Cuidado con albertoste

Danico

#270 Justo jaja.

Por cierto poner Live a este post!

B

#267 admites que el producto tenía desperfectos y no lo señalaste?

Simplemente hazlo, un error lo tiene cualquiera. Que cada uno recupere lo que es suyo y se acaba el problema.

Entiendo el mosqueo, entiendo el rage, entiendo el sentirse estafado, pero el ir a la policía sólo va a conseguir que el problema se alargue en el tiempo y acabéis más quemados todavía.

E

Borro yo mismo

1 respuesta
Eyvindur

¿Pero al final cuántas marcas tiene? Va a estar peor que la cara de Ribery colega.

3
Danico

Y pq no asumir el errores los 2

1-Eratostenes de comprar algo que el mismo sabia que no estaba bien al 100%

2- Albertoste vender algo que no esta al 100% perfecto

Os devolveis el dinero y el reloj y os quitais de problemas los 2?

De verdad...

1
anikex

Yo ahora le devolveria el reloj con el cristal reventado y no se lo avisaria porque no me daria cuenta

10 1 respuesta
B

#276 jajajaja "bajo mi punto de vista el reloj estaba perfecto cuando te lo devolví, yo no veo problema alguno en que tenga el cristal reventado, está nuevo, sin usar, perfecto, de fábrica"

5
Jandralla

lo mejor que podeis hacer los 2 es devolveros el reloj y el dinero respectivamente y ya está, no vale la pena tanto follón para nada.

Meleagant

#207 el reloj que yo envie estaba segun mi criterio, nuevo y sin ningun uso.

Hombre, que un reloj esté nuevo y sin uso no es algo subjetivo que se pueda discutir. O estaba nuevo y sin ningún uso, o no lo estaba.

7 2 respuestas
Cervidaez

Ya están aquí los dos de gallito y denunciándose, y por parte del vendedor, si le denunciaron al hermano, lo entiendo.

Pero vamos, a estas alturas dudo que vayan a entrar en razón, ahora es aquí ver quien puede joder al otro xD

#279 Yo creo que es que tras ganarlo en el supuesto sorteo no lo usó y lo envió tal y cómo se lo dieron a él. A mi me parece un error tonto.

E

Borro yo mismo

-Lania-

Me encantan las putas sonrisillas hijaputescas que pone Albertoste al final de cada post.

Mv está contigo Toste.

1
RaDiuM

#269 quitar/retirar denuncias lo habreis visto en alguna película , porque no se puede básicamente. Otra cosa es que llegue al juez , se parta de risa y la desestime.

Llegad a un acuerdo o no vais a ningún lado , de verdad.

1
Dek0

#273 No estás más que haciendo el gilipollas por intentar buscar una rebaja en un producto que sabías perfectamente, como ha quedado más que demostrado en los logs, que eras consciente del estado del producto y en el cual, desde el principio, has buscado una rebaja (y lo sigues haciendo) a base de invertarte historias con hijos con deficiencias, con amenazas por foros y con "silencios" según te han interesado.

Tienes su número de teléfono y en vez de ponerte en contacto con él si hay algún problema (LO LÓGICO) pones la excusa del correo electrónico, al cual la gente normal no tiene por qué estar antenta (ni lo suele estar), pudiendo ser perfectamente un correo de trabajo o de cualquier cosa, mientras que con un teléfono simplemente llamando sales de duda si hay un problema. Es que te delatas tú solito.

Puede haberte enviado el reloj en mal estado y haber mentido en la descripción, no te lo niego, pero en las fotos ya se aprecian los defectos, y aun así él mismo te ha ofrecido más fotos, y una rebaja más que sustancial. Y tú continúas rascando el huevo a ver si le puedes sacar pelusa.

Lo siento, pero más que engaño por su parte el primero que intenta engañar, descalificar, y difamar a una persona porque el producto no es como se esperaba a una persona, a través de tres foros eres tú, y más cuando de manera más que sobrada podrías haberlo resuelto de manera civilizada.

