Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

Petermirror

#2037 He dado mil pistas sobre mi claim desde el inicio de la partida, por cierto tengo curiosidad de saber que softclaim creías que había hecho

1 respuesta
DarkRaptor

El tuyo no lo tengo tan claro (el soft). Señálamelo plz que otros si lo han visto xd Yo el que vi claro en el EoD del D1 fue el de kid y en D2 más.

@kidandcat igual si puedo ayudarte hoy con tus dudas.

1 respuesta
Sinso

#2035 Lo que llevo diciendo desde que abre D2 quiza

Petermirror

#2039 Si preguntas por el mío está la foto subida y si preguntas por el suyo está en su avatar y se llama Delphox

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Sinso: 1 (Petermirror)
  2. Petermirror: 1 (Sinso)
  3. No han votado: javistar, crs-, kidandcat, darkraptor, thedomicus.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2044.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

No, te pregunto por tu SOFT claim que afirmas haber insinuado al ppio de la partida xd

1 respuesta
Petermirror

#2042 Mi claim? Lo he dicho ya todo a lo largo de los mensajes
Blissey, activa médico pasiva macho

1 respuesta
DarkRaptor

En verdad soy mafia con @CrS- y cuando uno va al carrer viene otro y al carrer

1
DarkRaptor

Tu SOFT narices, que has dicho haber insinuado varias veces cuál era, otros lo vieron y yo no y ahora tengo curiosidad a ver si es sincero o bread crumbling.

Petermirror

#2046 Ah, no softclaim, pero he ido diciendo que mi rol era de los clásicos, que mi pokemon era claro indicativo de la habilidad que tenía, y cuando Sinso me dijo lo del softclaim, dijo algo así como que Kid había usado la opción fácil al claimear algo protector, y yo le respondí que si yo claimease me iba a ver peor (en referencia a que también tenía un rol protector no demostrable). Creo que dije también que si pudiese pegar una foto del pokemon estaría claro mi rol, porque encontré una foto de Blissey vestida de doctora.

No se si hay alguna migaja más, estoy desde el móvil y no puedo citar posts

1
DarkRaptor

BTW Weavile presente

@Sinso ¿Cuántos roles asesinos crees que hay en esta partida además del mío y del tuyo? @Petermirror qué opinas de la respuesta de @Sinso a por qué ha muerto LoLQ?

2 respuestas
DarkRaptor

Historial: Sinso

Historial: TheDomicus

Votantes: Petermirror

Jiub

Historial de votos de Sinso

JugadorVotosVotado en
Crs-112
Javistar1667
Sinso11669
vanzwo11877
Petermirror12030

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de Thedomicus

JugadorVotosVotado en
Javistar3517,846,954
Ridote216,343
Crs-121
Darkraptor133
Sinso11415
vanzwo11884

Historial de votantes de Petermirror

JugadorVotosVotado en
Crs-287,867
unaifg1492
LoLQoP1792
Darkraptor1793
Javistar11893
Sinso12030

TheDomicus

#2036 Tienes un post mofándome del bomba diurna escéptico ultra hd 4k justo encima, que entiendo que te pilló haciendo la redacción del post y que no es un super post.

Pero vamos, creo que estoy siendo claro con CrS-, ¿no?

Lo de que no soltéis vuestros pokémon ni habilidades para que yo los pueda confirmar antes de sacarlos a la palestra como que no, verdad? xdd

1 respuesta
DarkRaptor
#2054TheDomicus:

Lo de que no soltéis vuestros pokémon ni habilidades para que yo los pueda confirmar antes de sacarlos a la palestra como que no, verdad? xdd

Es que eso implica una N3 para que vengas en D4 a decir lo que sea. Y el doppler sigue vivo. Creo que prefiero resolver así.

#2054TheDomicus:

Tienes un post mofándome del bomba diurna escéptico ultra hd 4k justo encima

Lo reviso y si no es tremenda roña me la envaino.

