Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

CrS-
#2008TheDomicus:

¿Pero lo quieres para adecuar tu oráculo a mi respuesta o cómo es el asunto? Me muero de ganas por saber cuál es tu pregunta óptima del oráculo

Por que sigues huyendo TD? Si crees que soy pueblo, por que no me das tu claim? Tienes algo que esconder majo?

1 respuesta
TheDomicus

1- Ya he hecho el claim

2- Crs- quiere que sea mafia y está adecuando todo su argumentación a lo que quiere que salga, cuando del argumento deviene el resultado, NO AL REVÉS.

3- Y en consonancia con el punto 2, a él le da igual lo que claimee. Lo que quiere es tener la razón y ya está xd

1 respuesta
TheDomicus
#2011CrS-:

Si crees que soy pueblo, por que no me das tu claim

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Sinso: 1 (Petermirror)
  2. No han votado: javistar, crs-, sinso, kidandcat, darkraptor, thedomicus.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2013.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

@TheDomicus por qué no me estás presionando?

1 respuesta
CrS-

Vamos a ver @TheDomicus, que aquí estas slipeando que Vanzwo es town y luego le metes hammer y me metes a mi mierda.

Que en D1 quieres linchar a Javistar.

Que no has sido pueblo en la partida en ningún momento.

Última oportunidad. Quiero tu claim completo, PASIVA Y ACTIVA.

2 respuestas
Petermirror

#2013 Como puedes dudar? Toda la sucesión entre notificaciones en D2 entre Dark, CrS y Javistar, para ser mentira necesita la colaboración de 2 personas, y ambos no pueden ser mafia porque ninguno de sus nombres está en la cancion, y si la canción fuese mentira el otro antipueblo tendría que ser yo.
A que ahora los 4 nombres que salieron ya no son tan inutiles?

1 respuesta
TheDomicus

Por cierto, que no pase por alto este post xdddddd

#1981Petermirror:

Pues fíjate la cara de tonto que se me quedó a mi, que interprté lo mismo que tú, y usé el médico en él esta noche...

un GM ha permitido actuar a un player en un muerto del día anterior? xd

CrS-

Toma @DarkRaptor esto lo tenía para ti:

Sobre el tema de mucho TI

#1835DarkRaptor:

Somos 11 en total y hay:

a) Oráculo centinela
b) Investigador de paridad
c) Investigador FULL impar
d) Cancionero
e) Vigilante cauto que es muy parecido a un inv. de bandos

B y D demostrado por obituario que son town. A que soy yo, obviamente se mi PM y por si teníais dudas creo que os he dejado claro la imposibilidad de que sea mafia.

@DarkRaptor Te queda C y E, que eres tu. A si que si tu consideras que en ese grupo ALGUIEN miente o alguien es mafia, deberías tener claro quien es. Yo no tengo tan seguro de que TD sea mafia. Tengo mi sospecha, pero como te dije en D2, el Doppler hace que se mezcle absolutamente todo y no quede nada claro. Además sigo pensando que la mafia demás de usar el Doppler para meter ruido, ese 1+5 no fue casualidad, en el sentido de que era para que si actuaban sobre X esa notificación le llegara al otro mafia.

CrS-

Los 2 antipueblos:

TD aka el Doppler.
Sinso aka veneno pasivo y bomba diurna para contrareestar algo al triple voto de Javistar.

2 respuestas
Petermirror

#2020 Prepara bien la pregunta de esta noche, no sé que margen te da para preguntar, pero cuando caiga Sinso, tiene que servir para saber si es Domi o Dark su compañero

1
CrS-

Empieza mi intensivo de curro. Le doy hasta las 16:00 a Domi para que haga claim completo.

Si no lo hace, veré si lo lincho a el o a Sinso. En D3 callándose el claim because potato xdd.

DarkRaptor

Yo lo que no entiendo por qué se mata a LoLQ si Sinso es mafia porque básicamente lo deja solo e. La canción xd. Esto asumiendo Peter townie.

Pero vamos xd las ausencias dicen mucho.

3 respuestas
DarkRaptor

Que el oráculo de @CrS- no sea de un uso tb me tiene loco pero bueno xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

Y te dejas un dato ahí xd

Sinso

#2023 Porque Peter no es town

Y el otro mafia eres tú o TD.

El meme de DR is real? Ojalá para reírnos un rato en la post

2 respuestas
Petermirror

#2023 Lo deja con Kid y conmigo que al fin y al cabo somos players linchables también, supongo que les compensaba quitarse de encima el bloqueo

Sinso

La canción llega a un mafia y casualmente salen los jugadores más cuestionados después de D1.

Petermirror

#2026 A qué esperas para votarme entonces?

1 respuesta
Sinso

Voto Petermirror

Sinso

#2029 déjame escribir hombre

Petermirror

Bueno, ahora que las cartas están sobre la mesa y la estrategia a seguir está clara @CrS- tú no votes a Sinso, y si es posible Kid tampoco para poder salvarte si Sinso me liquida a mi.

TheDomicus
#2016CrS-:

Que no has sido pueblo en la partida en ningún momento.

La envidia de no estar en el CORE

#2016CrS-:

Que en D1 quieres linchar a Javistar.

Una cosa super rara, por cierto. Para nada DarkRaptor dijo que le daba igual. Para nada LoLQoP dijo que le daba igual. Para nada, ¿verdad?

Aunque mejor fue lo que tú hiciste, que fue no votar a nadie entre Ridote y Javistar.

Y que JaviStar no fuese linchado por eso es una cosa de postpartida.

#2016CrS-:

Vamos a ver @TheDomicus, que aquí estas slipeando que Vanzwo es town y luego le metes hammer y me metes a mi mierda.

