#2037 He dado mil pistas sobre mi claim desde el inicio de la partida, por cierto tengo curiosidad de saber que softclaim creías que había hecho
El tuyo no lo tengo tan claro (el soft). Señálamelo plz que otros si lo han visto xd Yo el que vi claro en el EoD del D1 fue el de kid y en D2 más.
@kidandcat igual si puedo ayudarte hoy con tus dudas.
#2039 Si preguntas por el mío está la foto subida y si preguntas por el suyo está en su avatar y se llama Delphox
Recuento de votos
- Sinso: 1 (Petermirror)
- Petermirror: 1 (Sinso)
- No han votado: javistar, crs-, kidandcat, darkraptor, thedomicus.
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2044.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
No, te pregunto por tu SOFT claim que afirmas haber insinuado al ppio de la partida xd
#2042 Mi claim? Lo he dicho ya todo a lo largo de los mensajes
Blissey, activa médico pasiva macho
Tu SOFT narices, que has dicho haber insinuado varias veces cuál era, otros lo vieron y yo no y ahora tengo curiosidad a ver si es sincero o bread crumbling.
#2046 Ah, no softclaim, pero he ido diciendo que mi rol era de los clásicos, que mi pokemon era claro indicativo de la habilidad que tenía, y cuando Sinso me dijo lo del softclaim, dijo algo así como que Kid había usado la opción fácil al claimear algo protector, y yo le respondí que si yo claimease me iba a ver peor (en referencia a que también tenía un rol protector no demostrable). Creo que dije también que si pudiese pegar una foto del pokemon estaría claro mi rol, porque encontré una foto de Blissey vestida de doctora.
No se si hay alguna migaja más, estoy desde el móvil y no puedo citar posts
BTW Weavile presente
@Sinso ¿Cuántos roles asesinos crees que hay en esta partida además del mío y del tuyo? @Petermirror qué opinas de la respuesta de @Sinso a por qué ha muerto LoLQ?
Historial de votos de Sinso
Solicitado por @darkraptor
Historial de votos de Thedomicus
Jugador | Votos | Votado en |
---|---|---|
Javistar | 3 | 517,846,954 |
Ridote | 2 | 16,343 |
Crs- | 1 | 21 |
Darkraptor | 1 | 33 |
Sinso | 1 | 1415 |
vanzwo | 1 | 1884 |
Historial de votantes de Petermirror
#2036 Tienes un post mofándome del bomba diurna escéptico ultra hd 4k justo encima, que entiendo que te pilló haciendo la redacción del post y que no es un super post.
Pero vamos, creo que estoy siendo claro con CrS-, ¿no?
Lo de que no soltéis vuestros pokémon ni habilidades para que yo los pueda confirmar antes de sacarlos a la palestra como que no, verdad? xdd
#2054TheDomicus:Lo de que no soltéis vuestros pokémon ni habilidades para que yo los pueda confirmar antes de sacarlos a la palestra como que no, verdad? xdd
Es que eso implica una N3 para que vengas en D4 a decir lo que sea. Y el doppler sigue vivo. Creo que prefiero resolver así.
#2054TheDomicus:Tienes un post mofándome del bomba diurna escéptico ultra hd 4k justo encima
Lo reviso y si no es tremenda roña me la envaino.
#2051 Creo que dijiste que el vigilante tuyo solo tenía un disparo, así que la teoría del ladrón no creo que tenga ni sentido.
Es lo que dije, que su plan iba a ser enmierdarnos a Kid o a mi, en el post anterior dice que os votaría a ti o a TD, y porque a estas alturas es difícil enmierdar a CRS y a Javi que si no pues también lo habría intentado.
Es una partida en la que el pueblo está fuerte porque por números 3 mafias son muchos y el doppler es un buen counter de las investigativas.
Ridote con el hitman y el amado
Sinso con el veneno de pasiva y bomba activa
Y el doppler, que deberíais ser o Domi o tú, espero que si Domi no tiene nada más que decir, CRS pueda confirmarlo con su mensaje de hoy y el que tendrá mañana.
#2056Petermirror:Y el doppler, que deberíais ser o Domi o tú, espero que si Domi no tiene nada más que decir, CRS pueda confirmarlo con su mensaje de hoy y el que tendrá mañana.
Yo es que tengo un trozo de mi claim sin comentar y creo que os aclararía bastantes cosas, pero todo a su debido tiempo :=)
#2051 Hay 60 investigativos claimeados/confirmados, es imposible saber los PK que hay porque no hemos visto ningún PK confirmado aún.
Igual el único es el mío, igual hay 2 o 3 o 4, a saber.
#2056Petermirror:Es una partida en la que el pueblo está fuerte porque por números 3 mafias son muchos y el doppler es un buen counter de las investigativas.
Literalmente el doppler lo único que ha hecho es que se pierda mi notificación xd El resto se ha resuelto y ha hecho que para más de uno (tú) quedaran CrS-, LoLQoP y Javi confirmados xd Y por mi notificación casi muere el ultra bomba 4k
#2056 Tan fácil como que me visitéis todos esta noche.
PD: no pasará nada, he dicho mi claim completo segun abre D2.
#2061DarkRaptor:Leído, es otra vez lo del D2 pero luego no has ido en ningún momento a por mi por virar de Sinso a vanzwo y estás más pendiente de Peter que de Sinso que es lo que me tiene tilded.. De todas formas, coincido con @CrS- en que no es el momento. Me la envaino.
Lo que yo no entiedno es por qué iba a ir a por ti si eres... CORE.
No sé, en serio, no tengo motivos para ir a por ti xD
¿Qué le podemos pedir a Sinso, si está haciendo freestyle desde su claim D2? O le plantamos el voto a él o buscamos a su compi, pero Sinso ahora mismo es digno de /ignore y poco más xd
Eso, o es un pueblo muy raro, aunque viendo los claims todo puede ser xd
#2061 Y que quieres que te responda a una pregunta cuya respuesta es como tirarle a una diana con los ojos cerrados xd
#2062 Jajajajaja si, para confirmar mi teoría de que alguien envenena a quien le visita, mejor que te visitemos todos, no se me ocurre un plan mejor la verdad
TD se ha comido mi bait. La pregunta del Oraculo no iba para el.
Mirad como ha resccionado. Luego me paso.
#2068 teniendo en cuenta que el post anterior es una pregunta de CRS a él diciéndole “ordéname los jugadores que quedamos de más pueblo a menos bajo tu criterio” yo pienso que es una lista de los jugadores ordenados de más pueblo a menos pueblo bajo su criterio