Cuidado con albertoste

Li3cht

3
totespare

#354 vale, está informado de las del armis, que según he buscado en google son los eslabones de la correa. Las marcas de la N y la NW entonces... Das por supuesto que estaba enterado, no? Porque no las menciona.

Ahí ya el problema es si era realmente consciente del 100% de las marcas, como dije en #349. Supongo que tú lo dabas por hecho, pero en sus mensajes no dice lo de esas marcas.

Además, qué ganaría el comprando algo que sabe que tiene marcas y que no le va a molar? Para gastarse pasta en un juicio y que le devuelvas la pasta además de gastarse dinero en abogados? No le veo el sentido la verdad.

B

#360 no porque el mismo estafador ha dicho que sabia del desperfecto.

B

#323 entonces ya vas poco a poco admitiendo que el cacharro estaba usado o qué? porque tu escribiste NUEVO SIN USO y esas marcas no se las haces mirándolo ni dejándolo en una estantería. no me creo que te dieran el reloj en el concurso ese sin caja y abierto y con marcas claras de uso.

es una cuestión de que sea una venta legal. es que has engañado a alguien maquillando tu anuncio y ahora no tienes cojones a enmendar tu error. encima te apoyan los amigotes del foro a capa y espada cuando no hay que ser muy listo para ver como te has columpiado en todo esto.

espero que jamás tenga que tratar contigo nada, porque das pena.

2 1 respuesta
Splendid

7
A

#364 totalmente contigo, si algo tiene marcas pues se dice, ami no me vale el "oh si no te fijaste en la foto...te jodes " y en el anuncio pone nuevo sin uso. La gente tiene que desconfiar de ti o que? ya que si no te fijas te jodes..... enfin esa no es la actitud. Vamos que #1 será un colgao que no sabe llamar al teléfono, pero tu Albertoste das una muy mala imagen de vendedor, digan lo que digan las chupipandis que te defienden.

6
Link34

Woah, pero como hay gente hoy en dia con tan pocos dedos de frente que compra un producto por el titulo del mismo y no por el producto, el chaval vendía ESE reloj, marcas incluidas a un precio adecuado a la poyada de desperfectos que puede tener cualquier reloj nuevo

El producto es nuevo y sin uso, correcto, el producto tenía unas marcas, correcto tambien y se veían perfectamente en la imagen y de hecho el comprador hace referencia a estas por lo que desde luego no pretendia engañar ni ocultar nada en la venta

Luego está que leyendo al comprador por aquí y el como ha actuado está claro quien pretende hacer la trama

Es que madre mia xDDDD vaya cabeza cuadradas que hay por aquí y que seguramente tengan unos 20~ años y no han espabilado aún, si pensais que esto es una estafa hacer un favor a internet y no compreis nada que no sea en una tienda física

Li3cht

Dejando a un lado las ralladas y el trameo en general, sin saber mucho de relojes, estoy seguro que eso no vale ni 100€ de segunda mano (como es el caso). Sea como sea has palmado una pasta como un campeón.

2 respuestas
HeXaN

#368 Vale 310 pavos nuevo.

_LuZBeL_

#1 te a salido mal la reventa del relog

scrrpz

lo q esta claro es q a comprado el reloj q se ve en las fotos, albertoste le dice q si quiere le puede acer mas fotos con mas luz/otra camara sin ningun problema.

ahora tb te digo q me parecen detalles q se ven si lo observas cuidadosamente y teniendo en cuenta q te lo a vendido en "buen estado" (al menos para mi lo es) y x 100€ menos de su coste original no me parece ningun timo.

en vez de montar todo este pollo lo suyo hubiera sido una llamada x telefono q es la via mas rapida y sencilla de toda la puta vida.

  • hola no estoy conforme con el reloj no se encuentra en el estado q esperaba, me gustaria devolverlo.

-- Ok ningun problema / los cojones te e timado hdp jodete.

BLZKZ

Una cosa está clara, si se rayó no está como nuevo, el resto son pajas mentales.

Muy mal por albertoste por decir que estaba como nuevo siendo falso, pero venir aquí a montar pollos por algo que pasa en forocoches.. Si tienes problemas con cv en otros foros avisas a los admins, no pones esto :/

Por suerte en h2m hay hof y tal, y esto sería un negativo como un castillo, y allí los negativos pesan xD

1 1 respuesta
goteNN

#368 Que sea feo de cojones no siempre significa que sea barato xDD

albertoste

#372 Yo no he abierto el hilo.

Y te remito a #354, ya le informe de que tenia unas minimarcas.

