Que no has sido pueblo en la partida en ningún momento.
La envidia de no estar en el CORE
Que en D1 quieres linchar a Javistar.
Una cosa super rara, por cierto. Para nada DarkRaptor dijo que le daba igual. Para nada LoLQoP dijo que le daba igual. Para nada, ¿verdad?
Aunque mejor fue lo que tú hiciste, que fue no votar a nadie entre Ridote y Javistar.
Y que JaviStar no fuese linchado por eso es una cosa de postpartida.
Vamos a ver @TheDomicus, que aquí estas slipeando que Vanzwo es town y luego le metes hammer y me metes a mi mierda.
¿Pero qué slipeo? De verdad, CrS-, que yo entiendo que quieres salir triunfante y tal, pero llega un punto en el que hay que parar. Petermirror ha dicho que pensó exactamente lo mismo que yo unos posts antes. Es que no sé, quizá no es tan descabellado pensar que:
1- Una persona AFK ha dicho que es investigador de paridad y luego ha dicho que tiene un resucitar x1. Aquí hay algo sospechoso.
2- Esa persona dice que tiene un resucitar y se vota y dice que su lynch vale doble. Puedes entender perfectamente que dice que su lynch vale doble porque él está AFK y porque va a poder resucitar a una persona (unai).
3- Por lo menos una unidad de persona ha dicho que actuó en él esa noche porque pensó que así sería imposible que alguien impidiese que reviviera.
Última oportunidad. Quiero tu claim completo, PASIVA Y ACTIVA.
Lo que has hecho con este post y con el de quién es la mafia es básicamente tu meta como mafia.
Como puedes dudar? Toda la sucesión entre notificaciones en D2 entre Dark, CrS y Javistar, para ser mentira necesita la colaboración de 2 personas, y ambos no pueden ser mafia porque ninguno de sus nombres está en la cancion, y si la canción fuese mentira el otro antipueblo tendría que ser yo.
Pues nada, la partida se resuelve por mecánicas ya no solo en D1, sino en D2. ¿Entonces para qué coño escribimos?
#2015 Vale que el avatar es feucho, pero tanto como para presionarte por eso xd pareces ditto
Mi claim completo ya lo di y no tengo pasiva, así que qué coño quieres que le haga xd