Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

JaviStar

#809 me defiendo con lo que tengo.
Paso de la partida la verdad, pero prefiero seguir al servicio del pueblo y que uséis los 3 votos a autovotarme e irme.
Pero bueno que si me linchais no me voy ni a oponer, estoy hasta la polla

1 respuesta
kidandcat

#808 Por que no intentas hacer alguna lectura? Ha hablado mucha gente desde tus 3 votos, pero te veo escribir para defenderte de lo mismo. Cambiemos de tema, cuéntanos que opinas sobre @Sinso @CrS- @Petermirror, y también, si ahora mismo estuviesemos a 5 mins del EoD, a quien votarías? y a quien no aunque tuviese un wagon de 4 personas encima?

1 1 respuesta
Sinso

#807 Y entonces que haces votando a javistar ahora? Lo estás presionando? Que tipo de respuesta es esa?

Llevas unas cuantas ya, al fondo del poe, hazle compañía a javistar. Oh vaya, si estás citándole pero quieres salvarle en un cfd hacia alguien que no has presionado en toda la partida moonface

2 respuestas
JaviStar

#812 si me citan como ha ocurrido con sinso, vengo y me defiendo.
No tengo lecturas.
Si queréis usar los votos me lo decís

2 respuestas
DarkRaptor

#814
Cómo que no tienes lecturas xd

1 respuesta
JaviStar

#815 darky, que paso.
Si tenéis consenso en donde usar los 3 votos me lo decís y los meto, sea al que sea.

CrS-

Tengo un hueco de 5 min para estar en el PC y poder comentar varias cosas:

@DarkRaptor Me hace especial gracia que seas tu precisamente el que me meta prisa cuando sabes perfectamente que si no contesto o digo que lo haré luego es por que estoy ocupado IRL.

No necesito poner un tocho para poner mi POE, pero no quiero decir, mi Poe es A,B,C y se acabó. Me esta dando en la nariz que intentas buscar aliados para perfilar un posible linchamiento sobre mi. Me gustaría saber cuales son tus argumentos para pensar que puedo ser mafia, en caso de que sea cierto lo que he comentado.

POE

Como dije antes de irme, no tengo prácticamente a nadie especialmente pueblo. Eso significa que casi toda la partida la tengo null, ahora bien:

  • @Sinso Si bien es cierto que en el inicio del D1 sigo manteniento mis palabras de principio a fin, donde creo que mentiste y tergiversaste mis palabras para atacarme y eso me hizo verte antipueblo, en esta segunda parte del D1 hay cosas que puedo encajarlas mas en un Sinso town que mafia. Por lo tanto, como han habido cosas que me han gustado y otras que no, te tengo en NULL pero no serías mi linchamiento principal hoy.

  • @Petermirror Vuelvo a ver al Petermirror que entra y hace posts vacíos para lo que es Petermirror town donde suele entrar tardío pero hacer aportes de calidad, cuestiones que alomejor al resto se les habían pasado y que las refleja bien. He visto posts donde puede dar la falsa apariencia de querer aportar. Para mi eres uno de mis candidatos al linchamiento de hoy.

  • @Javistar Eres probablemente el que mas antipueblo ha jugado de la partida. Si eres Pueblo y has pensado que tu triple voto te validaba para hacerlo, ha sido una terrible decisión. Ya te puse el ejemplo de Unaifg en la anterior. Tu tienes que ser pueblo por lectura, no por que tengas una mecánica que al 90% sea town. No te lincharía D1 para ver tus votos en D2, pero no te tengo en consideración town por que no has hecho nada para demostrarlo. Ponte las pilas y deja los votos a un lado.

  • @Vanzwo Eres el Raul de esta partida. No se que puedo decir de ti, no he visto nada para pensar que seas mafia, pero tampoco para pensar que seas pueblo. Creo que eres el flipcoin de la partida y en caso de ser pueblo el linchbait de manual de la mafia.

