Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

unaifg

#780 como lo interpretas tú?

1 respuesta
Petermirror

#723 Tienes razón en todo lo que dices, pero, a pesar de cómo está jugando, piensas que si lo flipeamos va a salir antipueblo?

Yo es que no lo creo, veo mil motivos para lincharlo, por actitud, por lecturas, por el intento de hammer, pero creo que cuando veamos su rol va a ser un alcalde pueblo y que empezaremos D2 diciendo lo típico de “se llama ha ganado” “es lo que hay” pero con mínimo 2 pueblos menos.

Ahora, si los que lleváis más bastardas creéis de verdad que estáis linchando a un antipueblo pues adelante, quizá sea yo es que esté dándole demasiada importancia a las habilidades.

2 respuestas
LoLQoP

#781 Viniendo de la partida anterior, como la opción B.

A mi no me queda mas remedio que aceptar lo que ha puesto porque pienso de manera similar tbh.

DarkRaptor

#782
¿Quien seria tu linchamiento de hoy?

1 respuesta
Petermirror

#735 En el caso de que eso fuese así, igual llevaría una temática asociada entre pokemon, y Moon podría haber elegido 2 pokemon que tuviesen rivalidad entre sí o algo similar, quizá por ahí podríamos rascar algo.
Aunque en general veo poco probable esa posibilidad

1 respuesta
unaifg

A mí me da que el lynch hoy, a falta de que se pase @Ridote y participe algo más, va hacia un Ridote/JaviStar: por lecturas, heroshots fallidos y un posible clash en habilidades.

La cosa es, ¿Vamos a poder salir de ahí? ¿Tenéis algún otro candidato? ¿A cual de los dos linchariais si el EoD fuera en 5 minutos?

3 respuestas
DarkRaptor

#786
A mi primero me gustaría tener el PoE de Peter y de CrS aunque coincido contigo

kidandcat

#785 Que yo sepa el lore es completamente opcional, ya se dijo que los pokemons que seamos no significan absolutamente nada

1 respuesta
kidandcat

#786 Yo lincharía a Ridote si ahora mismo faltasen 5 minutos para el EoD, lo tengo en standby esperando a que aparezca, pero tiene que aparecer, en mi opinion como mínimo 1 hora antes del EoD.

1 respuesta
kidandcat

#789 Si no aparece, o se marca un raul armero unos minutos antes del EoD, a la horca.

Petermirror

#788 Bueno, en mi caso si que significa, si los vuestros no, pues entonces sí que es tontería.

1 respuesta
LoLQoP

voto: Petermirror

DarkRaptor

Desvoto

Voto: Petermirror

kidandcat

#791 En la pre partida pone esto:

Todos los jugadores son un Pokémon, el pokémon no es indicativo de bando.

Entiendo que pueda significar otras cosas, ¿relacionadas con alguna habilidad?

1 respuesta
LoLQoP

@unaifg vanzwo y Peter estan diciendo lo mismo, pero yo veo una diferencia brutal entre como lo dicen.

Yo ahora mismo me cargaba a Peter fácil.

Petermirror

#784 Ahora mismo, yo lincharia entre Ridote y Crs, creo que ambos tienen posibilidad de salir mafia y que ya sea por choques o por interacciones vamos a sacar info de ahí.

Si linchamos a Vanzwo podemos tener suerte y que salga mafia pero fuera de ahí nos vamos a quedar igual.

Kid y Unai los tenia un poco grises pero reconozco que la respuesta que te han dado me ha hecho darles un par de puntos pueblerinos. Habría sido muy fácil para ellos responder como ha hecho Lol y poder justificar un futuro misslynch hacia mi, y sin embargo no me han echado a los leones. Creo que esto es bastante importante, porque como mafia interesa más no cerrarte puertas.

Luego Domi pues como siempre, tengo la sensación de que su actitud no depende del bando.

De Javi ya está todo dicho, he repetido mil veces que si se le lincha no creo que vaya a salir antipueblo, pero si los que habéis comido más bastardas pensáis que si, pues adelante, desde luego que por su actitud se lo ha ganado.

El resto hoy por hoy, lo que he leído de vosotros, la mayoría de posts me han parecido coherentes, y no me ha saltado la alarma con nada (quizás lo único lo de Sinso a CRS acerca de las habilidades pero lo vi más como calentada que malintencionado)

2 3 respuestas
Petermirror

#794 Ahí puede poner misa, pero yo creo que si os pudiese pegar la foto del pokemon que tengo no dudaría nadie de mi bando. Así que eso que pone ahí lo cogeré con pinzas.