El reloj no esta precintado, a si que no esperes la perfeccion absoluta. Si alguien me vende un producto desprecintado y abierto sin caja, no me sorprendo porque tenga esas dos minimarcas, de las que reconozco una, la de la N, y diria que era inferior a eso, y ya digo que no me extrañaria que le hubiera dado con la uña o que se yo para ver si se iba y agrandarlo.

Y menos me sorprenderia aun cuando me han pasado fotos donde se apreciaba lo de la N, y ya me han dicho que si tenia cierta marca (hecho por el que se retiro de la venta inicialmente)

Ese reloj esta nuevo a estrenar ya que me lo dieron hace nada y nunca me lo he puesto. Pero no esta precintado. A si que por eso paso las fotos que se me pidan y doy la informacion que se me pida.

Que yo sepa en las fotos se ve el que yo digo, tambien le dije que tenia algo, y aun asi lo compro, ergo es cosa suya.

2 respuestas
S

#374

Independientemente del show que te ha montado el personaje que te compró el reloj tu pones que está como nuevo antes de hablar con él.

Puedes disfrazarlo como te apetezca, pero anunciar como nuevo algo que no está como nuevo muy correcto no es.

El resto de consideraciones son posteriores.

#376

Creo que mi razonamiento es suficientemente claro como para que preguntes eso.

5 1 respuesta
albertoste

#375 Me pregunto si habras leido lo que he puesto antes de citarme...

1 respuesta
BLZKZ

#374 entonces si sabías que tenía "minimarcas" o "maximarcas" (el tamaño da igual), ¿por qué pusiste "como nuevo"?

Y no dijiste que tenía marcas, dijiste que había la posibilidad de que tuviera, o al menos eso es lo que interpreto con esto:

pero tiene piezas cromadas, que como comprenderás, con sólo tenerlo encima de la mesa ya le salen minimarcas al cromado.

1 1 respuesta
Miso

Todo es culpa del cromado. Cuándo aprenderá. :no:

SnighT

los cromos ya desde pequeño han creado problemas

1
B

#377 El como nuevo es un problema de apreciación... para mi ese reloj esta como nuevo. Dime que no te han dicho nunca ese comentario en un concesionario o sitios asi donde compras de segunda mano y puedes ver alguna tarilla minima como es este caso. Si eres un quisquillas o tienes un hijo autista que va a estar mirando para el reloj 15 horas al dia pues no, pero no es culpa del vendedor.

1 respuesta
BLZKZ

#380 yo cuando vendo o compro por internet, el como nuevo lo interpreto literalmente. Cuando he puesto eso siempre ha sido ciñendome a la realidad, y si algo tenia alguna marca, ponia "buen estado, pero con marcas" y ponia expresamente fotos de las marcas.

Seré raro. Y lo que hagan en los concesionarios me da igual, como nuevo es como nuevo xD, no significa como usado.

9 2 respuestas
ruonory

son cromados sanos

2
B

#381 Entonces si no trae la caja original, los precintos del cierre y de la esfera o tenga una mota de polvo no se puede decir que esta como nuevo? Creo que son detalles de los que te puedes dar cuenta viendo las fotos. Igual que del arañazo.

2 respuestas
S

#383

Si te puedes dar cuenta de esos detalles en las fotos es que no está como nuevo.

1 respuesta
BLZKZ

#383 no, como nuevo es como sacado de la caja. Obviamente si no incluye embalaje original, según qué artículo sea, pierde o no valor.

Llevo muchas compras a mis espaldas entre eol, mv, ebay y h2m, y normalmente la gente con la que he tratado siempre ha sido de la misma oponión que yo.

albertoste

#381 Para mi un como nuevo es como esta el reloj, para ti un como nuevo creo que equivaldria mas a un precintado.

#384 Por eso subi fotos y me ofreci a pasarle mas, que igual tiene unas 15 creo.

Y por eso ya le dije que tenia minimarcas. Que en el hilo original no puse nada aunque pusiera fotos? Vale, que despues ya estaba informado de ello por MP? Tambien.

2 respuestas
BLZKZ

#386 por si tienes dudas, un precintado es esto http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/rehobus-lamptron-fc-2-472172

Así que no vengas ahora con payasadas.

1 respuesta
B

La expresion como nuevo LITERAL para mi incluye caja si es como nuevo en temas de segunda mano se que si me pongo a buscar fallos le saco.

2 respuestas
S

#388

Pues si para ti "como nuevo" incluye con caja, imagina si encima tienen marcas.

Pero nada sigue defendiendo incondicionalmente a tu amigo.

#386

Sí y evidentemente le pasaste posteriormente bien los datos, además de por lo que se ha visto ser un personaje el que te compró el reloj. Pero leñe eso es posterior.

1 respuesta
Miso

Vendo casa de verano. Totalmente nueva, impoluta, nunca ha sido usada.

1 1 respuesta