Mi nuevo cachorro

Scerin

#120 tiene su lógica, normalmente cuando un intento de perro ladra/se encabrona la gente suele pasar mas al ser pequeño o le rien las gracias, en cambio a los perros medianos/grandes se les corrige más, habrá de todo claro esta.

1 respuesta
Miharu

#121 mas que corrijo yo a los mios no lo hace nadie, pero por desgracia, son imposibles los muy cabrones.

H

#119 Supongo que los pobres se ven tan pequeños y se creeran que se los van a comer o algo xD.

De todos modos no creo que sean ''tontitos'' si no que seran miedosos y con lo pequeños que son pues es normal, yo por ejemplo tengo un golden de casi dos años que es muy miedoso y cuando lo saco a la calle los dos o tres primeros minutos a veces son un infierno por que le ladra a todo lo que se mueva aunque bueno teniendo en cuenta que lo adopte con poco mas de un mes supongo que al no pasar mas tiempo con su madre le influyo en algo.

Si con decirte que el golden que tengo aun le tiene miedo a mi otro perro un pastor aleman muy tranquilo con 10 años ya, y lo conoce desde que tenia algo mas de dos meses.

#120 Yo soy de ciudad y conozco un par de perros agresivos como un rotweiler con muy mala hostia que cuando ve a mis perros se pone como loco a ladrarles desde su casa ya que vive en un primero con balcon y mas de una vez al saltar para asomarse y ladrarles casi se cae, hay un par de pitbuls bastante tocapelotas aunque tienen a unos canis de dueños que los sueltan y ni se preocupan por ellos, un perro lobo que casi mata a un par de perros pequeños y un boxer bipolar de una conocida que este creo que es el peor pues un dia puede estar jugando con mis perros tranquilamente y al dia siguiente atacarles e incluso me intento morder a mi un dia que me lo encontre con su dueña por la noche al acariciarlo.

1 respuesta
Ra1KeN

Es que manda huevos macho xD, tambien hay cada uno...

Yo por ejemplo, mi anterior perro, por mucho caso que me hiciera, por muy bueno que sea, si veo que va a una zona donde hay gente lo llamo inmediatamente para que no vaya, un minimo de respeto para los demas y entiendo que los niños se asusten por el tamaño, ademas de los adultos.

Antes de ayer, unos niños, cuando vieron al perro ir tras ellos, se asustaron porque el perro "era grande" xD....

1 respuesta
Miharu

#123 Para nada son miedosos, de hecho son bastante echaos pa lante xD

1 respuesta
H

#124 Yo tengo un pastor aleman alsaciano negro de pelo largo y algun que otro niño se asusto solo con verlo, alguno hasta se puso a llorar y eso que el chaval ya era mayorcito y simplemente por que pasamos cerca suya y algun que otro adulto llego a cambiarse de acera.

Pero no suelo tener muchos problemas en ese aspecto de hecho tengo bastante suerte y todos los dias me encuentro gente que comenta lo precioso que es mi perro o lo gracioso que es al ir siempre con su pelota en la boca ademas de gente que lo acaricia o juega un poco con el, niños pequeños incluidos.

Lo peor que me paso fue hace un par de meses despues de pasear a mi perro ya nos ibamos a casa y al girar en una esquina como hay jardines me encontre con una señora mayor y sus dos nietos donde el mas pequeño tendria 8 o 9 años y los dos se pusieron a llorar nada mas ver el perro mientras se ponian detras de la señora y esta no paraba de insultarme en brasileño sin moverse del sitio, encima la vieja me bloqueaba el paso por que tenia mi portal a 5 escasos metros y me toco dar un rodeo por que la vieja se quedo alli un buen rato insultandome y encima en otro idioma xD.

Me parecio absurdo que un niño de 9 años y una niña de mas de 10 se pongan a llorar simplemente por encontrarse a un perro grande, joder si la zona por donde saco a mis perros hay varios parques infantiles y siempre que paso por alli hay niños pequeños que vienen a acariciar a mi perro, absurdo que niños de 4 años no tengan miedo de darle chuches a mi perro y uno de 9 y 10 años se ponga a llorar xD.

#125 Pero supongo que es por que los perros a los que ladran van con correa no?La mayoria de perros que conozco que son asi cuando el perro al que ladran o gruñen lleva correa son muy valientes pero contra los que van sueltos no suelen ladrarles tanto.

1 respuesta
Miharu

#126 les da igual con correa que suelto, si es pequeño, grande o enorme. Si no conocen bien al perro, se ponen a ladrar como locos.

