Mi nuevo cachorro

S

#150 dale trozos de salsicha o un pienso que no sea el que come siempre y le guste más de sabor.

m4d4f4k4

#150

¿Que tiempo tenia? Prueba a darle algo diferente al pienso como chuches perrunas, pollo, bacon... o algo asi :p

SwarkO1

#150 Como te han dicho el problema fué el valor del premio ... jugar > pienso
Aumenta el valor, a los mios les encantan las salchichas y el queso

1 respuesta
Ra1KeN

#153 Salchicas frankfurt?

1 respuesta
S

#154 Sí, las cortas a trozos muy pequeños. Les encantan.

m4d4f4k4

Ademas si ves que no viene. Haz como que te las comes tu y que estan muy buenas... Veras como rapidamente se encela y viene flechado.

Actualmente trato un perro que tiene la llamada destrozada. Por que le llamaban a base de "Gorilla, ven aqui que te rompo las piernas, perro estupido.." "No corras, que te juro te reviento cuando te cojaaaaa".

¿Problema? El perro dice "Ja, para que me pegues vas a venir tu". Ademas si le llaman gritandole asi va conseguir 0 atractivo para el perro.

Por mas cosas que probamos, no encontraba como hacerle venir. Y cuando me puse hacer como si me comiese yo la salchicha y decia en voz alta "Uhmmm que ricaaaaa, ñan. ñan, mira que buenaaaa esta Gorilla" El perro veniaaaa pero vamos, como alma que lleva el diablo xD

Si, llamar gorilla a un perro me es ridiculamente absurdo.

1 respuesta
Ra1KeN

#156 He estado trabajando la llamada estos dias y jugando mas con el perro en el propio parque. He notado cierta mejoria.

Miharu

#150 Tio comprale premios, como quieres que coma pienso y encima con distracciones? vaya locura xD

Yo les doy estos

1 respuesta
SwarkO1

#158 Todo depende del perro, hay educadores del centro donde llevo a los mios que usan pienso (Platinum) como premio.
Todo depende del valor que tenga para el perro. A mi cruce de galgo le vale con juego, le encanta que coja piedras del suelo y se las tire para ir a toda leche a por ellas, y da igual lo que este haciendo, si uso el "comando" que tengo para las piedras pierde el culo por venir.

Ra1KeN

Si golosinas tengo, pero no suelo abusar de ellas, le doy 1-2 como mucho al dia.

1 respuesta
S

#160 Has probado ya con trocitos de salchichas? A mi nunca me ha fallado. También funciona mejor si usas voz como de cuando hablas con un bebé, alargando las palabras y usando un tono más agudo. Parece una coña, pero se nota muchísimo.

1 respuesta
Ra1KeN

#161 Si, justamente esta tarde. Le ha encantado xDDD.

Va respondiendo mejor a la llamada sin duda. Igual todo es porque me ciego y quiero que el perro lo haga todo, a veces me digo a mi mismo que estoy exigiendo mucho por querer que sea como mi otro perro .

1 respuesta
Spie

Mañana me traen esta preciosidad con 2 meses recien cumplidos. vamos a visitar a un educador 5 sabados para que nos oriente y nos enseñe a comportarnos. sabeis de algun articulo o algo con cosejos para de educar a nuestros perros ?

2 respuestas
m4d4f4k4

#162 la paciencia con los perros es una gran virtud.

#163 pronto te podre dar mi web personal jaja mientras, no visites otras y espera jajaja xDDD

1 1 respuesta
SwarkO1

#163 No voy a putear a m4d4f4k4 ... cose a preguntas al educador que para eso le vas a pagar jajajaj

Spie

#164 pues tengo una duda acabo de meter al cachorro a dormir en la cocina y no para de auyar :S
edit: no se si sacarlo y jugar con el para que canse o dejarlo llorando toda la noche o llevarlo conmigo a la habitacion con su cama. recomendaciones ? :D

1 respuesta
m4d4f4k4

#166 Meter al cachorro en la cocina de casa recien llegado es un sin sentido. Por que se siente fuera de lugar, desplazado y sin sitio para ubicarse.

No he tratado mucho con esos perros por lo que no conozco muy a fondo su caracter. Asi que yo lo trataria como un cachorro cualquiera. Y no lo dejaria solo hasta que sea mas grande :)

1 respuesta
Spie

#167 Pues la verdad creia que era lo correcto para que se acostumbrara y ademas porque tenemos un gato y no queria que estuvieran juntos sin estar nosotros. la verdad que ha aullado un par de veces y un poco largas como de 5 minutos y lleva toda la noche durmiendo del tiron. crees que deberia seguir haciendolo ? que opcion crees mas acertada ?
logicametne en la cocina tiene su cama, agua , y un par de juguetes.

Gracias por contestar pero soy primerizo en estas cosas como quien dice y por lo q te dicen y lo que lees por internet al final tienes la cabeza llena de pajaros

1 respuesta
m4d4f4k4

#168 Si, debe acostumbrarse a estar solo. Pero no del "tiron" debe ser algo progresivo.