  • @TheDomicus Querido Domi, además de hacer un core artificial al inicio del D1 no he visto nada que me haga ver un Domi town intentando hacer algo. No estas entre los primeros, pero eres otro que de ser linchado, no opondría resistencia.

Necesito reeler a Ridote y Kidan para emitir un juicio final sobre ambos. Kidan ha ido mucho de la mano de DarkRaptor, con lo que un flip mafioso de uno de los 2 me haría pensar en el otro. Simple impresión mía.

@Unaifg sin meter ruido, me ha parecido pueblillo, pero no una barbaridad para decir, Unaifg en mi core. Es alguien del que me podría fiar de momento.

Lolqop y Dark los tengo en null+

5 respuestas
CrS-

#811 Si pasas de la partida pide reemplazo y si el GM tiene que metan a otro o te haga MK.

No quiero a un jugador a desgana y metiendo ruido en la partida.

1 respuesta
kidandcat

#813 Se te esta yendo la pinza como en la partida anterior? mi voto esta donde lo dejé, porque no he decidido donde presionar todavía, y el solito no se mueve. ¿Acaso me ves haciendo algun tipo de presion sobre javi ahora mismo?

Desvoto

Voto Sinso

Te estas columpiando mucho en tus intentos cutres de enmarronarme, tanto con este como con el de seguir la acusación de CrS cuando él mismo ha dicho que mal interpretó mis palabras. Cual es tu motivo para semejante intento cutre?

JaviStar

#818 yo no diré nada más ni meteré ruido.
Tenéis a vuestro servicio 3 votos.
Ya he dicho que no me piro además que éramos los justos para jugar antes de empezar.
Usados como deseéis

1 respuesta
Sinso

#810 Si te doy sincero no creo que pueda ver a CrS pueblo en toda la partida salvo cataclismo mecánico.

Me lleva recordando un poco el estilo de otro gran mafia que no está aquí. No me gusta X, es antipueblo, etc pero cero votos.

Yo me guio por reads
Javistar todos los reads que tengo me dicen que eres antipueblo pero no te voto exclusivamente por tu rol.
Repeat, es que su rpv podría ser esas dos frases, más allá de su inicio de D1.
Es una contradicion en si misma.

Mi linch es javistar>>CrS, pero si se lincha a CrS tampoco me voy a oponer, al contrario.

1 1 respuesta
kidandcat

#821 Que reads? si te los inventas por el camino?

1 respuesta
JaviStar

Usadlos*

Sinso

#814 Sigues metiendo mierda gratuitamente con eso? Me reservo el calificativo.

No tengo lecturas, voto a quien queráis.

Dijo nunca un antipueblo.

1 respuesta
kidandcat

#817 Concretamente con la parte de Domi no lo veo tan artificial, y lo de que no has visto nada más a parte de eso, no podía ser de otra forma, porque por aqui no es que haya aparecido...

DarkRaptor

#817
Yo creo que el core artificial que tú ves pasa por no entender la lectura que tenemos TD y yo de kidand.

El resto tengo matices que aportar pero más o menos ok. No me mola que no tengas a nadie mínimamente town

2 respuestas
Sinso

#822

Yo me guio por reads
Javistar todos los reads que tengo me dicen que eres antipueblo pero no te voto exclusivamente por tu rol.

Lo quoteado es la impresión que me ha pedido Dark sobre el día de CrS-.

Está clarísimo que es la actitud que presenta CrS- , que haces respondiendome como si fueran mis palabras? xds

JaviStar

#824 no sé dónde ves en mi post que te meto mierda sinso.
He dicho que solo he venido a defenderme si me quotean, que es lo que ha ocurrido contigo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 2 (Thedomicus, Sinso)
  2. Petermirror: 2 (LoLQoP, Darkraptor)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. vanzwo: 1 (Crs-)
  5. Sinso: 1 (Kidandcat)
  6. No han votado: javistar, unaifg, vanzwo, ridote, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 828.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#828 Vamos a dejarlo, es un tema de postpartida.