Ah y sinceramente, sea verdad o no lo de tu hijo deficiente me parece patético tener que recurrir a algo así por una "pataleta" en un foro.

Me parece de puta madre que le denuncies si te sale de los cojones (que te va a dar lo mismo y te vas a gastar el dinero), pero él que haga lo mismo, que tiene el mismo derecho sólo por lo tocapelotas que eres.

2
E

Ban a los dos. Uno por timador y otro por contar historias que no vienen a cuento..

pd: me cago en el sanitario.

ruonory

#252 Vale, tienes razón, cualquiera se cabrearía como un mono, pero tienes que ser razonable y comprender que cuando haces una compra entre particulares tienes que atenerte a lo que haces y antes de amenazar con denuncias, es mejor pedir disculpas por los calificativos de estafador y demás, y luego intentar encontrar una vía para resolverlo pacíficamente. Yo compro y vendo frecuentemente en un mercado de coleccionismo de cartas y, aunque no hablamos de cifras como la de tu caso, es muy frecuente que haya problemas como el tuyo y aprendes que lo mejor es no hacer enfadar al vendedor y procurar encontrar una vía civilizada para solucionarlo, porque la ley no te protege en estos casos. Te pido disculpas si te he ofendido con alguno de mis comentarios.

albertoste

#279 Un punto en la N, lo considero nuevo. Al igual que puede haber un pixel en una pantalla.

Pero como si, tienes razon, es subjetivo... paso fotos de lo que vendo, y ofrezco las fotos que sean y desde el angulo que sea, el ya sabia lo que habia, ya veia lo que tenia y no tenia. Y se echó para atras.

Despues de recapacitarlo 24h, vuelve a contactarme para comprarmelo aun a sabiendas de lo que tiene.

Le llega, ve lo que tiene y se sorprende (hola¿?¿?ya lo sabias???), y ahora no lo quiere y me denuncia por estafa antes de llamarme para arreglar las cosas.

Asi se hacen las cosas? Que yo sepa no.

3 respuestas
B

#287 no, no se hacen así las cosas. Es una putada, y el mosqueo se te pasará.

Ahora queda con él para devolverle el dinero y que él te devuelva el reloj.

Llevo como 5 páginas así. Como no se lo devuelvas empiezo a romper relojes.

5
Miso

#287 Por lo que se echó para atrás fue por las marcas de la correa. Por lo que lo quiere devolver es por las marcas de la N, que en las fotos, parece más un brillo que otra cosa.

Y a mí, me vendes una pantalla como nueva y tiene un píxel muerto, y corre la sangre.

5
E

Borro yo mismo

3 respuestas
E1n

pues yo no le devolvía nada, el esta mas que avisado es su culpa i el que no lo quiera ver que no lo vea

B

#290 cállate ya con el email anda, pesado. Habría que ver qué problema tienes para no llamar por teléfono a una persona con la que has hecho negocios antes de denunciarla.

2
Danico

#290 Que pesado con el email , pero llamale que no has comprado una cosa de 10€ es un objeto de 210€..

1 respuesta
E

Borro yo mismo

1 respuesta
Idontknow

Ademas de cejotas, timador... si es que...

E

#293 Repito:

El viernes no estaba yo para llamar a nadie

6 respuestas
B

que rápido denuncia la peña nou?

B

#287 lo que si es cierto es que si estaba NUEVO Y SIN USO es que no había sido usado y esas marcas no aparecen por ciencia infusa. puedes haber puesto muchas fotos factibles de ser analizadas pero nunca has dicho que había marcas o algo que se debiera mirar con lupa.

a mi no me jodas, eras totalmente consciente de que estabas vendiendo un producto usado como nuevo y se la has colado a un señor que te ha pagado religiosamente. si tuvieras un poco de honor y vergüenza deberías devolverle su dinero y quedarte con tu reloj "sin uso alguno".

5 1 respuesta
Miso

#296 ¿Por cierto, cuándo es el cumple? Nos invitarás a un cacho de tarta, al menos, ¿no?

E

Borro yo mismo