Criterios de moderación nuevos en off topic?

Soltrac

Llevo muchos años, mi único problema con la web fue cuando usaron mi IP para spamear, lo solucioné con Letto hará cosa de hace más de 5 años y sin problemas. Desde ahí he tenido un ban de 24 horas que nunca super por que fue y a partir de entonces aggro 0.

Mi queja va por mi siguiente post en el thread de off topic de Pilar Bardem:

Esta tía es subnormal? Quien coño ve una peli española en un bar? Mejor dicho, quien coño ve una peli española?

Siguiendo las normas de la web, obviamente no cumplo el punto de:

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

Ahora bien, si me pongo a abrir un thread de política en off topic, me juego mi cuenta a q me encuentro comentarios sin ocultar insultando a cualquier político español. Que cojones pasa? Que podemos meternos con ZP o Rajoy pero con la Bardem no?

No solo eso, en ese mismo thread de la Bardem he visto comentarios llamando "cosas" a esta mujer y están perfectamente sin ocultar.

Quiero una explicación de que por qué mi comentario se modera y no los de otros threads en los que se mete caña a personajes públicos. O todos moros, o todos cristianos, porque no quiero pensar que ahora se va a ir contra los comentarios de los usuarios que nos de la gana.

8
Eristoff

Imagino que esto es fruto de un calenton. No me puedo creer que abras un thread tan solo por un post ocultado, cuando puedes solucionarlo con un simple msj. Hay moderadores nuevos y se estan aclimatando, pueden cometer errores, es cuestion de tiempo que cojan la vara de medir apropiada.

Si se abriera un thread por cada post ocultado...

1 2 respuestas
0nLy

A mí billa me ha cerrado el bat-cat, es más, lo ha eliminado de la faz de la tierra.
Lloro.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#2 pues eso se arregla diciendo quien te oculto y el motivo de este, a partir de hay ya sabes a quien acudir, por lo que aunque no sea lo suyo no es de extrañar que abran post para esto

3
zErOx

Y lo de este thread http://www.mediavida.com/foro/7/yoshis-epic-yarn-para-wii-u-470131 ???
Que me ocultaron un mensaje sin motivo ninguno y luego segui insistiendo (porque claro, estoy en mi derecho de dar mi opinion sin ofender a nadie) y me los acabaron ocultando todos. wtf D:

Soltrac

#2 A quien le escribo el mensaje? Porque a mi no se me avisa de quien modera mi comentario (tampoco se me avisa de si mi comentario ha sido punisheado, q espero q no sea así). De todas formas, abro el thread para saber si se ha cambiado el nivel de moderación de la web, si a partir de ahora antes de cagarme en la madre de Rajoy tengo q medir mis palabras o no.

A mi me indigna ahora mismo leer mierda sobre Bardem 2 páginas atrás en el mismo thread y q mi comentario esté oculto porque no quiero imaginar q ahora porque yo le caiga mal a alguien se me va a mirar con más lupa q a los demás. Seguramente en media hora no me preocupe, pero aquí todos los moderadores han sido nuevos y pocas quejas habré tenido yo de ninguno.

13 1 respuesta
icetor

seguro que el mod que te ha punisheado no se acuerda de myminicity :(

5
Eristoff

#6 insisto que es un problema de tiempo, le puedes enviar un msj a cualquier mod de Ot que gustosamente te contestaremos. Si se cambian los criterios avisaremos como hemos hecho siempre y tu has podido verlo.

Pero bueno si de verdad crees que por un "a mi si y al otro no", ya estamos conspirando hacia tu persona...

1 respuesta
Soltrac

#8 Dudo q en plural se conspire contra nadie. Pero yo he sido admin en clanbase, admin en ESL e intentando ser lo más justo posible había clanes o jugadores que miras más q otros porque soy una persona y se que hay gente que intenta fastidiarme más que otra.

Si no se ha cambiado el criterio, supondré que ha sido un error y punto, puedes cerrar ya el tema.

1 respuesta
PaChUn

Va tio relajate, esto es internet. ¿Te ocultan un post? prrrfffttt... si ves que quieres sabes mas mira quienes son los moderadores del foro en el que has posteado.