LoLQoP

@DarkRaptor qué pretendías con lo de la relación entre Ridote y Kid?

1 1 respuesta
CrS-

#826 Pues si me explicas #101 te lo agradecería.

@Sinso Me parece de puta madre. Si aunque linche 1 mafia en D1 vas a verme mal, el problema no lo tengo yo, lo tienes tu.

Además, que te vuelvo a repetir que has tergiversado mis palabras. No quieras entrar en esto otra vez por que no quiero meter ruido.

No te quejes de tu linchamiento en D1 y quieras hacer tu lo mismo conmigo.

1 1 respuesta
CrS-
#826DarkRaptor:

No me mola que no tengas a nadie mínimamente town

Eso es falso. Tengo a Unaifg como town. No para decir que esta en el core, pero lo veo town para fiarme. Y a lolqop y a ti no os he visto mal, pero no os tengo como pueblos, im sorry, es lo que tengo.

2 respuestas
DarkRaptor

#833
Es que has dado opiniones rollo PoE de 5/11 (10 sin contarte a ti) y más que un PoE parecía un post de impresiones.

1 respuesta
CrS-

#834 Bueno, es que he puesto mi PoE y dando impresiones generales de la gente, que creo que enriquece.

Ojalá yo viera lo mismo de todos y así hacerme una idea.

DarkRaptor

#831
A Kid lo tengo en town para no lincharlo hoy pero:

1) Kid conoce a Ridote y quería ver qué opinaba él.
2) Ridote tiende a engancharse con kid (2/2) y en esta todo es paz y amor. Seguramente porque Rido no está posteando pero quería rascar.

#832
Si lo explico se pierde la magia. ¿Verdad @TheDomicus?

1 respuesta
DarkRaptor

Bueno, ahora que ya tengo un teclado delante:

#817CrS-:

Necesito reeler a Ridote y Kidan para emitir un juicio final sobre ambos. Kidan ha ido mucho de la mano de DarkRaptor, con lo que un flip mafioso de uno de los 2 me haría pensar en el otro. Simple impresión mía.

Ya me dirás qué opinas de Rido porque necesitabas leer a ambos pero de Kidand si te estás formando un juicio.

#817CrS-:

@Sinso Si bien es cierto que en el inicio del D1 sigo manteniento mis palabras de principio a fin, donde creo que mentiste y tergiversaste mis palabras para atacarme y eso me hizo verte antipueblo, en esta segunda parte del D1 hay cosas que puedo encajarlas mas en un Sinso town que mafia. Por lo tanto, como han habido cosas que me han gustado y otras que no, te tengo en NULL pero no serías mi linchamiento principal hoy.

Agree, es más, yo no creo que Sinso haya hecho NADA antitown.

#817CrS-:

@Petermirror Vuelvo a ver al Petermirror que entra y hace posts vacíos para lo que es Petermirror town donde suele entrar tardío pero hacer aportes de calidad, cuestiones que alomejor al resto se les habían pasado y que las refleja bien. He visto posts donde puede dar la falsa apariencia de querer aportar. Para mi eres uno de mis candidatos al linchamiento de hoy.

No más alto, no más claro.

#817CrS-:

@Javistar Eres probablemente el que mas antipueblo ha jugado de la partida. Si eres Pueblo y has pensado que tu triple voto te validaba para hacerlo, ha sido una terrible decisión. Ya te puse el ejemplo de Unaifg en la anterior. Tu tienes que ser pueblo por lectura, no por que tengas una mecánica que al 90% sea town. No te lincharía D1 para ver tus votos en D2, pero no te tengo en consideración town por que no has hecho nada para demostrarlo. Ponte las pilas y deja los votos a un lado.

Me flipa que el CrS que se quería basar en lecturas tenga claro que Javi no es el linchamiento de hoy. De ti esperaría un post más en la línea de @Sinso.

