Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

#745
Yo SI dije lo que kid comenta. Que a mí los primeros días me da igual votar con un mafia a otro mafia xd

Si un mafia decide que para camuflarse como pueblo va a jugar propueblo pues él sabrá. Antes o después le tocará forzar ML, pero no me voy a comer la cabeza. Eso dije.

Kid lo que ha respondido es que Peter no le parece antipueblo aunque por actividad pueda dar el perfil así que no le importa darle un pase hoy.

¿Tú PoE cuál es CrS?

1
CrS-

#749 Si no has dicho eso, ha sido mala interpretación mia de tus palabras:

#739kidandcat:

que peter sea mafia en la sombra me da igual si no esta intentando mover la partida en ninguna direccion, ni metiendo ningun tipo de ruido. Me parece el mafia más inofensivo que he visto,

Es que no veo que hables en condicional y por eso interpreto que crees que Peter puede ser mafia.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#752
"Si no está blablabla"

Es un condicional de manual. Su PoE caballero :new_moon_with_face:

1 respuesta
kidandcat

#752 A lo mejor no me expresé bien, usar condicional era mi intención; no creo que peter sea mafia, en #734 hablo más sobre él.

Sinso

#742 Mal que me pese, no puedo estar en desacuerdo.

Sinso

Yo he entendido lo mismo que CrS también.

Me da igual que sea mafia afk si no mete ruido. Ya se le pillará con habilidades. Hay linch mejores. No le presiono porque no va a aparecer.

No sé.

DarkRaptor

¿Linchamos entonces a kidand?

CrS-

#753 Mi PoE lo haré luego, caballero. En estos momentos mi vida no me deja estar en el PC para elaborar nada :wink:

Como pincelada te diré que no tengo a nadie especialmente pueblo. Luego profundizo.

DarkRaptor

Desvoto

Voto: CrS-

2 respuestas
DarkRaptor

En #742: "Acabas de entrar en mi PoE"

Also CrS-: "Mi PoE lo haré luego"

1 1 respuesta
unaifg

@CrS- @LoLQoP ¿que esperáis del push a @vanzwo? Ha estado por aquí y no habeis interactuado con él #466 #467

DarkRaptor

Yo es que no se qué más decir de un tío que valora su propio linchamiento porque no le da para seguir la partida, os lo digo así de claro xd

1 respuesta
JaviStar
#723Sinso:

Ayer te lo dije, te hubieras cargado a cualquiera y lo mantengo,

Falso

JaviStar

podria a vanzwo y no ocurrio, supongo que se obvia eso, y no se si alguno mas estaba en 3 votos sin yo votar y podria haber cerrado.
Vi a ridote mafia y lo intente, no hay mas.

CrS-

#759 Anotado.

kidandcat

#759 #760 No entiendo mucho esto, creo que hubo un poco de confusión sobre mi mensaje, y cuando se lo he aclarado a CrS, lo ha entendido.

Me chirria que sigas presionando a CrS que ha hecho esa rectificación y no a Sinso, que ha seguido para alante con lo que ha dicho CrS incluso después de la aclaración

2 respuestas
MoonKai

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 3 (Thedomicus, Sinso, Kidandcat)
  2. vanzwo: 2 (LoLQoP, Crs-)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. Crs-: 1 (Darkraptor)
  5. No han votado: javistar, unaifg, vanzwo, ridote, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 767.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#766
No le presiono por eso xd

#759
Tú anota anota xd

CrS-

#766 Me vota por que me pide un PoE y le digo que estoy trabajando y lo haré después.

Su reacción es votarme. Tómalo como quieras.

1 respuesta
DarkRaptor

#770
No te voto por eso.

Te voto por decir que tu PoE lo harás después pero te ha faltado tiempo para decir que tienes a kid en el PoE en cuanto has olido sangre en un mensaje malinterpretado.

El PoE se tiene o no se tiene, que ayer estabas a fuego con Sinso por manipular y parece tal y como has venido hoy que no tienes a nadie.

Se te piden nombres eh, no tremendo tocho

LoLQoP

desvoto

DarkRaptor

Por cierto si al final nos vamos a tirar toda la tarde divagando para linchar a Javi avisad y ya si eso me paso en D2.

No lo digo a mala baba ni con segundas, pero con este tema hay que posicionarse. No hacerlo para luego lincharlo =mente en D3 es tontería. Si el linchamiento de hoy no es javi me gustaría saber a quién veis mal los demás, porque ahora mismo no tengo claro los PoE de casi nadie, no solo de CrS.

unaifg

#762 y por eso odio los ATEs, y de momento llevamos unos cuantos. ¿Tú lo lincharias por eso?

1 respuesta
DarkRaptor

#774
Es que no me parece ATE para nada. Lo ha dicho tan sincero y tan tranquilo xd A lo que voy es: ¿qué haces con ese slot? ¿Le das el tratamiento raul? ¿Cómo lo lees? Yo es que estoy así :thinking:

1 respuesta
LoLQoP

Yo no se ni de quién estas hablando ahora mismo :upside_down:

2 respuestas
unaifg

#775 pues supongo que lo que harías con un afk que no sabes si está afk porque no puede o porque quiere, la cosa es que encontremos un objetivo mejor porque de un Lynch así tampoco vamos a sacar nada, a no ser que suene la flauta y haga flip mafia

DarkRaptor

#776
vanzwo obviamente

unaifg

#776 del que estabais "presionando" CrS- y tu

LoLQoP

Pues tenéis dos opciones:

a) lo interpretáis como un mafia que le interesa que Javi este vivo para que siga haciendo sus fancy plays en D2+
b) lo interpretáis como un town resignado porque sabe que no le queda otra al creer que Javi es town.

Yo a vanzwo creo que no lo lincharía hoy tbh.

1 respuesta