Cuidado con albertoste

B

Bueno, está claro que hemos caído ya en un bucle tonto.

Ahora esto va de tetas.

12 4 respuestas
Idontknow

Esas son las tetas de Lania?

3 1 respuesta
B

#332 mmsi

2 1 respuesta
w4lk3r

si no esta satisfecho, no le devolvemos el dinero.
Internet rules. art. 40.2

Idontknow

#333

AlexGc

Me he leído las 12 páginas. Opino que

W

pues que quieres que te diga por dos rasguños y lo tachas de ruim y tal, la culpa es tuya por ser primo premoh

gl en la vida y seso, eso

TrenboBrah

#331 melafo

Schneizel

todo esto por vender a un niño retrasado con un par de arañazos? ni que fuese un reloj

8
kulito

#331 quienes son esas dos?

Jotauvece

#331 tienen una marca en la parte derecha

2
L

Siempre supe que su negocio de flick flacks importados no olía nada bien.

Blanda.

1
Romarich

Cadiz es, un pueblo de Jerez.

V3NDETT4

Ola k ase?

1 respuesta
T

#344

Joder que asco

5
-Lania-

Y por que no nos tomamos un relaxing cup of cafe con leche para amenizar un poco el tema?

6
A

que esto no decaiga.

El hermano mañana va preso o que? kdd y fotos

W

¿Ha pasado algo interesante entre las páginas 6 y 12? RPV please que me da pereza leer tanta paja.

EDIT: Vale, me había perdido #331. ¿Algo más? xD

totespare

Yo creo que la lógica es:

Vendo pantalla (por ejemplo) como nueva, sin ningún desperfecto.

a) Que el comprador se da cuenta de X desperfecto? Lo confieso e intento hacer como que no es nada.

b) Que el comprador no se da cuenta? Vendido (y ha admitido que tenía una marca encima de la N, la cual según parece no había sido informada al comprador).

Culpa del comprador? Suponiendo que no sepa el 100% de los desperfectos, 0 culpa.

Todo lo demás son chupipandis. Y cualquier juicio que podáis hacer sobre si es una flanderada quejarse por X desperfecto, tiene 0 validez.

1 respuesta
Romarich

Cristiano Ronaldo

albertoste

#349 Te faltan cosillas ahi....

Qué pasa si se han colgado fotos donde se aprecia ese desperfecto de la pantalla? Una imagen dice mas que mil palabras, por eso me gusta pasar todas las fotos posibles y doy la opcion de pedirme mas.

Qué pasa si ya esta el vendedor informado de dichas marquitas y minirayas, y por ende, decide retirarse de la venta porque no le convence, pero vuelve al dia siguiente a la carga aun así a comprarlo? Con otra cuenta ademas, cuando ya ha conseguido una rebaja, pretendia otra o que?

2 respuestas
goteNN

Ban a la puta chupipandi

totespare

#351 sobre la N tengo entendido que no informaste no? Y las otras de la correa que ha puesto que decís que las ha hecho él, tampoco, no? Suponiendo que creamos eso (que no las haya hecho el), por mucho que haya fotos... Eso no es excusa, la gente no es perfecta y tú puedes aprovechar perfectamente que es una marca pequeña y poco perceptible en fotos, y eso sumado a que quizá el análisis de la foto de la persona sea el de un ser humano normal y corriente y con defectos (no un relojero experto o un perito), hacen que esto se vuelva similar a un tongo de los del club de la hucha.

Y quitando el tema legal, tu moral/ética queda en entredicho al no indicar desde un inicio las marcas del reloj. Eso me hace pensar que escogiste la opción a) de las que he puesto antes.

PD. eso de que una imagen vale mas que mil palabras... tío, no seas demagogo, me vas a decir que decir que tiene X desperfectos vale menos que enseñar una foto donde pueden reconocerse esos desperfectos o puede que no sean reconocidos?

1 respuesta
albertoste

#353 Te respondo con C&P del log y acabo antes:

spoiler

Como se puede ver, ya estaba informado de todo, sabia que el reloj tenia minimarcas, no de uso desde luego ya que no ha sido usado, pero minimarcas. Algo totalmente logico al ser un producto desprecintado. No se si has visto las fotos, pero lo que señala es de risa.

1 2 respuestas
B

#351 El problema de tu anuncio es "Estado del producto: Nuevo, a estrenar.". Da igual cómo se generaran las marcas, el estado del producto no concuerda con lo anunciado. Yo si fuera tu me ahorraba dolores de cabeza y devolvía el dinero una vez que el comprador te devuelva el reloj en las mismas condiciones en la que lo enviaste. Si no cambias de parecer si te vale de algo al ser uan cuantía inferior a 900 euros es un juicio rápido y no tienes que presentarte.

Actualizo: Esas marcas no son de tenerlo sobre la mesa o en la mochila una tarde.

3 1 respuesta
B

#354 no había visto eso. A la hoguera con él.

No, en realidad no. Quítate de problemas. Está claro que el tío tiene alguna tara mental, no te vale la pena. Podrías salir perdiendo incluso.

itonny

#355 Deleitanos experto en marcas de relojes.

1 respuesta
personaje

Q te lo devuelva y le devuelves el dinero y te ahorras follones, no se xq tantos jaleos, con lo facil q es plantar una planta autofloreciente de maria y venderla en un festival sacando mas beneficio que haciendo estas tonterias

HeXaN

#357 En la mesa no se le salta la pintura negra. Una cosa es microrayas en el cromado y otra cosa eso.

MaikelNait

Y no puede ser que el reloj se haya rallado durante el envío?

1 respuesta