#2099 Como lo sabes.
@Dr , ojalá seas el mafia que falta con Peter y llegues a ese F3 con CrS- y otro, va a estar entretenido xd palomitas.gif
Recuento de votos
- Sinso: 1 (Petermirror)
- Petermirror: 1 (Sinso)
- No han votado: javistar, crs-, kidandcat, darkraptor, thedomicus.
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2105.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#2098Sinso:No he dicho ni una sola mentira en toda la partida.
#1152Sinso:Yo no he actuado ni he recibido ninguna notificación, por si aclara algo el asunto.
#2037Sinso:Porque el plan será que yo sea el ML de D3 y luego hay dos opciones, un Peter/kid cara a cara con Barrientos, o que uno de los claims sea mentira, te pille un ladrón el vigi
¿Pero no dices que eres bomba diurna? ¿Ahora casualmente vas a dejar a Peter ( al que dices mismamente en #2101 que vas a matar) o a kid vivo para que se enfrenten?
jejejeje
#2111 Por favor y por todo lo que más quieras, no dejes que Sinso te líe haciéndote la pelota. Si no me quieres hacer caso a mi, no lo hagas, pero hazle caso a las personas en la que confías, que con tus votos y la mafia acorralada se puede liar
Centinela
Alias: Cámara de Vigilancia
Tipo: Información
Descripción: Conoce el nombre de todos los jugadores que han actuado sobre él durante la Noche.
Ejemplo: si Alfa y Velli usan su habilidad sobre el Centinela, el Centinela sabrá que Alfa y Velli han actuado sobre él.
Según el Game Master, el Centinela puede saber también qué habilidad han usado sobre él (Alfa le ha investigado, por ejemplo).
Variantes: Descubre información extra (u otra información) sobre los que actúan sobre él, como habilidad en lugar de identidad.
Habilidades similares: Acechador, Apuntador, Investigador, Periodista, Rastreador, Vidente, Vigía, Voyeur
#2115 En una partida normal, te dice quien te visita pero no que te han hecho (normalmente es obvio, si tienes un block/desvío/herida/etc y sabes que te ha visitado X pues ya sabes).
Aquí en esta partida, a saber xd
Claim completo de DR
- Pasiva: Miller
- Activa normal: HERIDOR
- Activa "especial": vigilante cauto x1.
Pokemon Weavile.
@kidandcat Mira #2119
Siento haber esquivado las preguntas y haberte dicho que no podía ayudarte, pero con la sospecha de un ladrón no iba a claimear heridor. Parece que esta noche el doppler no ha funcionado porque @CrS- ha recibido su notificación (o le ha caído justo a él).
#2121 Estás dando la cara hasta el final y sin perder las formas, eso te honra, creo que te llevarás a otro con alguna skill más potente por delante y no a mi, pero si decides matarme ahora seguimos el debate en specs
Yo ya le doy vueltas a todo.
No es otra de tantas "concidencias" que donde cae todo, es en crs, que justamente tiene el centinela, para saber que otros 2 le han visitado¿?
No se como cerrarlo, pero joder, es otra coincidencia que el que mas info puede dar, es al que visita todo dios, para que a mi me lleguen 4 interacciones, 5 contando con doble visita.
No se, yo estoy modo illuminati
#2122 Creo que CrS ha dicho que no ha habido doppler pero bueno, no voy a perder más tiempo confirmándolo
Lo ha dicho por lo mismo que yo... porque le han llegado sus notis a él. Pero eso podría ser tb pk el número elegido le hace llegar lo suyo de vuelta, pero no me voy a comer el coco por eso.
Y por cierto ahora que los no votadores están fuera, mi linchamiento es Sinso por si no he sido claro. Podría armar un caso contra él combinando lecturas, spewing de Ridote y mecánicas. Mecánicas que tb. dejan bien visto a CrS- aparte del citado rido-spewing. Me queda una espinita con CrS- que es defenderme al mafioso más obvio del D1 pero si Sinso flipea maf. yo he hecho lo propio en D2 así que...
@CrS- ponte ya al PC
Mi visión de TheDomicus desde mi POV.
Vamos a ver TheDomicus, tu slot nunca ha sido town para mi. Recuerdas lo que te dije del core? Pues eso.
Tu D1 ya me chirrió cuando quisiste echar a Javistar al carrer. Tu D2 queda completamente señalado cuando ANTES de que cierres me lanzas un aviso en plan " Hola CrS, como Vanzwo haga flip town tienes problemas" JEJEJE VOTO VANZWO JEJE.
En ese momento, si te has leído D2, yo quería linch Sinso y que si el era town, que te flipeara. DR quería que el flip fuera Vanzwo y no tu.
Yo soy un fucking Oráculo permanente + Centinela. Ha flipeado un Parity cop y tu dices ser INVESTIGADOR COMPLETO IMPAR. Permíteme que crea que eres un investigador de roles mafia o un investigador completo mafia. Es lo que yo creo. O que simplemente ni lo seas y seas el Doppler.
Desde mi POV, todo conduce a que no eres town. ¿Que lo eres? Pues chico, en el postpartida nos reímos. Pero permíteme que yo me folle mis lecturas y haga mis propias decisiones.
Dicho esto, tras el flip de Vanzwo estuve dando vueltas a que preguntar. Me vinieron muchas y al final decidí preguntar por si había un rol que pudiera envenenar, por que de momento lo que sabemos de la mafia es que tiene un amado y un hitman. Yo cuando ví el flip de Vanzwo flipé por que esta ROTO de cojones. Por lo tanto, asumí que la mafia tiene que tener algo de KP.
Antes de soltar la info, decidí apretarte para que creyeras que mi pregunta del Oráculo iba dirigida a ti. Estas son tus respuestas:
#1999TheDomicus:Venga, ¿qué te ha dicho el oráculo? ¿Cómo lo has utilizado para adecuar tus razonamientos a lo que quieres como resultado?
Voy preparando el premio al pueblo del año
#2008TheDomicus:¿Pero lo quieres para adecuar tu oráculo a mi respuesta o cómo es el asunto? Me muero de ganas por saber cuál es tu pregunta óptima del oráculo
#2012TheDomicus:2- Crs- quiere que sea mafia y está adecuando todo su argumentación a lo que quiere que salga, cuando del argumento deviene el resultado, NO AL REVÉS.
Mi interpretación es que un TD town dice: Ya lo dije, soy Investigador Completo Impar y blablabla, NO tengo nadas mas, a si que estoy tranquilo con lo que hayas podido preguntar. ¿Que es lo que ha hecho? Desacreditarme una y otra vez, buscando memes y demás shit.
SOBRE MI FEEDBACK DE LA HABILIDAD
Tengo claro que el envenenador tiene que ser mafia. Por que si fuera pueblo, lo habría dicho mucho antes. Y según el feedback de mi habilidad, HAY ALGUIEN QUE TIENE UNA HABILIDAD QUE BAJO UNAS CONDICIONES PUEDE ENVENENAR. Esas condiciones parecen claras: