Criterios de moderación nuevos en off topic?

Hayworth

#58 Que locura, con la cantidad de mensajes que se moderan en OT nos volveriamos locos con ese sistema xD Que mola eh. Y ya en FEDA ni te cuento jajaja aunque me veo una única opción ahí. Chupipandismo.

También añadiria el de "Follonero"

1 respuesta
PrinceValium

quiénes son los nuevos modreadres?

1 respuesta
VipeR_CS

#62 Zerokkk y Hayworth

S

Mi percepción últimamente es que off-topic está moderándose en exceso. Es como si me estuviesen quitando la sal en las comidas, no se si me explico xD

Pero vamos, no vengo a sentenciar a nadie. Me la pela. Simplemente comparto mis sensaciones de estos últimos días.

#65 ¿Te dan galletitas por decir eso? Yo quiero galletitas!

2 1 respuesta
E

Los moderadores son todos muy buenos y profesionales, y en mi opinión, me parece que están haciendo un trabajo excelente.

Sobre todo #61

1 respuesta
Danrex

#64 Y en Feda demasiado poco.

3 1 respuesta
S

#66 No se. No visito ese pozo casi nunca xD

Hayworth

En mi humilde opinión creo que se modera bastante, bastante menos de lo que pensáis, creo que en OT hay bastante manga ancha.

Ahora cuando se llena de chistes absurdos, insultos, troleos o spoilers horriblemente usados pues es normal que haya moderación (NOT FEDA) y más cuando el tema es delicado porque se liaría pardísima y de todas formas, puedes entrar en muchos hilos y encontrarte coñas en las primeras páginas tranquilamente, vamos quenopasaná.

También pienso que tenéis la creencia que hay uno o dos mods en activo y hay unos cuantos más en OT, por lo tanto si por ejemplo uno no ve algo lo ve otro fácilmente. No es que haya exceso de moderación, es que ahora hay más gente moderando + los reportes que hacéis (que no son pocos y sirve de chivato, pues ahí lo tenéis...)

#69 Seguramente te sorprenderías bastante o incluso más que yo x´D De todas formas la mayoría suelen ser reportes con sentido común. Y hasta ahí puede leer.

2 2 respuestas
S

#68 Hablando de chivatos, esa es una estadística que me encantaría ver xDDD Quién es el mas chivato del foro. Seguro que si eso saliese a la luz se le caía la cuenta por exceso de mensajes privados petados de insultos jajaja xD

#70 Gentuza! xD

2 respuestas
Dralions

#69 ¿Ves los que le están dando manita a #68? Qué hijos de puta, seguro que esos se inflan a reportar.

1 1 respuesta
Estelle

últimamente en los hilos hay más comentarios ocultos que otra cosa. Es bastante molesto a la vista xD.

1 respuesta
E

#71 Yo prefiero eso a leer algunas paridas que decimos, que eso sí daña a la vista y al cerebro.

1 comentario moderado
VipeR_CS

#73 Dijo el que tiene 9 aggros.

1 respuesta
pontaeri663

#73

1 respuesta
1 comentario moderado
VipeR_CS

#76 No te equivoques, no tienes 9 aggros por culpa de los que reportan. Los tienes por tu culpa, que pondrás comentarios que merecen moderación. Si fueras un usuario modelo no habría nada que reportar, me imagino.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
pontaeri663

#76 He marcado la opción de "Insultos / Troll", que es lo que más se te parece, y que sepas que ese mensaje también ha sido reportado. Como te han dicho nadie te da el aggro, te los das tu mismo faltando al respeto, como en esta página.

1 respuesta
spyro512

#78 la pescadilla que se muerde la cola. Compórtate y no habrá aggros.

1 respuesta
p1ns

#79 No he faltado al respeto a nadie, lo que pasa es que algunos os ofendéis muy fácilmente.

#80 Evidentemente no lo entiendes, es no es cuestión de comportarse, es cuestión de escribir algo que al moderador/chivato no le gusta aunque cumpla las normas.

1 respuesta
spyro512

#81 que al moderador le guste o no es lo de menos. Hay normas. Si las incumples, recibes jamacuco.

Hay normas que se pueden interpretar de muchas maneras y para eso existe el ocultamiento y borrado CON y SIN punish. Normalmente si te llevas un punish es que la infracción es clara.

2 respuestas
itonny

#82
Es una duda que tengo y no creo que entre dentro de la tematica de este thread pero: Cada vez que te ocultan un post sin punish sube algun marcador que a los x ocultados sin punish te suba 1 aggro?

No se si me he explicado bien xD.

#84 Vale, gracias por la info ;)

1 respuesta
spyro512

#83 no, la única forma de ganarte un aggro es acumular 3 punish recientes. No hay ningún contador extra para posts sin ocultar, aunque tengo entendido que si te ocultan sin punish, retardan el decremento del aggro (si es que tienes).

1 respuesta
p1ns

#82 Ya ya, si me puedes decir lo que quieras, pero tú fijate que comentarios me han llegado a ocultar (y de esto ya hace años, ahora supongo que será peor):

http://www.mediavida.com/foro/6/encuentran-muerto-antonio-puerta-397712#18

Por poner "xDDDDDDDD" citando un mensaje me cayo ocultamiento CON punish. Una infracción clarísima.

No voy a buscar más ejemplos míos, que sé que los hay, pero creo que me has entendido.

2 respuestas
spyro512

#85

http://www.mediavida.com/normas/

nº17

joder, es que me las dejáis a huevo

2 respuestas
PruDeN

El profe me tiene manía Vol. MXLVI

2
Txentx0

#85 aparte de lo que dice #86 muy lejos te has tenido que ir para buscar un post ocultado ¿no?... 2010

¿Los evidentes son más recientes?

1 respuesta
B

MV con esos threads parece un colegio de primaria

p1ns

#86 No respondo "por responder". Respondo para expresar toda la gracia que me hizo el ver el comentario y la foto del usuario citado. Si quieres te hago un dibujo.

#88 He mirado mis posts así a ojo para ver los huecos de fechas por bloqueos y es el primero que he encontrado. Si quieres puedes buscarlos por mí xD

1 respuesta