Si esto fuera un foro de una aplicacion que has pagado y requiere un proceso de autentificacion podrias quejarte hasta que te duela el ojal y estarian obligados a hacerte caso al ser staff de soporte, pero niño, esto es MV... aqui los mods van y vienen y no cobran que yo sepa, pasa de ellos que alguno habra tenido un dia de butthurt, le has tocado un tema que no le ha hecho gracia y se habra encontrado el remo apalancado en la esquina de la habitacion.

1 respuesta
Aegar

#10 El que te tendrías que relajar eres tú, madre mía que primer párrafo.

#9 De todas formas puedes enviarle un mensaje al omnipresente señor gamba, aunque no sepas que mod te ha ocultado el mensaje :D

6
Hayworth

#1 Te lo he ocultado yo pero porque me parecía un comentario "mete mierda" que no aportaba nada y más en un tema así 'delicado'. Ahora y es obvio que hay MILES IGUALES y no vamos a estar detrás de todos. De todas formas no te lo tomes así, se ha ocultado sin más, no es una caza contra nadie.

Si ves que se 'cometen' más 'inyusticias' pues puedes mandar un privado a algún mod de OT y lo hablamos tranquilamente.

Paciencia estos días, nos estamos ajustando a la moderación y a los users.

B

A Hayworth se le ha subido el poder a la cabeza.

A la hoguera.

15
Grimmer8

Por lo menos ha dado la cara, ya es más de lo que puede decir el presidente del gobierno.

3 1 respuesta
icetor

ligia version 2.0

5
Dralions

xDD

Has sido cabeza de turco, gracias a ti los otros miles nos salvamos, ojo xd.

1 1 respuesta
Hayworth

#14 Que te lo crees tú, ahora mismo cierro esto y ya tenéis rueda de prensa sin preguntas.

#16 Lo ha pillado.

No enserio, paciencia y recordad que no hay que tomarse las cosas tan a pecho, simplemente se ha ocultado sin más repecursión que la que le dáis vosotros.

Saludos chicos :)

Soltrac

Ya me lo ha explicado Hayworth, he hablado con mp con otro mod y todo aclarado.

Se puede cerrar esto.

1
Z

pronto empiezan los problemas con los nuevos mods de OT

tute07011988

Muchos problemas se arreglarían dando una razón por privado de los posts ocultos o con premio. No entiendo la manía de no hacerlo.

2 respuestas
spyro512

#20 cuando tengas que dar 50 explicaciones al día, de las cuales la mayoría son infracciones de reglas tan básicas como "no insultes" o "usa el spoiler para lo que es", me cuentas xD

1 1 respuesta
tute07011988

#21 el que algo quiere algo le cuesta

1 respuesta
spyro512

#22 no, también es responsabilidad del usuario leer y cumplir las normas.

Nosotros estamos para mantener el orden del foro, no para abrir un proceso judicial por cada post que moderamos.

Si todos leyeran y cumplieran las normas, ni siquiera existiríamos. Además que tú precisamente no eres un ejemplo de usuario xD

1 respuesta
B

Yo también creo que estaría bien que se comunicase al menos un "mínimo" de la razón por la que tu post es moderado.

Lo que comenté aquí en su momento: http://www.mediavida.com/foro/4/sugerencias-para-proxima-mediavida-463408/11#328

me sigue pareciendo una opción perfectamente válida.

Yo diría que, por ejemplo, se crease una lista con 10 razones para meter punish.

De ahí, cuando un moderador le dé al botón de punishear, que elija una y le llegue la notificación al usuario: "Tu post en <thread> ha sido moderado debido a <razón>".

2 1 respuesta
spyro512

#24 sí, pero de ahí a justificar todas las acciones hay un trecho.

Cuando alguien llama subnormal a otro usuario, ya sabe que le van a punishear.

1 respuesta
Zero_G

#3 ponlo aki joder! ke estaba en clase y no e podido verlooooo! xD

B

#25 también hay que tener huevos para que, si te moderan un post diciendo "subnormal", vayas a pedirle explicaciones al moderador xD No creo que eso lo haga demasiada gente tampoco, no sé.

1 1 respuesta
nerkaid

Y banead/matad/torturad a todos los que preguntan por que les ocultan mensajes y mierdas así por los thread, cada vez abundan más.

Thx bss

spyro512

#27 lo he visto TODO, créeme xdddd

roflmao

a mi me banearon hace 1 semana durante 5 dias por abrir un post en deportes con este video ->

y no entiendo el por que.