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 3 (Thedomicus, Sinso, Kidandcat)
  2. Petermirror: 2 (LoLQoP, Darkraptor)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. vanzwo: 1 (Crs-)
  5. No han votado: javistar, unaifg, vanzwo, ridote, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 797.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

#796

#796Petermirror:

Habría sido muy fácil para ellos responder como ha hecho Lol y poder justificar un futuro misslynch hacia mi

[quote="Petermirror:796]El resto hoy por hoy, lo que he leído de vosotros, la mayoría de posts me han parecido coherentes, y no me ha saltado la alarma con nada[/quote]

Esto no son dos cosas contrarias respecto a mi slot?

1 respuesta
LoLQoP

#799

#796Petermirror:

Habría sido muy fácil para ellos responder como ha hecho Lol y poder justificar un futuro misslynch hacia mi

#796Petermirror:

El resto hoy por hoy, lo que he leído de vosotros, la mayoría de posts me han parecido coherentes, y no me ha saltado la alarma con nada

Petermirror

#799 No, Dark también me ha votado y eso no significa que sospeche de él, la gente puede verme mafia de forma sincera aunque estén equivocados, no únicamente tirarme mierda para provocar un misslynch.

En tu caso, cuando vi que me ponías como la nada, repasé tus mensajes y no me disgustaron, así que no me salta la alarma porque me votes.

Ellos podrían haber hecho lo mismo que tú y no lo han hecho, por eso tienen puntos pueblerinos, en tu caso los tienes por el resto de tus posts. Sea como sea ninguno sois de momento mi lynch de hoy

1 respuesta
Petermirror

#786 Las interacciones que han tenido Sinso y CrS crees que pueden venir de 2 pueblos? No valoras a ninguno de ellos en tu POE?

Sinso

#782 Por supuesto que lo creo.

En los últimos años cuántas veces se ha intentado resolver por setup? Incontables.

Cuántas veces se ha tenido éxito? Ninguna que yo recuerde, al contrario, fails gordisimos uno tras otro tras otro.

Y en la probablemente mayor bastardada desde Salmonchurch2 queremos resolver por setup, no solo eso, encima desde D1, que puede salir mal?? Es como ir a votar este 23J. El hombre es la única especie que tropieza 76556 veces en la misma piedra.

El GM ha dejado clarerrimo que los roles no son indicativo de bando, no estamos hablando de un medico que haya hecho un docsave, tú sabes si el pueblo tiene 3 escapistas y 5 gobernadores o lo que se te ocurra para compensar ese triple voto antipueblo?

Yo con esa piedra de molino no comulgo porque SIEMPRE ha servido para generar ruido y paranoia desde la mafia. Como no tengo ni zorra del setup, que haces antipuebladas como castillos? -> voto.
Luego nos echamos las manos a la cabeza en la post partida y en specs. Ahí siempre(casi) lo vemos todo clarísimo, pero en la partida ayyyy; si es que era antipueblo clarísimo.

1 respuesta
JaviStar

#803 soy pueblo

1 respuesta
Sinso

#789 Lincharias a Ridote, pero estás votando a javistar conmigo desde hace no se sabe cuánto.

No me digas que también te falta un condicional ahí.

1 respuesta
Sinso

#804 Imagina decir que eres indepe o mafia.

1 1 respuesta
kidandcat

#805 Eso es porque el EoD no es en 5 minutos, léeme bien anda

1 respuesta
JaviStar

#806 es fácil demostrar que no soy mafia.
Si el pueblo tiene tantas herramientas para parar 3 votos mafia, que en D2 es más de la mitad del voto, pues que salgan esos 38474783 gobernadores.

También puedes ver si llego a D2 como seguiré teniendo 3 votos.

Que nadie resuelva por setup, pero si te parece mafia mi habilidad pues ya podéis ir a casa de lunakai a meterle una paliza.
Y soy pueblo, no soy ni mafia ni indepe si hubiera.

3 respuestas
DarkRaptor
#808JaviStar:

Y soy pueblo, no soy ni mafia ni indepe si hubiera.

No por repetirlo más veces nos vas a convencer eh. Te he dedicado antes un tocho a por qué tu defensa no convence y sigues erre que erre macho xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

@Sinso

Javistars aparte necesito tus lecturas de @CrS- después de todo lo de ayer.

1 respuesta