#817CrS-:

@Vanzwo Eres el Raul de esta partida. No se que puedo decir de ti, no he visto nada para pensar que seas mafia, pero tampoco para pensar que seas pueblo. Creo que eres el flipcoin de la partida y en caso de ser pueblo el linchbait de manual de la mafia.

Esto es como no decir nada.

#817CrS-:

@TheDomicus Querido Domi, además de hacer un core artificial al inicio del D1 no he visto nada que me haga ver un Domi town intentando hacer algo. No estas entre los primeros, pero eres otro que de ser linchado, no opondría resistencia.

Tampoco tienes nada relevante aquí.

#817CrS-:

@Unaifg sin meter ruido, me ha parecido pueblillo, pero no una barbaridad para decir, Unaifg en mi core. Es alguien del que me podría fiar de momento.

2 líneas para decir que no lo ves mal.

No se, creo que tu post acababa antes si me dices lo de SInso/Peter/Javi y obvias lo demás. Veremos.

1 respuesta
CrS-
#837DarkRaptor:

Me flipa que el CrS que se quería basar en lecturas tenga claro que Javi no es el linchamiento de hoy. De ti esperaría un post más en la línea de @Sinso.

Acepto que puede sonar contradictorio, pero he dicho en repetidas ocasiones que por mi le doy un pase para que en D2 meta los 3 votos.

Básicamente por que he hecho cuentas, si somos 11 y hay ML+NK, 9 mayoría 5, hablamos de que una mafia compuesta por 2 personas tendrían instalinchamiento a no ser que el pueblo no vote durante todo el puto D2 hasta que haya consenso en un linchamiento. Y otra opción, mas remota, sería que hubiera un gobernador que pueda parar un linchamiento. Como yo desconozco esto, tengo que guiarme por ver si en D2 mete mantiene los 3 votos.

Que quieres que te diga, sigo manteniendo mi postura de reads>habs pero hablamos de una mecánica prácticamente imposible de asumir en la mafia si tiene 3 votos en D2.

Si @Sinso y tu opináis diferente a esto, soy TODO OÍDOS.

1 respuesta
CrS-
#838CrS-:

una mafia compuesta por 2 personas tendrían instalinchamiento a no ser que el pueblo no vote durante todo el puto D2 hasta que haya consenso en un linchamiento.

Por si no me he expresado bien:

  • Una mafia de 2 jugadores, tendría 4 votos en D2. Eso haría que el pueblo no pueda votar durante todo el D2. Salvo que exista un rol que pare el linchamiento, cosa que yo desconozco por completo.

Ni si quiera me he parado a pensar en una mafia de 3 por que no creo que sea el caso en esta partida.

TheDomicus
#836DarkRaptor:

Si lo explico se pierde la magia. ¿Verdad @TheDomicus?

Exactamente.

Ah, sobre Petermirror, el mega resumen es que comulgué con él al principio y me parece coherente. En uno de sus últimos posts señala, al igual que yo, la tremenda casualidad de que justo haya caído el triple voto a L-3 en el amado.

¿Crees que toda la mafia tiene amado para compensar el triple voto de un supuesto JaviStar pueblo? xd

Yo insisto, #817 en que para mí el día se ha dinamitado con el triple voto y el triple voto fake de Javi. Aparte de lo que comenta Dark sobre nuestro core, no sé qué te puedo aportar. Lo que te puedo decir es que tus últimas intervenciones han hecho que ganes townie points.

No entiendo de tu post cuál es la diferencia entre unaifg y yo, honestamente. Y sé que es un PoE, pero no me has dado ni una lectura pueblo a ninguno de los jugadores. O lo estamos haciendo muy mal, o solo te interesa el linchamiento.

Y si tu argumentación para ello se basa en que no te gusta el core artificial, te recuerdo que en la última partida las dos personas que intentaron fragmentar el core fueron dos mafiochos.

¿Sabes qué? Creo que no das una lectura pueblo por lo que comento de Javi. El día está dinamitado y si está siendo alargado es por esperar a Ridote y vanzwo.

2 respuestas