Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

TheDomicus

#706 pues mira, te respondo aunque lo ha explicado LoLQoP muy bien.

Con la jugada de Javi, se ha enfangado cualquier posible lectura del D1. Si no hemos cerrado ya es porque estamos esperando a que se pasen ridote y vanzwo, pero imho el día está muerto. Yo, al menos, no sé qué hacer xd y como no sé qué hacer, y Dark ha dicho que esto se va a convertir en un 1vs1vs1 a este paso, le recuerdo lo del core.

JaviStar
#720CrS-:

A si que cuestiónate por que con 164 posts estas en esta situación

#719JaviStar:

Y ahora diréis que si, que he jugado mal bla bla bka.
Me la suda

No me he podido expresar mejor, entiendo que mi actitud no ayude. Y aun asi no entiendo que sigais con la presion en mi siendo facilmente confirmable al inicio de D2.

Es mas, si fuera mafia con 3 votos, alguien se cree que en discord no me habrian parado los pies mucho antes con hacer el payaso? teniendo una herramienta que hace ganar en D3 bien usada para la mafia?
Siempre juego pro-pueblo aun siendo mafia, en el sentido que siempre estoy incisivo, buscando cosas, nunca estoy afk y juegue mejor o peor se puede decir que siempre intento mover las cosas.

ALGUIEN SE CREE que me habrian dejado tirar la wincon de la mafia como lo estoy haciendo¿??
Me apetecia reirme y hacer de bufon, ha salido mal, estupendo lo entiendo.

Sigo sin entender la presion en mi siendo confirmable al inicio de D2 y de D3 y de todos los dias porque tengo 3 votos PERMANENTES.

Los "pueblos" pensad un segundo con la cabeza, por muy mal que haya jugado yo el D1, porque no pienso estar todo el dia que queda defendiendome, estoy cansado

1 respuesta
Sinso

#717 Mira que fácil es:

voto antipueblo

Que es exactamente lo que estás siendo desde el 1er post.

Ayer te lo dije, te hubieras cargado a cualquiera y lo mantengo, si no hubiera sido Ridote hubiera sido kidandcat o unaifg o el que fuese. Y creo que es lo que vas a seguir haciendo si te dejamos.

De Ridote no tienes ninguna mala palabra en 300 posts, le planta @thedomicus el 2o voto en #343 (2 votos), le pones tú el 3o en #344, le pone el 4o @Lolqop en #353 tras avisar en #349 que tiene su voto, e insta hammer en el siguiente post #354

Y me resulta tremendamente curioso que haya dos personas como @Petermirror que llega a votarte al principio de D1, te marcas el D1 más antipueblo que se recuerda, en #591 te dice que no te bien (después del intento de hammer) y mágicamente en #595 ya si que te ve bien, exclusivamente tratando de resolver por setup (vaya vaya igual que @CrS- el que no lincha a Javistar por setup cuando ha entrado en la.psrtida a resolverla por reads)

Pues si esto no es un antipueblo que se comporta como un antipueblo y responde como un antipueblo con incoherencias achacando como algo de lo que sospechar a otros lo que hace él con intensidad over 9000, no se yo que será.

2 respuestas
DarkRaptor

#714
Xdddd mucho me temo que no solo con tu slot vamos a estar así. No es nada personal eh, peor leo a Rido

2 respuestas
Sinso

#724 Por fin una partida tranquilita sin el problema de siempre, pensábamos.

DarkRaptor

Tengo pendiente releer a Petermirror pero primero varias contestaciones de anoche. Allá voy

DarkRaptor

#701
Expando lo que dije en #703. Su post tiene todo el sentido del mundo y que está más o menos activo no es un argumento válido. En D1 lleva 25 posts si, pero es que lo normal nunca ha sido que el D1 de una partida de 11 tenga 25 páginas... la primera fortaleza tuvo 30 siendo 20. Además, no tiene posts chorrillas o de 1 línea, sino que en todos hay contenido. No comparto tu apreciación de entrar votar e irse. Lo que pasa es que lo has tilteado xd

#706
Ayer tuve la sensación de que uno entre Domi y tú me estaba bailando el agua demasiado. Pero he decidido que no voy a ahondar más en esto hoy con los temas que hay sobre la mesa.

