Hilo cerrado injustificadamente.

B

Y con estos ejemplos de @Psicotropica es como se ve el cortijo que tienn montados algunos mods, como @Hipnos en OT

6 2 respuestas
blackoN

#88 Si lees mi comentario al principio he dicho que NO estoy de acuerdo con que se haya cerrado el hilo. Y cruzadas sí, hay usuarios que están esperando a que algún moderador haga algo mal para venir a quejarse, los moderadores son personas, se pueden equivocar y tal xD. No digo que sea el caso de #1 porque no lo conozco pero con otros usuarios lo he visto.

#90 Obviamente no me parecía bien lo de T0rry y éramos muchos los que nos quejábamos pero las quejas no servían de nada, afortunadamente con el tiempo dejó de ser moderador pero creo que fue porque él quiso (manda huevos). Deportes es uno de los foros en donde más quejas hubo sobre la moderación.

1 respuesta
Cruzer

#40 haver estudiao

1 1 respuesta
dambala

#92 blackon estarás de acuerdo que no es lo mismo moderar deportes con un flujo de mensajes enorme, con usuarios provocando constantemente, donde los mods tmb son de equipos, básicamente moderar Siria, que un subforo de esos desérticos xd

1 respuesta
P

Bueno, no sé qué decís de cotarro cuando en el último año (y porque no puedo ver más atrás en el log) solo he cerrado 1 thread que no haya sido de cuentas de Spam, y ha sido este. Y por otro lado solo he moderado posts que contenían faltas de respeto.

5 respuestas
LinCeX

#91

9
Cruzer

Esperemos que @MrAble piense que ser del R. Madrid es malo para la salud y chape el TORM.

1
Kenderr

#91 Esta relacionado también con la moción de censura de Pedro Sanchez.

1 1 respuesta
B

#93 Ah, hay que estudiar para ser moderador de mv?

Todo encaja.

13malkavians

Qué bien os lo pasáis

1
B

#95

Y por otro lado solo he moderado posts que contenían faltas de respeto.

Esto es falso.

LaChilvy

Vaya dramas xD

1
sacnoth

#95 Tampoco te lo tomes demasiado en serio. En este hilo se ha visto como un moderador del foro de mascotas que no eres tú admite por mensaje privado que Berencito es su amigo y que está provocando (sin consecuencias, por supuesto), pero luego el cortijo es el tuyo xD
Por otra parte es habitual que en estos hilos se arremoline la gente como buitres en busca de carnaza para meter mierda a los mods. Tienes a gente sin información pero con multitud de prejuicios y ánimo delictivo como BB8520 que se cree que Hipnos siempre le modera en OT cuando lo ha hecho en un 12% de las veces, o -Pr0dyh-, de quien ya hemos visto un nivel argumentativo lamentable en otros hilos alimentando el circlejerk.

Creo, sin tener conocimiento pleno, que Mascotas ha estado algo abandonado últimamente y se han permitido actitudes que no eran lo habitual por aquí. Nunca he visto que un usuario ponga normas sobre un hilo que ha creado ya que no tiene ningún derecho a ello.

Por otra parte creo que los que hayáis debatido con Berencito habréis visto que tiene un estilo bastante peculiar, abrasivo y hasta persecutorio como bien podrían atestiguar Kaleida, Taigami, ElCalderilla, varuk, tholdrak o sephirox entre otros.

11 3 respuestas
dranreb

Berencito primero se hacía los guepardos en 1vs1 a puñetazos y ahora se carga a los gatos con pienso de segunda. CT de Terror de los animales ya

10
Albertsson

#95 Son los de asuntos internos, te han tendido una trampa soltando a lo mejorcito de OT en el foro de animales. Relax and enjoy.

intelntl

Yo no se si le pagan a la moderadora por hacer su trabajo, pero si es así opino deberían de extinguir su relación laboral de inmediato.

