El negro rescatado

Killer_M4A1

#60 Perfecto así lo haré. Ahora intento "castigarle" con la zapatilla y algún que otro grito cuando me cabrea, pero tengo miedo de que pueda volver violento en un futuro? Quizá me este obsesionando un poco en cuando a esto.

1 respuesta
Hades13

#61 Las mías fueron educadas con lo de apretarles la mandíbula contra el brazo (Te aviso que a ti también te va a doler un poco xD), y ahora son unas santas.

La verdad que nadie me dijo que lo hiciera así, me acordé que una vez alguien me contó que si un perro te muerde, has de apretar su cabeza contra lo que te muerda, de forma que le harás tanto daño que te soltará.
Apliqué lo mismo para las gatas, y funcionó :)

1 respuesta
Killer_M4A1

#62 Pues bien parece que funciono unos dias, no me mordia y se portaba bien. Ahora vuelve a la carga, solo quiere jugar pero hace muchisimo daño, con mi madre es al contrario, a ella la recibe con la cola erecta se frota y la lame, conmigo, llego cola erecta y empieza a moderme como un hijo de puta

1 respuesta
Hades13

#63 Pues sigue con lo mismo. xD

Las mías dejaron de hacerlo, pero al x tiempo volvieron a la carga, volviendo a hacer daño, y volví a aplicar el mismo método.
No han vuelto a hacerlo, quizás en unos meses, pero ahora se portan bien.

Gon_9p

intenta comprar un cuentagotas y sacale los mocos tú misma.