#722
Javi, el problema es que tu defensa se articula bajo 2 puntos principales:

a) Que es improbable que un triple voto sea maf.
b) Que es improbable que siendo tú maf. y triple voto lo jugases así.

El problema del punto a) es que esto es una bastarda en la que todo puede ser, así que el punto a) pese a tener un % de ser verdad, está muy erosionado con respecto a si esto fuera una avanzada. El punto b) es directamente WIFOM, porque no todas las mafias usan las mismas estrategias y no tenemos 1 solo mafia destapado, por lo que ponerse a hipotetizar si una mafia jugaría así haciendo un hammer rápido es tontería. De hecho, hay mafias que si han jugado la carta del hammer rápido D1 y su defensa ha sido precisamente la que esgrimes tú en D2 (@Tras en una pequeñita de Raúl creo).

La gente al ser bastarda y no haber un solo flip está intentando pensar solamente en reads y por reads has jugado abiertamente antipueblo hasta el punto de parecer un bufón. Que BTW, es algo que yo tb. estaba valorando al ser bastardita, que fueras alguna clase de indepe que gana con una jugada como esta.

Has hecho una cosa que un pueblo no debería hacer nunca: y es ponernos en la tesitura de apoyarnos en reads o mecánicas en una partida que tiene de ambas. Ahora seguramente tengamos que dedicar el dia a decidir si te mandamos al pozo por si acaso o no y ya no tiene remedio.

DarkRaptor

Votantes: Javistar

Votantes: TheDomicus

Jiub

Historial de votantes de Javistar

JugadorVotosVotado en
Kidandcat462,146,494,682
Petermirror1145
LoLQoP1379
Darkraptor1476
Thedomicus1517
Sinso1667

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de Thedomicus

JugadorVotosVotado en
Ridote135
Kidandcat143

Solicitado por @darkraptor

DarkRaptor

¿Rido y kidandcat se han enganchado en esta partida o están cada uno por su lado? ¿Alguno puede revisar esto?

Otro punto

¿Reads de peter todos?

4 respuestas
vanzwo

#724 Prefiero pensar que es todo un complot para escribir tropecientas páginas cuando yo no tengo tiempo. Esq me tenéis manía.

Ahora siendo serios, para mí el día tiene poco que rascar. Tienes a alguien con 3 votos que ha supone el 50% para un linch. Y es mucho poder en una persona, que además está jugando su partida individual.

Las opciones son fáciles. No confiamos en que use el poder de forma sabía, entonces le tenemos que linchar, xq su poder cada día que pasa será mayor.
Le seguimos y vemos q pasa.

A mí sí me preguntas, te digo que yo le sigo. Un tercio de la partida está enfada, otro tercio de risas. Y otros que vamos a remolque. Con esas perspectivas pues le sigo y veremos dónde me lleva.

LoLQoP

#730 Me pego una ducha y lo reviso

De cabeza Kid y Ridote eran amiwitos. Recuerdo el offtopic de la cocacola y poco más.

Peter es la nada para mi.

1 respuesta
unaifg

#730 le eché un vistazo ayer antes de sus últimos posts y tenia la sensación de que alguno era un poco impostado (como
#228 que me recordó a los posts que hacia raul en la anterior que parecían sacados de chatgpt xd) pero bueno me gustan más #613 #622 #627 que en general me hacen verlo algo más pueblerino ahora mismo

kidandcat

#730 Me parece que esta jugando a favor del pueblo, ha estado intentando sacar info todo el rato, y no ha desviado o metido ruido en ningún momento, si fuese mafia me parecería que esta jugando a "voy a ser pueblo los primeros 5D y ya si eso empiezo a leer el discord", asi que para mi es +town

Yo voy a jugar solo por reads este D1, porque siendo bastarda y moon, podemos ponernos a divagar hasta el infinito

kidandcat

Si alguien quiere jugar a roles, que opinariais de 3 votos indepe + wincon matar a ridote que es amado?

