Como lenguas constitucionales, amparadas por la legalidad y difundidas, reclamo el derecho de tener hilos específicos en Off-Topic donde poder ejercer nuestro derecho de libertad de expresión y hablar sobre temas diversos como política, cultura o música sin ser censurados.
Me apetecería poder hablar, en mi caso, de política catalana del día a día sin ser trolleado, y hablando en catalán en un hilo específico donde los que vivimos y hablamos el mismo idioma podríamos entendernos mejor y compartir cantidad de opiniones y experiencias (recuerdan? esto es un foro)
Para los que puedan opinar que no podrían entenderlo, decirles que ya pondríamos un tag específico para evitar que se produzcan las ya frecuentes reacciones alérgicas ante este tipo de manifestaciones.
Por ejemplo, yo que no entiendo de informática, pues ya al leer el título del thread "The Raspberry Pi Launch", probablemente ya no entraría ( http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/the-raspberry-pi-launch-442193 ), de la misma manera se podrían poner títulos como [Euskal politika] y los que no entendemos el euskera ni entraríamos, pues ni nos interesa ni lo entendemos, al igual que pasa con temas de cocina, hardware o del mismo off-topic como "Vimanas: Guerra atómica hace 13.000 años".
Un saludo a todos.