Ra1KeN

Hoy dos bichones habaneros de esos ladrando al perro, se ha acercado para jugar en plan jugueton, y los otros dos han salido por patas xD..... Me encanta ver eso jaj

1 respuesta
Miharu

#128 dos y habaneros? que raro, suele haber muy poquitos por aqui.
Como va el perrete? mejoras?

1 respuesta
Ra1KeN

#129 Si no eran esos, eran muy muy muy parecidos xD.

Mejor en lineas generales, normalmente tengo que salir detras de el cuando ve a un perro xDD.

1 respuesta
Miharu

#130 Me alegro, pero ten cuidadito con eso, que hay gente que se pone muy gilipollas cuando ve a un perro grande acercandosele xD

1 respuesta
Ra1KeN

#131 Nada, es cachorro aun, de todas formas voy a por el siempre. Por ahora nadie se ha puesto asi, y tengo claro que alguna vieja/viejo dira algo cuando se acerque a su perro

1 respuesta
Miharu

#132 Siempre es bueno ser prevenido.

Ra1KeN

Buenas, hoy llegando a casa, he visto a la tia de mi primo con el pitbull de su hijo (pendiente de juicio por temas de drogas, vamos un bala perdida, imaginate como ha educado al perro, con el tipico ATACA MUERDE, "mira tio como ataca el jodio"), yo llevo a mi perro atado por la calle y cuando veo un perro le recojo la poca correa que llevo para que vaya pegado a mi, pues paso por al lado y el pitbul de este se ha tirado ladrando fuerte, y mi perro ha ladrado como si le hubiera echo daño, no le ha hecho nada, supongo que ha ladrado por miedo, la tia lo ha recogido y se lo ha subido a su casa. El caso es que es un perro de raza peligrosa y iba sin vozal y no lo llevaba el dueño real.

Justo ha salido del bar mi padre y ya ni me he parado ni nada , pero tengo clarisimo que la proxima vez que pase me voy a parar y ver que hago. Por eso antes de hacer algo me gustaria saber que pudiera pasar, me tocan la polla estos personajes que no saben educar al perro y manchan una raza y mas cuando pueden ocasionar daños.

Resumiendo, en caso de llamar a la policia, que consecuencias tendria el perro, su dueño y yo?

2 respuestas
M

#134 multas para el dueño del pit , por otra parte , acortas la correa y lo pegas a ti cuando pasan perros? no es buena idea.

1 respuesta
Ra1KeN

#135 Cuando el perro veo que puede ser peligroso

SwarkO1

Las consecuencias son para el que lo hace incorrectamente, perro suelto y sin bozal es un multón para él.
Por otro lado, si dejas a tu perro sin correa le limitas mucho la huida en caso necesario. Yo lo que hago siempre es ponerme entre el otro perro y el mio y en caso necesario empujo al otro perro con la mano o con el pie, segun haya sido el caso. Con eso, cuando mis perros estan sueltos y tienen algun problema buscan la seguridad en mi.
Los casos mas extremos han sido un ataque de un pastor aleman, al que le vi las intenciones muy de lejos y en cuanto llego le metí un rodillazo, se quedo descolocado y acabo atacando al perrillo que llevaba mi novia aunque solo le dio un golpe con la pata. Cuando llego el dueño le metio una patada a su perro que me puso de una mala hostia impresionante ya que la culpa era suya por llevarlo suelto conociendole.
Y en abril le atacó un perro de presa, por desgracia en este caso no estaba yo, solo mi novia, no le llego a enganchar pero como consecuencia ahora mi perro tolera mucho menos a los otros por lo que en cuanto veo a un perro tengo que atarle. Yo se que mi perro no va morder a ninguno pero asusta bastante xD

1 respuesta
Ra1KeN

#137 Iba por la calle ya camino para casa por eso lo llevaba con collar, en el parque esta suelto pero siempre lo estoy vigilando.

Miharu

#134 no deberias de tensarle la correa cada vez que veas un perro, con eso solo vas a conseguir que tu perro reaccione de manera diferente porque el nota que tu cambias cuando hay un perro, si te preocupa que lo ataquen, mejor esquiva cambiando de acera y no tensandolo.

1
Ra1KeN
  • El perro sigue mordiendo la cadena, de hecho, el me pase a mi en vez de yo a el. Salimos del portal, muerde la cadena y a estirar con ella agarrada. Ya lleva 1 mes saliendo todos los dias al parque y sigue igual...

