Mi nuevo cachorro

Ra1KeN

#210 En que zona esta? por probar... tiene una oreja que la puede levantar, pero la otra, hace un gesto feo al estar agachada que no me gusta nada, parece como si estuviese quebrada

1 respuesta
Miharu

#211 en la zona de cosmeticos esta el cartilago y en la zona de reposteria creo recordar que estaba la gelatina neutra.

1 respuesta
Ra1KeN

#212 Es mejor darle solo una cosa o se pueden mezclar ambas?

1 respuesta
Miharu

#213 yo hacia gelatina de cartilago jaja, lo que si puedes hacer es ir al veterinario a que le peguen el pelo de las orejas, porque si no las tiene hacia arriba y le das el cartilago se le endureceran en la forma que ya tiene.

1 respuesta
Ra1KeN

#214 A osea, que endurece en la forma que la tienen... mañana por la mañana me acerco y lo comento

1 respuesta
Miharu

#215 claro, eso lo que hace es reforzar el cartilago, si lo tiene en mala forma pues lo dejara como está.

1 mes después
Ra1KeN

Hola, el perro va a cumplir ya 7 meses (y parecia ayer cuando lo recogi xD), ha crecido ya mucho y con su peso, las orejas no las levanta, las deja por la mitad, cosa que asumi hace tiempo y que no me preocupa ya.

Queria preguntar si es normal que con esta edad el perro intente montar a todo cristo o es que esta muy salido xD.

1 respuesta
m4d4f4k4

#217 Eso indica mucho su conducta de cara al futuro. Lo cierto es que ha empezado pronto, pero tampoco nada fuera de lo comun. ¿Sabes si ha visto montar a otros perros? Fijate tambien si cuando monta descapucha el miembro viril.. Normalmente la monta solo es a hembras o tambien a machos? Suelen ser muchos los motivos por los que un perro monta y no solo por sexualidad.

Aqui recurro nuevamente a mi labrador mas joven. Este con 7 meses aprox. no sabia lo que era un chumino. De echo olia a hembras en celo y se hacia pis en el suelo de la alegria.. o se ponia a correr a todos lados del subidon sin hacer por montar. Con poco para cumplir el año, entro en celo la Akita de mi amigo con la que se ven con frecuencia en el parque y evitamos que coincidieran durante ese tiempo. Aun asi, es a la unica hembra que ve y la intenta montar sin estar ella en celo.

Luego a parte se montan en casa entre los 2 machos para jugar y mostrarse superioridad. Y alguna vez me ha pillado desprevenido poniendome calzado y se me ha montado en la espalda xD

Intenta que tu perro no monte cuando esten otros machos, sobre todo adultos. Pues eso lo consideran un desafio y pueden darle para el pelo.

1 respuesta
Ra1KeN

#218 Solo con dos hembras en el parque, no llega a descapuchar el miembro, a mi novia el pasado sabado la intento montar, y a mi igual una vez que me agache para atar los cordones de las zapatillas.

Precisamente no quiero que monte a ningun humano, es algo que detesto.

m4d4f4k4

Lo hace por juego o por que ha visto a otros perros hacerlo y le parece curioso hacerlo. Ya que aprenden por asociación y por imitación de conducta de los adultos que "Molan" para el.

Que un Perro le parezca molón no quiere decir que sea un perro equilibrado.

1 respuesta
Ra1KeN

#220 Hombre en ese caso es entendible, pero asi ahora mismo que recuerde, no lo he visto delante de unos perros montando. Quizas sea por juego nose.

Rois

El mío con 4 meses se tira a su peluche. Se lo pusimos con mes y medio cuando lo recogimos para que no se sintiera solo y cuando llevaba un mes con él se vio que le gustaba. Me dijeron que sobre los 6 es cuando empieza a sentir cierta necesidad, pero ya os digo, con 3 ya hacía sus pinitos en el salón. Lo de los humanos aún no lo ha probado.

Sin embargo, después no sabe diferenciar si los perros son hembra o macho y sólo quiere jugar con todos como un cachorrón de casi 20 kilos que es. Supongo que serán manías de cada perro.

