tu actitud y tu forma de jugar no esta ayudando nada, a mi particularmente que soy pueblo e intento buscar a los antipueblos de la partida, no me ayuda en absolutamente nada.

Llevas un D1 con 164 posts, que son una puta barbaridad y si no fuera por el triple voto te lincharía. A si que cuestiónate por que con 164 posts estas en esta situación. Te pido por favor que dejes de excusarte en tu triple voto para hacer lo que estas haciendo y colabores.

Te pongo un ejemplo: Imagínate que en la partida anterior, Unaifg que era Alcalde confirmado y por lo tanto pueblo intocable, hubiera tenido una actitud como tu, de trolear a la gente en D1, en vez de intentar liderar al pueblo y formar core. ¿Te habría sentado bien?

Y repito, Unaifg en la partida anterior era pueblo confirmado mecánicamente. Tu no lo estas al 100% aunque reconozco que el encaje del triple voto en la mafia es complicado de asumir.

1 1 respuesta