B

Lo mas gracioso de esto es que conociendo a los gatos y el tema del pienso la conversación sería algo así:

-Te he comprado este pienso nuevo que es mas sano ... y muy caro!!
+A ver echa ... no me gusta.
-Pero si es muy sano
+Si es tan sano cometelo tu, comprame del de siempre.
-Vale, te compraré el otro cuando vaya...
+Ahora humano, que tengo hambre.

Y fin de la historia xD

2
CRoS

Foro de piensos YA!

1
blackoN

#94 Obviamente no es lo mismo, Deportes es un foro bastante tóxico xD.

Siempre pongo el ejemplo de T0rry porque es el único mod que yo he visto abusar de su poder.

varuk

#103 Doy fe. Cuando se cierra un hilo y es de su interés que se haga entonces pone el máximo interés, cuando lo normal es que si no te gusta un hilo lo dejes ahí olvidado y no metiendo el dedo en la llaga.: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/video-brutal-caso-violencia-genero-brasil-614502/2#43

Pero se ve que cuando le toca a él... la cosa cambia y ya el acatar la decisión no es tan bonito. Y esto lo digo porque en su momento me pareció un poco feo que se dedicara en cuerpo y alma a intentar que me cerrasen el hilo. Pero bueno, siembra y recogerás, aunque yo no hubiera hecho lo mismo que él. No voy de Sherif.

1 respuesta
B

#103 ojalá lo del estilo persecutorio se limitase a Berencito. Lo de algunos usuarios raya en el transtorno mental y la psicopatía.

5 1 respuesta
Vitov

el hilo bien cerrado está.

-

Y asi es señores como se barre para dentro.

Los usuarios nos equivocamos siempre, la moderación esta basada en unos señores con pleno conocimiento de la moralidad y la etica universales.

Si te cierran un hilo bien cerrado esta. ¿Dudas? Ninguna. Esa basado en unas normas muy concisas que no dan lugar a malinterpretaciones, que a uno se le modera y a otro no. AH! ¿Lo reportaste? No.. Entonces no te quejes! Reporta!.

1
Ridote

#110 Varuk, la mano negra. Con que has sido tú el artífice de que le cierra el hilo al pobre Beren que nunca baitea ni trolea. Ya te vale.

1 respuesta
varuk

#114 xD Aunque estés de ironía, si por mi fuera estaría abierto. Ya lo he dicho muchas veces, no serviría para ser moderador, porque me pondría a dar mil explicaciones y a razonar antes que cerrar los hilos. No me gusta.

1
RU_386

#95 sí que te falla la memoria sí. El rostro no.

-

#95 ¿El hilo tiene spam?

¿Beneficia a @Berencito algun link de los que aparecen en el hilo? Pregunto con el desconocimiento. Si es asi. ¿Cual es dicho link?

Lo digo porque si a sido asi, como es que el cierre del hilo termina con una frase tal que asi:

Sorry, pero voy a cerrar el hilo, no me parece bien que se haga apología a los matagatos.

Sk8TeR

Que se abra un hilo sobre piensos económicos, habiendo uno que se llama "Mejores piensos para gatos", me parece algo estúpido. Que sea mejor no significa que sea caro, es más, en el hilo se pueden ver piensos buenos a un precio económico.

Personalmente me parece una niñeria el haber abierto un hilo cuando en el otro te están diciendo que los piensos más baratos no son SALUDABLES para tu gato.

Me parece bien que se haya cerrado el hilo, aunque quizás la frase que se ha utilizado no es la más apropiada.

2 1 respuesta
jepeme

Lo peor es que Berencito está trolleando a todos descojonandose en su casa y vosotros contestándole en serio.

4
-

#118 ¿Y la gente que tiene gato y no tiene recursos para gastarse marcas premium y tiene que tirar de lo económico?

No me digáis que los pobres no pueden tener animales, porque me descojono aqui mismo.

1 respuesta
Tema cerrado