A estas alturas tampoco es que haya más notificaciones que la que tiene CrS-, ¿no? Aparte de la mía.
Os lo llevo diciendo desde D1 y todo su desarrollo del D2 es entre otras cosas buscando al heridor y al envenenador... por eso estaba tan cómodo con él.
@Sinso Te he leído. DR puede ser mafia? Pues que quieres que te diga, si Peter dice la verdad entre Kidan y tu hay 1. Si miente, Peter es uno. Y TD yo no lo veo bien.
Concuerdo en que es raro que DR siga vivo en D3, pero si es mafia va a ganar por que yo ahora mismo no puedo desechar todo lo que tengo y creo para ponerme en un hipotético escenario de DR mafia.
NO HAY DOPPLER POR QUE YO HE RECIBIDO EL FEEDBACK DE MI HABILIDAD.
Si eres town Sinso, tienes un 50% de chance de acertar entre Peter y Kidan. No puedo hacer mas.
Las heridas en ningún sitio porque yo en N1 pegué un tirutu confirmado por Javistar/CrS- y en N2 me he quedado en casita.
Recuento de votos
- Sinso: 1 (Petermirror)
- Petermirror: 1 (Sinso)
- No han votado: javistar, crs-, kidandcat, darkraptor, thedomicus.
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2135.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Y envenenado no estás porque sobreviviste xd Y si yo fuera heridor maf. ya estarías muerto porque pude haberte herido en N1 y en N2. Si los protectores han ido a mi las dos noches ¿no?
@Javistar Javi me cago en la ostia, como que no sabes como funciona el puto Centinela si te han llegado 2 notificaciones en N1 mias.
"DarkRaptor ha actuado en ti"
"Lolqop ha actuado en ti"
Esas notificaciones son de Centinela.
El claim está de PM.
No vas a actuar nunca.
En N3 si tienes doppler (que seguro que lo tienes) vas a meter una herida a alguien y mandarte la.notificacion a vosotros.
En N4 NK+herida y easywi
@CrS- te sale ese oráculo porque mi kill no es directa, es un veneno que puedo meter a cualquiera de los que me linchen.
No te he querido decir nada porque no te ibas a creer ni media, pero bueh
Por eso he dicho lo de Peter-kid @thedomicus.
#2142Sinso:@CrS- te sale ese oráculo porque mi kill no es directa, es un veneno que puedo meter a cualquiera de los que me linchen.
Mira Sinso no puedes decir que eres Bomba diurna, atómica o helicoptero de combate, ECHARME en cara que no recordara lo de "Tengo que matar por cojones" para decir ahora que si, que tienes veneno pero que no es kill directa.
#2134 Doppler 7 y lo ofuscas, puedes vender que era x1 o lo que quieras.
Si tengo razón, mañana amanece alguien herido sin saberlo.
#2142Sinso:En N3 si tienes doppler (que seguro que lo tienes) vas a meter una herida a alguien y mandarte la.notificacion a vosotros.
¿Pero el mafioso soy yo, TD, Peter o CrS-? Es que cada vez me das a uno diferente xd. No digo 2, UN mafioso.
#2130CrS-:Tu D1 ya me chirrió cuando quisiste echar a Javistar al carrer.
Esto es mentira. Ya te chirrió de antes. Casualmente todo el mundo me vio bien excepto tú.
#2130CrS-:" Hola CrS, como Vanzwo haga flip town tienes problemas" JEJEJE VOTO VANZWO JEJE.
Esto es literalmente mentira, y todo tu argumento se cae a partir de aquí. Yo no hablo del flip town, yo hablo del resurrect en relación con tu supuesta pregunta. Casualmente, a Petermirror también le pasó lo mismo. Y si ha dicho la verdad, ha actuado en un MUERTO. O sea, que tan loco no estaré.
#2130CrS-:Yo soy un fucking Oráculo permanente + Centinela. Ha flipeado un Parity cop y tu dices ser INVESTIGADOR COMPLETO IMPAR. Permíteme que crea que eres un investigador de roles mafia o un investigador completo mafia. Es lo que yo creo. O que simplemente ni lo seas y seas el Doppler.
¿El problema aquí cuál es que no estoy absolutamente roto como tú?
