[Encuesta] Preguntas varias sobre Mediavida

iZubi

A mi me parece el mejor diseño de foro de internet, el sistema de notificaciones, la simplificación en los temas (avatares ligeros, sin firmas, titulos, frases de mierda, sin nada que se ponga entre un mensaje y el siguiente) es lo que hace que sea un foro que da gusto leer.

El sistema de notificaciones, grupos de avisos, favoritos, etc.. Todo 10/10 de verdad que si cambiase algo de esto igual hasta me daría pereza entrar porque me parece difícilmente mejorable, incluso en horas bajas del foro he intentado leer otro y sólo por lo que comento he vuelto aquí.

Mejor que reddit también, que es un foro cíclico donde se habla siempre de lo mismo en bucle (gracias al sistema de trending que se usa para farmear karma) con pensamiento único puesto que todo lo que no guste a la comunidad ni lo ves porque está enterrado en negativos.

1
BiRDoS

Dejraros de rediseños y mierdas que nadie quiere ni pide y aumentad la lista de ignorados, que vuelven los bots a la carga... y cuanto más "mainstream" hagáis el foro, más van a venir. Mejor estar preparados.