¿Pero qué slipeo? De verdad, CrS-, que yo entiendo que quieres salir triunfante y tal, pero llega un punto en el que hay que parar. Petermirror ha dicho que pensó exactamente lo mismo que yo unos posts antes. Es que no sé, quizá no es tan descabellado pensar que:

1- Una persona AFK ha dicho que es investigador de paridad y luego ha dicho que tiene un resucitar x1. Aquí hay algo sospechoso.
2- Esa persona dice que tiene un resucitar y se vota y dice que su lynch vale doble. Puedes entender perfectamente que dice que su lynch vale doble porque él está AFK y porque va a poder resucitar a una persona (unai).
3- Por lo menos una unidad de persona ha dicho que actuó en él esa noche porque pensó que así sería imposible que alguien impidiese que reviviera.

#2016CrS-:

Última oportunidad. Quiero tu claim completo, PASIVA Y ACTIVA.

Lo que has hecho con este post y con el de quién es la mafia es básicamente tu meta como mafia.

#2017Petermirror:

Como puedes dudar? Toda la sucesión entre notificaciones en D2 entre Dark, CrS y Javistar, para ser mentira necesita la colaboración de 2 personas, y ambos no pueden ser mafia porque ninguno de sus nombres está en la cancion, y si la canción fuese mentira el otro antipueblo tendría que ser yo.

Pues nada, la partida se resuelve por mecánicas ya no solo en D1, sino en D2. ¿Entonces para qué coño escribimos?

#2015 Vale que el avatar es feucho, pero tanto como para presionarte por eso xd pareces ditto

Mi claim completo ya lo di y no tengo pasiva, así que qué coño quieres que le haga xd

Sinso

Investigador de bandos que mata antipueblos
Oráculo permanente
Investigador de bandos (vanzwo) que puede resucitar a discreción
Cancionero Hitman
Lo que sea que es TD que creo que dijo investigador total

5 roles investigativos gordisimos + uno confirmado resucitado por vanzwo. 6

6

Porque la canción no se puede refutar salvo que le mafia tenga algo loquisimo estilo ladron que puede modificar notificaciones, pero vamos, sin la canción os lincho a TD y a ti de todas maneras.

TheDomicus

Bueno, pues el bomba diurna escéptico, digo, ausente, ya ha decidido qué quiere hacer xd

1 respuesta
DarkRaptor

Bueno, tengo un rato para sentarme a escribir. Lo primero, a los pueblos, no votéis ahora. Habéis tenido 2 días para votar para presionar, hoy ya no es el día.

Que si que si xd

Dicho esto, he estado fuera de la partida estos dos días con asuntos IRL pero tb he revisado a ver si alguno se ponía a comentar el EoD porque hay varias actitudes que llaman muchísimo la atención. Allá voy:

Cómo veo el EoD

1. El linchamiento de vanzwo lahmentabla, y no lo digo por mi parte. Un tío que es pueblo y se autovota para lincharse en su único voto de la partida, que tiene cojones. Y que su única aportación ha sido hola, sigo a javistar porque me fio de él y luego ha puesto un total de 0 votos. Por no votar, no ha votado ni a Sinso cuando dijo que se pasaría. Y encima podía REVIVIR a unaifg y no dice una puta mierda cuando lo van a linchar. En fin xd

2. El EoD de TheDomicus te tiene que hacer pensar que sospecha de dos personas: Sinso, al que acusa de librarse y a @CrS-, al que le dice que si lo de vanzwo es verdad él está en problemas. Cualquiera que lea ese EoD piensa que desde el PoV de TD, entre Sinso y CrS- tiene que haber un mafia.

Vamos a ignorar por un momento que no ha hecho gran cosa por linchar a Sinso, que el caso se lo tengo que sacar yo y que luego ha mareado lo más grande con su acción en vez de ser conciso y resolver una interacción que lleva 10 minutos. Pedirme permiso a mi xd para revelarse, es que cualquiera que lo lea se cabrea solo por cómo se ha perdido el tiempo con algo que tardaba 10 minutos en resolverse. Repito, vamos a ignorarlo porque esto no lo hace mafia.

Ahora bien, llega el D3, releo por encima y veo:

1. Defenderse de @CrS y acusarlo de maf, todo sea dicho.
  2. Se mete a por Petermirror.

Le tiene que faltar un tío en la ecuación. Si no es @Sinso tengo que ser yo pero a mi no me mira y a Sinso tampoco. WTF.

1 respuesta
Sinso

#2023 Porque el plan será que yo sea el ML de D3 y luego hay dos opciones, un Peter/kid cara a cara con Barrientos, o que uno de los claims sea mentira, te pille un ladrón el vigi (si es que eres pueblo) y 2/2 (suponiendo dos mafias)

Que facil es claimear médico cuando eres el último. Que te parece esto @javistar ? Exactamente lo que estuviste tratando de evitar tú en la anterior partida quedandote el último.

No me creo que en una partida donde los roles no son indicativo de bando haya un alcalde, un médico y un tío que puede resucitar ni en un trillón de vidas

3 respuestas
DarkRaptor
#2037Sinso:

te pille un ladrón el vigi (si es que eres pueblo) y 2/2 (suponiendo dos mafias)

Un ladrón no puede pillarme el vigi, lo llevo diciendo desde D2 :)

1 respuesta
DarkRaptor
#1973Petermirror:

Además es que ya tenemos los claims de todo el mundo, corregidme si me equivoco.

Aún no :)

@CrS- ¿Tu poke lo sabemos?

1 respuesta
Sinso

#2038 yokse es una teoría como aquella vez que lo hizo @raul_ct con el ladrón pueblo