PD: Prefiero seguir con reads, si vosotros también, no me contestéis

2 respuestas
DarkRaptor

#735
A saber xd yo he visto un SK que solo podía matar a un tío sabes? xD y luego solo podía hacer heridas rollo el pavo de la cuchara. Ni caso a esos pensamientos, no van a ningún sitio. Si fuera una partida más rollo avanzada quizás le daría más bola.

#732LoLQoP:

Peter es la nada para mi.

Yo el problema que tengo con Peter es siempre el mismo pero esta vez no me está generando tanta alarma xd también porque tengo la atención a triplevotostar

1 1 respuesta
LoLQoP

#736 Cuando lo has mencionado, me ha recordado a la partida hace poco en la que Peter no estaba mal visto, pero por descarte encajaba bien como mafia. Un estilo de juego similar.

El problema es que no podemos hacer eso ahora mismo imho xd

1 respuesta
LoLQoP

#737 Bueno, técnicamente si que podemos, retiro lo dicho.

2 respuestas
kidandcat

#738 No se, a mi que peter sea mafia en la sombra me da igual si no esta intentando mover la partida en ninguna direccion, ni metiendo ningun tipo de ruido. Me parece el mafia más inofensivo que he visto, creo que hay linch mejores, y es más fácil pillarlo cuando veamos interacciones de habilidades en D2.

Podemos presionarlo a ver, pero no creo ni que aparezca

3 respuestas
DarkRaptor

#739
Qué opinas del tono y estado de Rido ahora mismo?

1 respuesta
kidandcat

#740 Para mi es NAI de momento, sé que está de viaje familiar y que tiene muy poco tiempo, y lo que ha dicho hasta ahora no me da ninguna info. A ver si aparece a lo largo del día. De lo único que podría rascar algo hasta ahora es de lo del amado...

CrS-

#739 Este post no tiene ningún sentido Kidan. Es un post que jamás escribiría un pueblo.

Es decir, tus palabras son "Peter es mafia pero como no juega, vamos a dejarlo en paz y buscamos en otro slot y ya en D2 vemos que hacemos con el". A un mafia en D1 se le tira fuera.

Acabas de entrar en mi PoE.

5 respuestas
kidandcat

#742 Di lo que quieras, a mi Dark me dijo en una partida algo asi como "te da igual si X es mafia o pueblo, lo que te tiene que importar es que juegue a favor del pueblo o no" y es mi primer principio ahora. Si no te gusta 🤷‍♂️, cuando juegue varias veces, si veo que no funciona, pues buscaré otra forma.

1 respuesta
kidandcat

#742 Es más, te digo una cosa, yo por lo que he visto, esto no es blanco y negro, las partidas no siempre las ganan los mafiosos, tambien las pierden los pueblos, y viceversa.

CrS-

#743 No, imposible que dijera eso. Como mucho podría decirte que si en tu core se ha filtrado un mafia por que esta haciendo cosas propueblo, que no te preocupes por que caerá.

Otra cosa es que tu creas que Peter es mafia low profile y lo quieras dejar estar. Son cosas muy diferentes.

2 respuestas
DarkRaptor

#742
Es que no ha dicho eso @CrS- xd

kidandcat

#742 Osea que el bando que tienes en tu mp se supone que es lo que tienes que respetar e intentar conseguir su wincon, pero puedes hacerlo mal y jugar en el bando opuesto, sino preguntaselo a moon :P

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 4 (Darkraptor, Thedomicus, Sinso, Kidandcat)
  2. vanzwo: 2 (LoLQoP, Crs-)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. No han votado: javistar, unaifg, vanzwo, ridote, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 747.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#745 Yo no he dicho que crea que peter es mafioso, luego te quejas porque otros ponen en tu boca palabras que no has dicho. Yo he dicho que si es una posibilidad, ahora mismo me da igual.

1 respuesta
LoLQoP

#730 Ridote no ha hablado para nada sobre/con Kid aparte del fluff inicial, y #115

Kid tampoco habla de Ridote antes del hammer. Después del hammer va a fuego a por Javi, sin defender/mirar la posibilidad de un w!Ridote, y deja un read sobre él en #558 .