Aunque quizá te tendría que haber puesto el types of delusional a ti también xd
@DarkRaptor no te parece que este hombre también está haciendo lo que le da la gana? xd
#2070Petermirror:#2068 teniendo en cuenta que el post anterior es una pregunta de CRS a él diciéndole “ordéname los jugadores que quedamos de más pueblo a menos bajo tu criterio” yo pienso que es una lista de los jugadores ordenados de más pueblo a menos pueblo bajo su criterio
Pues se habrá equivocado de lista en discord, yo qué sé. Es literalmente el orden del doppler si quitamos a vanzwo y a LoLQoP xd
El bait lo has puesto tú, la reacción la explicas tú. Yo te leo pero no voy a sacar conclusiones por ti. Ponte a escribir.
Recuento de votos
- Sinso: 1 (Petermirror)
- Petermirror: 1 (Sinso)
- No han votado: javistar, crs-, kidandcat, darkraptor, thedomicus.
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2075.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#2075 He dicho que estoy currando. No me hagas tener que redactar desde el móvil.
Mi última aportación hasta mas tarde:
Mi pregunta del Oráculo ha sido: Existe un rol/habilidad en la partida que envenene?
El feedback, con mis palabras: Si, bajo ciertas condiciones. Por eso le dije a @Petermirror que tenía info útil para complementar lo de Capa Tóxica de Sinso.
Si es bajo condiciones es que no es un veneno x1 que puedas usar. Es veneno reflexivo, no hay dudas.
De ahí a que yo crea que Sinso es mafia, que su pasiva sea veneno reflexivo y su activa bomba diurna para hacer algo de counter al triple voto de Javistar.
Por eso Sinso probablemente haya recibido algo de feedback y se lo ha callado. O no ha recibido nada por que TD simplemente no es Investigador ni ostias.
Ale, maticad la info y darle vueltas. Acepto sugerencias para N3 por si sigo vivo.
#2077 Pero entonces cuál es el bait en el que he caído? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Yo no voy a hacer ningún read hasta que lo ponga él xd
De todas formas me creo lo que dice. Seguiremos informando.
Es que yo creo que no son dos cosas antitéticas. Te puedes creer lo que dice y puedes no entender cuál ha sido el bait xD
#2077 Yo creo que no hay mucho más que decidir hoy, Sinso ha mentido, así que se tiene que ir al pozo, es simple
En cuanto a la pregunta, es que no sé qué tipo de cosas puedes preguntar
Por ejemplo:
- La persona con más post de la partida y el primer muerto comparten bando?
- Las dos personas que votaron en último y penúltimo lugar en D2 comparten bando?
Si esto se puede preguntar te sirve para descartar o para cazar al último.
A mi ya me parece bastante bestia un oráculo de usos ilimitados como para que encima le dejen preguntar eso. Vamos mi opinión xd
#2083 No puedo preguntar algo que este relacionado con el bando.
Es como un Censor vitaminado. Puedo preguntar por roles/habs, composicion de partida, etc.
@TheDomicus Te lanzo un bait para que te pienses que he preguntado algo sobre tu rol. Y tu reacción ha sido salir por la tangente y atacarme. Luego citaré desde el PC.
#2088 Vamos, que lo único que has hecho es lo que he señalado, ¿no? Has guiado tu argumentación en base al resultado que querías obtener y no al revés xD
#2090 Que no cansaalmas.
Que quería ver si eras transparente conmigo o no. Y no lo has sido.
Que te has salido por la tangente.
#2091 Pero cómo voy a ser transparente con una persona que usa argumentos única y exclusivamente para su propio beneficio?
Encima yo ya había hecho mi claim xd
Vas a ser el mejor pueblo del mundo por meterme de mafia
Calma. Te prometo que hoy no voy a defenderlo, pero hay que leer ese post de CrS. Si te fijas si en vez de hacer 4 posts cortos con el móvil hubiera hecho uno largo ya se habría explicado.
Voy a hacer full claim esta tarde antes del voto a Sinso.
#2077 Te estás inventando mil paranoias en la cabeza para autoconvencerte de que tienes razón. Es la demostración de que la mafia ha acertado matando en la canción al más pueblo para buscar mi ML.
Por qué un Sinso mafia miente con la notificación de TD de N1.
Por qué un Sinso mafia que tiene un veneno reflexivo no abre D1 con un "Hola soy armero, salu3"
D2: "Uy, Me han bloqueado", y 7 pueblos envenenados.
#2083 No he dicho ni una sola mentira en toda la partida.
No soy como un cancionero fake.
#2098 Si tan claro lo tienes, mi voto no se va a mover de ahí, así que vas a poder matarme con tu bomba diurna.
#2094 Si me vais a Mysslinchar hazlo cuanto antes, que parece que todos tenemos cosas que hacer.
7 personas, 5-2 prácticamente seguro.
Recemos porque sea Peter el mafia y no nos hayamos tragado hasta la tráquea el meta del post de kid, porque me lo voy a cargar.