Cuidado con albertoste

Eyvindur

#296 No puede ser xDDDDDDDDDDDDD

Edit: Abro página, pongo carita: :)

lemming2

El problema es que su anuncio es subjetivo (que para mi con las fotos tiene todas las de ganar cualquier argumento) pero tu actuación es deplorable, patética e infantil.

scrrpz

4º o 5º vez q te despides

20
Dek0

#296 El mismo derecho que tienes tú a no estar en el teléfono lo tiene él a no estar en el correo.

Sin jetaza que te marcas tu también.

Lárgate de una puta vez y arregladlo en privado como personas """maduras""" y civilizadas por vuestra cuenta, para bien o para mal. kplzthxbye.

Danico

#296 Pues le llamas el sabado xD

E1n

#294 me he leído el tocho post de forocoches donde esta todo el log y si estas avisado. Repetir mas lo mismo no quiere decir que sea cierto........

buscabas un chollo y te salio mal, mi hipótesis es (que pensabas que con la denuncia se rajaría y caería en tu terreno i te salio mal). O tu famoso hijo quizás sea una posible reventa a otro user de otro foro i así ganarte un dinerillo y con esas marcas no puede ser

1
B

#296 el viernes no estabas para llamar a nadie, pero por tus huevos que él sí que tenía que estar para mirar tus emails.

Y no digamos lo dispuesto que te sentías para denunciar luego. Eso es energía.

1
X

devuelvele el peluco. Dentro de varios meses, entras en su casa y lo apuñalas hasta desmayarte.

De nada.

M

Vaya olida a fake, todo para intentar vender tu Galaxy S2...

Aegar

¿Y ese reloj vale 200 €?, si parece un casio random lol

1 1 respuesta
albertoste

#290 Si, te conteste el mismo viernes querido amigo, pero en serio....por quien me tomas??

Aqui los emails de el viernes.

Despues de eso, lo proximo que me encuentro es un mail nuevo de que vas a noseque guardia civil de cadiz a ponerme una denuncia.

Bravo, bravisimo.

Reconozco que tenia el punto de la N QUE YA SE VEIA EN LA FOTO, no lo voy a negar, pero esas? A mi parecer no, pero vamos en casa tengo un puñado mas de fotos donde lo comprobaré, y como no esten....
Otra cosa que tampoco me extrañaria, es que igual tenia algo minusculo, y viendo lo espabilao que eres, te hayas puesto a darle con la uña para ver si se va o que se yo, y lo hayas aumentado.

2
Danico

#310 300 , 200€ de 2 mano xD

Por cierto este tio se despide mas que habla xD

S

#296

¡Ah bueno!, si no estabas para llamar a nadie el viernes, entiendo que en vez de llamarle el sábado o el domingo le denunciaras.

Es que joder, lo de la marca me parece mal, pero cada vez que abres la boca sube el pan macho.

KingFish

Pues el arañazo está guapo, no sé, queda estético. Hazle otro igual para darle simetría y ya está. Lo importante es la simetría.

3
Mr-Carradine

Me he perdido, ¿alguien me explica qué pinta aquí el hermano de Albertoste?

2 respuestas
Eyvindur

#315 Es el titular de la cuenta bancaria a la que hizo el ingreso por el reloj.

luismito

pero por que nadie responde a la pregunta mas grande? para que sirven las indicaciones de N, S... si no es una puta brujula? es un jodido reloj el norte estara siempre en la direccion del fapeo

drin0x

#315 Es el cerebro de la trama

2
Miso

Sigo esperando mi cacho de tarta :<

Kory

Trabajo en la policía y contesto a vuestras preguntas.

2
Link34

Yo no sé como le sigues haciendo caso, con gente así no hay posibilidad de diálogo y obviamente es tan cobarde que no te va a denunciar, y aunque lo hiciese no tiene posibilidad de llegar a nada por dos puntos guarros que chupandote el dedo y pasandolo encima desaparecen

Y por supuesto no le devuelvas el dinero, el trato está hecho perfectamente, todo informado y sin problemas por lo que no hay razón ninguna para que estés "obligado" a devolverselo

2
kulito

kdd en el juicio

albertoste

#298 Esta abierto. FIN.

Alguien con dos dedos de frente sabe la diferencia.

Un producto sin desprecintar es mucho mas caro, como los moviles, o cualquier cosa de este estilo.

Si te lo estoy dando sin caja si quiera, no esperes que este 100% salido de fabrica, y mas cuando es cromado y se raya con mirarlo.

Si fuera precintado, te aseguro que no lo habria vendido por 200e, cuando en amazon cuesta 310e.

EDIT: En FC he visto a uno que te pregunta por cuanto se lo dejarias... Espero que encima no seas tan listo de dejarselo por los 230 originales, cuando a ti te lo bajé a 200.

1 respuesta
A

me pido primera fila en el juicio!!!

1
-Lania-

Si fuese un user random, y viene uno de fuera a ponernos en contra de él, pues bueno, igual a algunos les cuela, pero Albertoste? Que lleva años entre nosotros?... Es trigo limpio.

2 respuestas
Eyvindur

#325 Pues a mí eso precisamente no me dice gran cosa xD.

6 1 respuesta
Idontknow

Que lleva años entre nosotros?... Se huele la chupipandi, señoreeeeeeeeeees

3
-Lania-

#326 Que lleve años no, pero es buena gente.

A

#325 que chupipandi ni que chupipandi? es trigo de chupipandi limpio

2 1 respuesta
B

#329 claro xk tu tmb te llamas albert!