1 1 respuesta
Petermirror

#2051 Creo que dijiste que el vigilante tuyo solo tenía un disparo, así que la teoría del ladrón no creo que tenga ni sentido.
Es lo que dije, que su plan iba a ser enmierdarnos a Kid o a mi, en el post anterior dice que os votaría a ti o a TD, y porque a estas alturas es difícil enmierdar a CRS y a Javi que si no pues también lo habría intentado.
Es una partida en la que el pueblo está fuerte porque por números 3 mafias son muchos y el doppler es un buen counter de las investigativas.

Ridote con el hitman y el amado
Sinso con el veneno de pasiva y bomba activa
Y el doppler, que deberíais ser o Domi o tú, espero que si Domi no tiene nada más que decir, CRS pueda confirmarlo con su mensaje de hoy y el que tendrá mañana.

3 respuestas
DarkRaptor
#2056Petermirror:

Y el doppler, que deberíais ser o Domi o tú, espero que si Domi no tiene nada más que decir, CRS pueda confirmarlo con su mensaje de hoy y el que tendrá mañana.

Yo es que tengo un trozo de mi claim sin comentar y creo que os aclararía bastantes cosas, pero todo a su debido tiempo :=)

1
TheDomicus

#2055 No no, es tremenda roña eh xd

1 respuesta
Sinso

#2051 Hay 60 investigativos claimeados/confirmados, es imposible saber los PK que hay porque no hemos visto ningún PK confirmado aún.

Igual el único es el mío, igual hay 2 o 3 o 4, a saber.

1 respuesta
TheDomicus
#2056Petermirror:

Es una partida en la que el pueblo está fuerte porque por números 3 mafias son muchos y el doppler es un buen counter de las investigativas.

Literalmente el doppler lo único que ha hecho es que se pierda mi notificación xd El resto se ha resuelto y ha hecho que para más de uno (tú) quedaran CrS-, LoLQoP y Javi confirmados xd Y por mi notificación casi muere el ultra bomba 4k

DarkRaptor

Leído, es otra vez lo del D2 pero luego no has ido en ningún momento a por mi por virar de Sinso a vanzwo y estás más pendiente de Peter que de Sinso que es lo que me tiene tilded.. De todas formas, coincido con @CrS- en que no es el momento. Me la envaino.

2-3-4 y 800. Sinso plz xd

2 respuestas
Sinso

#2056 Tan fácil como que me visitéis todos esta noche.

PD: no pasará nada, he dicho mi claim completo segun abre D2.

3 respuestas
TheDomicus
#2061DarkRaptor:

Leído, es otra vez lo del D2 pero luego no has ido en ningún momento a por mi por virar de Sinso a vanzwo y estás más pendiente de Peter que de Sinso que es lo que me tiene tilded.. De todas formas, coincido con @CrS- en que no es el momento. Me la envaino.

Lo que yo no entiedno es por qué iba a ir a por ti si eres... CORE.

No sé, en serio, no tengo motivos para ir a por ti xD

¿Qué le podemos pedir a Sinso, si está haciendo freestyle desde su claim D2? O le plantamos el voto a él o buscamos a su compi, pero Sinso ahora mismo es digno de /ignore y poco más xd

Eso, o es un pueblo muy raro, aunque viendo los claims todo puede ser xd

Sinso

#2061 Y que quieres que te responda a una pregunta cuya respuesta es como tirarle a una diana con los ojos cerrados xd

Petermirror

#2062 Jajajajaja si, para confirmar mi teoría de que alguien envenena a quien le visita, mejor que te visitemos todos, no se me ocurre un plan mejor la verdad

1 respuesta
TheDomicus

#2062 según abre D2 = cuando te voto porque te callas una notificación

Petermirror

#1909 Sigues viendo esto asi?

1 respuesta
TheDomicus

#2067 Esto es la lista para el doppler i guess

1 respuesta
CrS-

TD se ha comido mi bait. La pregunta del Oraculo no iba para el.

Mirad como ha resccionado. Luego me paso.

1 respuesta
Petermirror

#2068 teniendo en cuenta que el post anterior es una pregunta de CRS a él diciéndole “ordéname los jugadores que quedamos de más pueblo a menos bajo tu criterio” yo pienso que es una lista de los jugadores ordenados de más pueblo a menos pueblo bajo su criterio

1 respuesta