Nacht

Buenaaas! Me llamo Loki, tengo tres mesecitos, un culo inquieto, pilas alcalinas, vamos lo que llevamos todos por dentro cuando somos peques! Me encanta morderlo todo y hacer amiguetes fuera de casa! Me encanta tocar las narices y dormir mucho :qq: .... xD!

spoiler
2
SwarkO1

un Jack Russell, tengo entendido que son terremotos jejeje

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#224 y muy competitivos. Son perros que han de llevarse muy bien o se les sube el humo a la cabeza hasta que alguno se lo baja xD

B

El mío con dos mesecitos que tiene anda montándose un cojín xddd

1
S

Hola buenas estoy preocupada porque mi cachorro pitbull cuando juega con otros perros como que se ahoga le dan arcadas y todo nose porque solo le pasa en esta situación si alguien sabe algo

1 respuesta
M

#227 No le dejes excitarse en extremo?

S

Si pero que hago... Le quito de jugar con otros perros... Eso n puedo hacer tiene que relacionarse

1 respuesta
M

#229 Tu eres de los que pilla un perro de presa sin conocer la raza y sin tener idea de perros y luego ni las ve venir no? empieza a informarte y buscar guias sobre cachorros , sus tiempos , necesidades etc etc.

https://www.youtube.com/watch?v=vqQ78lTB2N0

Te dejo ese video tambien.

1
1 comentario moderado
S

De entre todas las razas va y se ponen de moda los Pitbull...

S

No creo que sea moda porque para tener un ppp necesitas monton de papeleo...y es una pasta

1 respuesta
S

#233 Y pese a eso está de moda, vaya yo cada vez veo más y conozco muchísima gente que los ha adquirido recientemente. Está de moda, es un hecho. Y la gente debería ser consciente de que es una de las razas más difíciles. No lo digo por ti, que no te conozco de nada.

Lo que le pasa a tu cachorro, yo hablaría con un veterinario por si es un tema respiratorio, pero probablemente sea sobreexcitación algún etólogo te ayudaría, por aquí hay algunos entendidos en la materia.

1 respuesta
S

Gracias lo haré... Al fin alguien contesta con educación.dificil la raza no es lo unico por todos los permisos, son mas mansos que los chihuahuas y los yorsais, siempre es lo mismo....todo depende de como lo eduques...yo le meto horas de hecho y de momento es super manso y sociable

1 respuesta
M

#235 Nadie te ha faltado el respeto aqui , el unico que lo has hecho , has sido tu , si has criado tanto , no se que haces preguntando algo tan facil como evitar la sobreexcitacion ( y mas en estas razas).

Sobre el victimismo de ''estos perros son muy buenos no hacen nada'' paso de comentar , ya te retratas tu solo.

#234 Yo no pienso que sea una raza dificil sinceramente , pero si una raza que hay que tomarla enserio y solucionar sus problemas (si los llega a tener) como cualquier otra raza de +30kg

Ra1KeN

Aqui no faltan, pero lo dicen de una forma un tanto "agresiva", yo la sufri.

Los pitbull estan pasados de moda, ahora se llevan los american stanford, al menos por mi zona. Tambien noto la influencia en fama de los doberman, hay 3 cachorros de no mas de 1 año por mi pueblo.

Mi Epi de #1 sigue contento y muy feliz. Eso si, por ahora es mas nervioso que mi anterior perro y eso lo noto. Y le encanta el campo que no veas, se pega unas panzas de correr entre los arboles xDD

S

Tu has faltado primero con esas formas, y no soy único... Única en todo caso. Y tu respuesta la verdad que no tiene ningún sentido... Si esta jugando con otros perros no se le puede apartar y que se relaje asi sin mas...y si pregunto es porque es un caso no muy normal

1 respuesta
S

Y sobre lo de no "hacen nada"... Es según como lo eduques y esta mas que comprobado... Sea la raza que sea

manurivas

Pero por lo general hay, mucha desinformacion y pocas ganas de aprender y currarselo, y eso con un shih tzu no es igual que con un perro que tiene la cabeza del tamaño de dos shih tzu :psyduck:

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • m4d4f4k4
  • SwarkO1
  • Mkan
  • Sabrewulf
  • Miharu
  • Louise