Cuidado con albertoste

BLZKZ

#388 obviamente, como nuevo es con embalaje, y eso se especifica también. Pero yo por ejemplo he vendido un par de cosas sin caja, más concretamente una corsair 300r, con todos los accesorios, como nueva, pero sin la caja y puse expresamente:

Caja como nueva, sin marcas, con todos los accesorios pero sin caja de cartón.

En esos artículos tan grandes guardar la caja con el corcho blanco es más complicado :)

E

Borro yo mismo

2 respuestas
B

#390 A cuanto sube el envio? Puedo pagar por transferencia?

1 respuesta
SnighT

tan sencillo como que dice que esta impecable, cuando los cojones, ya ha admitido que tenia "minimarquitas" con lo cual ni esta ni impecable, ni esta a estrenar, ni esta como nuevo

1 respuesta
S

#392

Tú ahora no te aproveches, que nadie te está defendiendo, que ya ha quedado claro que a ti y a tus cuentas fake te informó correctamente al pedir información y a pesar de ello has montando un numerito para dar pena porque te salió mal una reventa.

2
HeXaN

impecable.

(Del lat. impeccabĭlis).

  1. adj. Incapaz de pecar.

  2. adj. Exento de tacha.

tacha.

(Del fr. tache).

  1. f. Falta, nota o defecto que se halla en una cosa y la hace imperfecta.
B

#389 He dicho LITERAL, no en contexto segunda mano. Albertoste es un link en mi perfil, le he visto 2 veces en mi vida y hablado con el otras 2 por mv... si crees que tengo algun tipo de relacion romantica con el, alla tu.

#392 A ver, alma de mistucos, si viste ese detalle y para ti tiene otra apreciacion como coños lo compras?

albertoste

#387 Exactamente, eso es un precintado.

El mio va hasta sin caja, por lo que considero que para ser un producto que va asi, va como nuevo. Y esto solo refiriendome al anuncio asi, no a los MPs donde ya estaba enterado de que tenia ciertas minimarcas. Y aun asi, tiró para alante.

Esto es ciclico y me aburre ya

3 respuestas
E

Borro yo mismo

1 respuesta
Miso

#393 Claro, ¡amigo! Si todo son risas hasta que te das cuenta de que el cuarto cajón por arriba del mueble derecho de la buhardilla no cierra del todo. Entonces denunciarás a mi hermano, te inventarás un hijo retrasado que nunca tuviste y proyectarás sobre mí todo el odio y el rencor almacenado durante años de compras frustradas por ser demasiado confiado. GL.

1
BLZKZ

#398 pues consideras mal, y para la próxima ahórrate el mal trago, y cambia tu manera de parecer con respecto a esto.

A todos nos gusta sacar lo máximo por lo que vendemos, pero debes ser sincero, que luego la segunda mano da asco y nos preguntamos las razones.

albertoste

#394 Ya se lo admiti e informe por mp, ya lo sabia y siguio para alante. Donde esta la estafa?

2 respuestas
JMBaDBoY

En este tema hay varios sinsentidos:

1) Se dice que el reloj "está impecable" cuando obviamente no lo está.

2) Comprador raro de cojones, que primero se da cuenta de las marcas, lo habla con el vendedor, le dice que no lo compra y que adiós muy buenas, y al cabo de 1 día se pone en contacto otra vez para comprárselo, aún a sabiendas de que lo ofrecido no se corresponde con la descripción del producto... y encima luego se queja.

Lo dicho, un sin sentido total. Si no quieres polvo, no vayas a la era.

6 1 respuesta
AlejaaaN1

#398 Lo que tienes que hacer es que te devuelva el reloj y tu el dinero y quedas como un señor.

TrenboBrah

#403 +1

Yo no entiendo nada la verdad xD

angelorz

Lo que está claro es:

#399 tú compras un reloj con marcas sabiendo que estaba marcado y que lo querías nuevo.
#398 tú vendes un reloj con marcas sabiendo que estaba marcado y que lo vendías nuevo.

Y digo yo: ¿vuestros padres son hermanos, por dios??????

5
B

#402 vas a sacarle rendimiento económico igualmente si te lo devuelve pues te costó 0 euros , no tienes nada que perder.

E

Borro yo mismo

1 respuesta
SnighT

#402 Lo admitiste despues, en todos los threads dice que esta perfecto y si esta perfecto esta perfecto y no lo esta

JMBaDBoY

#408

Me he leído los logs y se ve claramente que te echas atrás y le dices que adiós muy buenas, que lo siento y no sé qué.

¿Entonces por qué luego vuelves, si el producto no te convence y crees que no se corresponde con lo que pone en la descripción?

Por más que le busco el sentido, no lo encuentro. Él la cagó, eso está claro, pero a mí me da la sensación de que por algún oscuro motivo que desconocemos, quieres buscarle las cosquillas a base de bien. Lo de denunciar al hermano que no tiene nada que ver, es surrealista.

1 1 respuesta
S

#410

El sentido es buscar una rebaja con multicuenta y cara para luego colarlo como nuevo y sacar más pasta.

#412

Claro, claro.

E

Borro yo mismo

4 respuestas
L

#412 Es como la cuarta vez que me haces abrir esa misma foto, te odio.

12
E

Borro yo mismo

E

Borro yo mismo

AlejaaaN1

#412 No crees que es mejor que le digas que no es lo que buscabas y se lo devuelves ?

Supongo que si todo ha sido un malentendido el no tendra problema en devolverte el dinero, si lo tiene a la hoguera

y los G.E vais a medias

angelorz

Dal sela, pulil sela. Dal sela, pulil sela.

3
Link34

Nadie ha vendido un reloj con marcas pasado como nuevo

Miso

A ver, criaturitas del señor, que para pasaros la vida en un foro tenéis la comprensión lectora bastante mermada:

albertoste ofrece el reloj como nuevo
el comprador piensa en comprarlo, pide más fotos
en dichas fotos, ve que tiene unas marcas en la correa
se asusta y se echa para atrás
24h después decide que quiere mucho ese reloj para regalárselo a su hijo/primo/padre/hámster y lo acepta con las marcas de la correa.
le llega el reloj a su casa
se percata de las otras marcas que hay donde la N del marco de la esfera
lo quiere devolver
albertoste pasa o no puede contestar porque está de barcos y putas
el comprador entra en enrage, denuncia y se lía parda

2 1 respuesta
anikex

Yo solo espero que iberia le abra un expediente a albertoste