Ademas cuando un perro entra en un piso/casa por primera vez se le suele dejar oler e investigar todo el piso para que el perro asi conozca toda la zona. Una forma de actuar que es erronea, pues el perro debe ir conociendo la zona progresivamente con el paso de las horas. Evitas la sobre-exitacion, si no tienes planteamiento que entre en "x" zonas se la deniegas desde el inicio y ademas de algunos puntos mas que dadas las horas no recuerdo xD.

Mmm no se que tipo de suelo tienes, ni en que parte de España vives. Pero los Bassehaunts son perros muy sensibles al frio, cuidado con eso. Que el suelo de las cocinas suele ser precisamente frio y sus orejas suelen estar con frecuencia en contacto con el, eso sin contar que como sea paticorto y bien dotado va arrastrando la punta del... por todo el suelo lo que le va hacer tener frecuentes infecciones y propenso al resfriado.

Spie

ok gracias por los consejos, la verdad que es bastante "cruel" para el y me esta haciendo sentir culpable. hoy ya que descanse lo que pueda y mañana a ver si la integramos mejor.

Ra1KeN

Yo pienso que tambien es segun el perro eh... el mio cuando lo traje, me tire practicamente todo el dia con el, pero por la noche lo deje en el baño encerrado con su agua y comida y no hubo problemas de ningun tipo.

SwarkO1

No entiendo lo de querer dejar al perro solo por ahi encerrado ¿es por algo en particular? Yo a los mios no les dejo subirse ni a la cama ni a los sofás, pero duermen en la habitacion conmigo sin ningun problema.
Siempre he usado el privar a los perros de mi compañia como castigo negativo cuando se sobreexcitan

1 respuesta
Ra1KeN

#172 En mi caso es porque mis padres no me dejan tenerlo en casa, los primeros dias en mi baño que me dejaron esa zona para el, una vez que fue vacunado y crecio y no permitia estar en el baño, lo mude a mi terraza, que es una zona mas amplia.

2 respuestas
SwarkO1

#173 Lo entiendo, pero al fin y al cabo son animales sociales que disfrutan y necesitan nuestra compañia, se acaban acostumbrando pero es algo que yo no haría

1 respuesta
m4d4f4k4

#174 De echo suelen acabar con problemas psicologicos al ser privados de la compañia. Y con serios problema sociales por no saber como reaccionar a ciertos problemas que se le pueden presentar.

#173 Sinceramente y se que no te va gustar lo que te voy a decir. Pero para tener un perro asi, mejor hubiese sido no tenerlo. Y no soy extremista, que conste xD

1 1 respuesta
Spie

no creo que haya que ponerse tan agresivos que somos nosotros las personas. sin tener mucho conocimiento sobre esto, lo de dejarlos que duerman solos yo creo que es simplemente para que puedan estar sin nosotros. si te pasas los primeros meses con el agasajandolo y luego encuetras trabajo o te cambian el turno de este o mil cosas distintas, y se pone a llorar porque te echa de menos, como corriges eso ?

Ra1KeN

#175 A mi me da igual, no me afecta eso xD. Si todo tendria que ser como he leido, uno no tiene vida para el, sino, para el perro.

Mi anterior perro vivia igual y el estaba encantadisimo, murio de viejo, nunca tuvo problemas de salud y se relacionaba con otros perros.

1 respuesta
m4d4f4k4

#177 ¿Que entiendes por vivir para el perro? Primera vez que veo a una persona con animal que dice eso ><

1 1 respuesta
Ra1KeN

#178 Piensos de 5€ el kg, que si no puede estar solo y mas cosillas que he ido leyendo por foros xD.

A lo que me referia es que entre gastos de mantenimiento, gastos de complementos, gastos de sanidad, que no puede estar solo, etc... resumiendo es que no tendria mi propia vida, sino que gran parte de lo que gano iria destinado al perro.

Y ojo no digo porque lo hayas dicho tu ni nada, no te lo tomes a mal xD y menos tu que has sido de los que mas me ha ayudado, cosa que agradezco por cierto.

Mi perro no va a vivir en una mansion de ricos, pero tampoco le va a faltar nunca de nada y mucho menos ser abandonado como muchos casos que he podido ver con mis ojos. Que si 500€ el cachorro, que si a la peluqueria canina 1 vez al mes, etc... y luego acabar dandolo xD

1 respuesta
M

tu perroo forma parte de tu vida , no puedes esperar que el haga lo que le pides sin darle nada a cambio , le exiges que sea como tu otro perro (dudo que fuera tu perro , si no de tu padre) porque para tener uno y no tener claro tantas cosas....aun asi , yo por ejemplo , nunca trabaje la llamada , nunca trabaje que el perro fuera a mi lado suelto , yo lo unico que hice fue tratarlo con respeto y hacerle un hueco en mi vida y el te lo paga convirtiendo tu voz en el estimulo mas grande (menos con hembras en celo jeje )

un perro no necesita que gastes apenas dinero , no te confundas , si no tienes dinero para un pienso de calidad , compra comida y hazle sus platos.

Mis padres querian meterlo en la terraza (por miedo a que rompiera cosas etc etc ) yo no le prive nunca de estar en ningun sitio y en todo este tiempo , no ha roto nada ni ha dado problemas , el perro fue creado para ser parte de una familia , no un complemento.

2 respuestas