#2130CrS-:Dicho esto, tras el flip de Vanzwo estuve dando vueltas a que preguntar. Me vinieron muchas y al final decidí preguntar por si había un rol que pudiera envenenar, por que de momento lo que sabemos de la mafia es que tiene un amado y un hitman. Yo cuando ví el flip de Vanzwo flipé por que esta ROTO de cojones. Por lo tanto, asumí que la mafia tiene que tener algo de KP.
Esto tiene 0 relación conmigo y lo haces simplemente para rellenar el post y que parezca más sesudo.
#2130CrS-:Mi interpretación es que un TD town dice: Ya lo dije, soy Investigador Completo Impar y blablabla, NO tengo nadas mas, a si que estoy tranquilo con lo que hayas podido preguntar. ¿Que es lo que ha hecho? Desacreditarme una y otra vez, buscando memes y demás shit.
¿Pero qué quieres que te responda? ¿Te mando al post donde claimeo? Y de nuevo, te repito por, qué sé yo, quinta vez, que tú D3 se basa en que tus argumentos convengan al resultado que quieres obtener y no al revés. Si eres pueblo, es de una terquedad absoluta. Y para muestra, una vez más:
#2134CrS-:DR puede ser mafia? Pues que quieres que te diga, si Peter dice la verdad entre Kidan y tu hay 1. Si miente, Peter es uno. Y TD yo no lo veo bien.
Prefieres descartar una posibilidad que es plausible simplemente porque no coincide con el resultado que quieres obtener.
#2142Sinso:te sale ese oráculo porque mi kill no es directa, es un veneno que puedo meter a cualquiera de los que me linchen.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Eres un puto grande @Sinso, buen homenaje a @sorakabanana
#2144 Pues es lo que hay. Cada uno lucha con lo que tiene.
Tú tienes tú oráculo y yo tengo una mierda bomba que para usarle tengo que Palmar y encima no mato instant.
Así que mira, si el objetivo de la mafia era buscar mi ML y ver si me cargaba un pueblo para ganar con la NK, va a ser que no
Vais .a rener un día mas para remar y resolver esto.
#2147 y si te das cuenta, ahora de repente Sinso envenena, algo que casualmente coincide con lo que ha dicho CrS-.
Al final esos dos son los mafiosos xd
Me parece estupendo si ambos son mafia pero hoy se lincha a Sinso xd Además que Rido le hizo spewing brutal pero claro en D2 me lío con el pacífico que no vota porque le dará miedo o algo y claro xddd culpa mía, siempre caigo en que en la mafia no pueden hacer jugadas tan pero se ve que si xd
Acabo de poner el siguiente post en google translate:
#2142Sinso:@CrS- te sale ese oráculo porque mi kill no es directa, es un veneno que puedo meter a cualquiera de los que me linchen.
Y me ha salido esto:
عيشي بلادي عاش اتحاد إماراتنا
عشت لشعب
حصنتك باسم الله يا وطن
بلادي بلادي بلادي بلاد
حماك الإله شرور الزمان
أقسمنا أن نبني نعمل
نعمل نخلص نعمل نخلص
مهما عشنا نخلص نخلص
دام الأمان و
عاش العلم يا إماراتنا
رمز العروبة
كلنا نفديك بالدما نرويك
¿Alguien me lo explica?
Esa música sonó también en mi cabeza cuando siendo HERIDOR leo mal a CrS- en D1 y casi me sale solo lo de apuñalarlo. Por suerte soy una persona de bien y le pegué tremenda inv. hitman.
#2147 Con ese claim es seguro que sois tu y Peter.
Peter doppler y tú multiusos con heridor
El vigi cauto es una trola para hacerle pocketing a CrS. Le meterías un maquillaje para fakear a vanzwo o a TD, o a saber
Me parece estupendo. Hacemos una cosa: yo te voto y tú me "envenenas"... si yo encantado
Al final el veneno lo está usando para envenenarnos la mente, creo que hemos llegado al punto en el que lo único que estamos consiguiendo es aumentar la histeria colectiva.
Histeria de qué... si ahora toca la parte en la que no le compramos nada xd Vamos yo por lo menos.
Cuando queráis cerrar cerramos. Yo lo voto no problem, si me mata ya ves tú