Llevo muchos años, mi único problema con la web fue cuando usaron mi IP para spamear, lo solucioné con Letto hará cosa de hace más de 5 años y sin problemas. Desde ahí he tenido un ban de 24 horas que nunca super por que fue y a partir de entonces aggro 0.
Mi queja va por mi siguiente post en el thread de off topic de Pilar Bardem:
Esta tía es subnormal? Quien coño ve una peli española en un bar? Mejor dicho, quien coño ve una peli española?
Siguiendo las normas de la web, obviamente no cumplo el punto de:
Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.
Ahora bien, si me pongo a abrir un thread de política en off topic, me juego mi cuenta a q me encuentro comentarios sin ocultar insultando a cualquier político español. Que cojones pasa? Que podemos meternos con ZP o Rajoy pero con la Bardem no?
No solo eso, en ese mismo thread de la Bardem he visto comentarios llamando "cosas" a esta mujer y están perfectamente sin ocultar.
Quiero una explicación de que por qué mi comentario se modera y no los de otros threads en los que se mete caña a personajes públicos. O todos moros, o todos cristianos, porque no quiero pensar que ahora se va a ir contra los comentarios de los usuarios que nos de la gana.