  • No me hace ni puto caso en el parque, es ver a un perro/a y dejar de existir para el.

1 respuesta
m4d4f4k4

#140

Mal asunto ese, Se te empieza a ir de las manos y aun es cachorro. Espera que sea adulto...

Enseñale el "suelta" ademas de intentar sacarlo a la calle mas calmado. Si te vale, mi labrador peque le pasa exactamente igual... Pilla la correa suya o del otro perro y aleeee empieza a querer ir a todos lados del tiron. Para llegar al parque lo antes posible.. Por suerte para mi, el grande nada mas ve que esta un poco subidito le da un revolcon y le baja los humos xD

1 respuesta
Ra1KeN

#141 El perro sale super excitado, subo a la terraza, le pongo el collar e inmediatamente lo saco.... Y respecto a lo de tirar, si que he notado que cuando va cansado la mayoria de veces deja de morder la correa. Lo saco una vez que este mas calmado y en mi propia terraza le pongo el collar y le premio cada vez que suelte la correa?

Lo de no hacerme caso nose como solucionarlo la verdad, nunca he tenido este problema, con mi otro perro (quizas por el adiestramiento) si lo llamaba el venia hubiese 30 perras en celo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#142

No entendi la parte de la terraza. ¿Lo sacas a la terraza antes de llevarlo a la calle? Me perdido :S

1 respuesta
Ra1KeN

#143 El perro esta en la terraza siempre, la terraza es de grande como mi piso (esta arriba).

1 respuesta
m4d4f4k4

#144

Eso no es una terraza, es una azotea (digo yo). ¿Entoces pasa el dia solo en la azotea?

1 respuesta
Ra1KeN

#145 Pues azotea.

Pasa el medio dia y noche solo.

Por la mañana subo y lo saco a pasear, a demas de limpiar la azotea. Y por la tarde subo y lo vuelvo a sacar a pasear. Si llueve o truena, suelo estar con el para que no se asuste ni nada.

1 respuesta
m4d4f4k4

#146

Si el perro pasa mucho tiempo solo, no esperes que luego te haga caso. Es totalmente normal lo que esta pasandote, ya que el tiempo real que le dedicas atencion al perro es minimo. Si estuviese en casa y tratases frecuentemente con el, la cosa cambiaria pero bueno, no es mi perro.

¿En la azotea tiene para resguardarse del tiempo?

Aqui un chico tenia un american en su azotea y un dia al subir se habia muerto de un infarto. Vete a saber por que.. Andate con ojo!

1 respuesta
Ra1KeN

#147 Sii, el perro de salud esta bien por ahora, ayer estuve preocupado porque me pillo fuera todo el dia de boda y justo lloviendo todo el dia, pero al mismo llegar subi y comprobe que estuviese bien.

A ver, es que es un poco complicado e igual no me he expresado bien. Caso me hace, pero si el perro ve a otro perro va hacia el y por mucho que lo llame, no logro evitar que corra hacia el. Ayer antes de irme a la boda lo saque un rato. Estuvo jugando con otro perro y ya cuando me voy, llamo al perro y el perro vino hacia mi. Supuse que fue porque ya estaba cansado de jugar con el otro perro.

1 respuesta
m4d4f4k4

#148 Espero que tenga algun sitio donde resguardarse o ese "por ahora" no va ser muy bonito.

Si el tiempo que pasas con el lo dedicas como ya te comente hace un tiempo atras a trabajar la llamada, conseguiras que te haga caso. Al final todo es dedicarle tiempo y esfuerzo. Por que no vas a ver resultados en 2 dias, en 1 semana de enseñanza intensa puedes tener un breve resultado pero nada serio.

Si cuando lo llamas no viene, es por que no le resulta interesante tu llamada. No haces nada que a el le resulte atractivo o le despierte algun interes en atender. Ponle mas efusividad a la llamada, mas entusiamos, premiale cuando venga y dale caricias. Asi poco a poco conseguiras que te haga caso.

1 respuesta
Ra1KeN

#149 Para resguardarse de la lluvia tiene, en invierno le pondre unas mantas para el frio y le pondre una caseta.

Me lleve pienso un dia al parque para trabajar con el precisamente la llamada porque vi un video hace tiempo que explicaba que hay que trabajar cada vez con mas distracción. Pero el perro no queria pienso, casis eguro que por la distracción, ya que le pongo un poco de comida a media mañana y lo saque por la tarde sobre las 19:00, para luego por la noche ponerle la comida restante.

4 respuestas