Estoy totalmente a favor de que todo tipo de lenguas tengan cabida en el foro, pero me parece un error bastante gordo crear secciones específicas donde tratar los temas del día a día en un único idioma. Lo único que se crearían serían más situaciones endogámicas donde entrarían los mismos estúpidos de siempre a soltar las mismas tonterías del día anterior dándose la razón los unos a los otros. Y para eso ya tienen otras redes sociales.
Lo que se debería hacer sería permitir que cada cual hablase en el idioma que considerase correcto en el hilo y en el subforo que quisiese. Así, por ejemplo, en un hilo de OT dedicado a la educación privada se podrían intercalar opiniones de usuarios en diferentes idiomas. Catalán, gallego, valenciano, euskera, castellano, etc. No obstante, como soy consciente de que muchos solo manejan el castellano y desconocen otras lenguas como el catalán o el euskera (entre los que me incluyo), creo que MV tendría que hacer un esfuerzo de programación para que en una esquinita apareciese un link a un traductor o algo similar. Ejemplo de otra web en la que funciona esto:
En otros foros se permite y, en mi opinión, enriquece mucho el debate y elimina ciertos límites. ¡Por una MV multilingüe!